Cual de estas fuentes me recomendais?

Pues cual de estas fuentes me recomendais calidad precio?

Seria para un fx8320 y grafica r9 280x

Tacens mp 700 ----30,95
Cooler master b700---49,95
Nox nx 750--60,95
Corsair v650 ---62,94
En ese rango de precios pillaba esta:

http://www.amazon.es/Enermax-Naxn-Adv-80-alimentaci%C3%B3n/dp/B00B6D2OAO

Ha bajado 5 € desde la ultima vez que la vi ¡
mceada28 escribió:Pues cual de estas fuentes me recomendais calidad precio?

Seria para un fx8320 y grafica r9 280x

Tacens mp 700 ----30,95
Cooler master b700---49,95
Nox nx 750--60,95
Corsair v650 ---62,94

Si la Cooler Master b700 la fabrican los mismos que la b600, tiraría por esa, la fabrican Enhance Electronics si no recuerdo mal, buen fabricante y por el precio ni me lo pensaba pero mejor que te lo confirme algún compi porque no estoy seguro al 100%, creo que era @kailkatarn el que sabía el fabricante de la Cooler, no compi?
[bye] [bye]
andapinchao escribió:En ese rango de precios pillaba esta:

http://www.amazon.es/Enermax-Naxn-Adv-80-alimentaci%C3%B3n/dp/B00B6D2OAO

Ha bajado 5 € desde la ultima vez que la vi ¡

Esa creo no la fabrica Enermax si no que la remarca de Channel Well, no me arriesgaría a pillarla.
[bye] [bye]
Bufff... de las que has puesto no te recomiendo ninguna, ya que esa GPU requiere de una fuente de "mínimo" 750W, y esa fuente NOX da cosilla verla... Tendrías que poner una fuente de unos 800/850W si no quieres tener problemas en un futuro, y procurar que tenga el certificado 80+ Bronce (como mínimo) y que sea de una marca reconocida.
Aquí un ejemplo: http://www.pccomponentes.com/seasonic_m12ii_evo_edition_850w_80_plus_bronze_modular.html

Se que es un poco cara, pero es la que te iría de fábula con ese equipo, dado que las CPU de AMD también gastan lo suyo, por eso siempre es mejor poner unos 50W de más para la GPU y otros 50W de más para la CPU, para que tengan un margen y nunca ocupen más del 90% del uso de la fuente y no la fuercen demasiado, o por si pones muchos discos duros o ventiladores, para que así tengas margen.
En ese rango de precios no se puede pedir mucha cosa. Aunque no la fabriquen ellos no creo que le pongan el nombre a cualquier paranoia. Me da mas confianza

O esta tambien esta en ese rango.

http://www.amazon.es/Tacens-VALEO-700W-alimentaci%C3%B3n-reducci%C3%B3n/dp/B00FNNL6ES/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1427407470&sr=1-1&keywords=tacens+valeo+v+700w+80+plus+silver+modular
Alejo997 escribió:Bufff... de las que has puesto no te recomiendo ninguna, ya que esa GPU requiere de una fuente de "mínimo" 750W, y esa fuente NOX da cosilla verla... Tendrías que poner una fuente de unos 800/850W si no quieres tener problemas en un futuro, y procurar que tenga el certificado 80+ Bronce (como mínimo) y que sea de una marca reconocida.
Aquí un ejemplo: http://www.pccomponentes.com/seasonic_m12ii_evo_edition_850w_80_plus_bronze_modular.html

Se que es un poco cara, pero es la que te iría de fábula con ese equipo, dado que las CPU de AMD también gastan lo suyo, por eso siempre es mejor poner unos 50W de más para la GPU y otros 50W de más para la CPU, para que tengan un margen y nunca ocupen más del 90% del uso de la fuente y no la fuercen demasiado, o por si pones muchos discos duros o ventiladores, para que así tengas margen.

No me había fijado en el micro y la GPU del compi, sí tragan lo suyo y mejor que sobre que no que falte, aunque bueno había que calcular el consumo del equipo, pero de todas formas un graficote de esos que valen pasta mejor pillar una fuente buena buena por si las moscas.
Exacto! No querrá que si le peta la fuente se le lleve por delante también algún que otro componente, que en el 20/25% de los casos ocurre eso.
750w minimo para una 280x???

algunos sufriis fuentitis aguda creo yo.
Lo de los 750W lo indica en las especificaciones de las GPU, no me invento nada.
y para un cf que recomiendan?

enganchar el pc directamente al transformador de endesa?

yo he tenido una 290x con mi fuente y ningun problema.
Pues para la 290x también recomiendan poner mínimo 750W [+risas] . Y como es que ya no la tienes?
De esas, me quedo con la que te han dicho, la cooler master b700 que está fabricada por enhace electronics como también te han comentado. Calidad/precio/prestaciones las cooler master b600/700 para pcs medianos son la mejor opción de largo, hasta bastante mejor que la Enermax NAND que no son Enermax en realidad, la gama baja de Enermax no la producen ellos, las subcontratan.
Estuve haciendo cálculos aproximados y creo que con la b700 te llega compañero, le hecho unos 600w más o menos de consumo tirando ya por lo alto a si que no creo que tengas problema si no te sobran billetes, la b700 te da 55 amperios en la línea de 12v (660w).
KailKatarn escribió:De esas, me quedo con la que te han dicho, la cooler master b700 que está fabricada por enhace electronics como también te han comentado. Calidad/precio/prestaciones las cooler master b600/700 para pcs medianos son la mejor opción de largo, hasta bastante mejor que la Enermax NAND que no son Enermax en realidad, la gama baja de Enermax no la producen ellos, las subcontratan.

Gracias majo, me pareció verlo en una lista de fabricantes de fuentes hace ya tiempo y como también te lo he visto comentar varias veces me acordé [+risas] .
[bye] [bye]
12 respuestas