¿Sería este un buen primer pc por componentes?

B̶u̶e̶n̶a̶s̶!̶ ̶

S̶o̶y̶ ̶u̶n̶ ̶p̶r̶i̶n̶c̶i̶p̶i̶a̶n̶t̶e̶ ̶t̶o̶t̶a̶l̶ ̶e̶n̶ ̶e̶s̶t̶o̶ ̶d̶e̶ ̶c̶o̶m̶p̶r̶a̶s̶ ̶u̶n̶ ̶p̶c̶ ̶p̶o̶r̶ ̶c̶o̶m̶p̶o̶n̶e̶n̶t̶e̶s̶;̶ ̶s̶o̶y̶ ̶d̶e̶ ̶l̶o̶s̶ ̶q̶u̶e̶ ̶c̶o̶m̶p̶r̶a̶b̶a̶ ̶l̶o̶s̶ ̶t̶í̶p̶i̶c̶o̶s̶ ̶g̶u̶a̶r̶r̶o̶s̶ ̶d̶e̶l̶ ̶m̶e̶d̶i̶a̶ ̶m̶a̶r̶k̶t̶ ̶y̶a̶ ̶h̶e̶c̶h̶o̶s̶.̶ ̶E̶v̶i̶d̶e̶n̶t̶e̶m̶e̶n̶t̶e̶ ̶s̶e̶ ̶q̶u̶e̶d̶o̶ ̶c̶o̶r̶t̶o̶ ̶h̶a̶c̶e̶ ̶y̶a̶ ̶t̶i̶e̶m̶p̶o̶,̶ ̶p̶e̶r̶o̶ ̶c̶o̶m̶o̶ ̶e̶n̶ ̶l̶a̶ ̶u̶n̶i̶v̶e̶r̶s̶i̶d̶a̶d̶ ̶p̶o̶d̶í̶a̶ ̶h̶a̶c̶e̶r̶ ̶t̶o̶d̶o̶s̶ ̶l̶o̶s̶ ̶t̶r̶a̶b̶a̶j̶o̶s̶ ̶y̶ ̶c̶o̶s̶a̶s̶ ̶l̶o̶ ̶f̶u̶i̶ ̶d̶e̶j̶a̶n̶d̶o̶,̶ ̶p̶e̶r̶o̶ ̶a̶h̶o̶r̶a̶ ̶y̶a̶ ̶n̶e̶c̶e̶s̶i̶t̶o̶ ̶h̶a̶c̶e̶r̶ ̶m̶i̶l̶ ̶c̶o̶s̶a̶s̶ ̶d̶e̶s̶d̶e̶ ̶c̶a̶s̶a̶ ̶y̶ ̶n̶e̶c̶e̶s̶i̶t̶o̶ ̶a̶l̶g̶o̶ ̶d̶e̶c̶e̶n̶t̶e̶ ̶p̶a̶r̶a̶ ̶p̶r̶o̶g̶r̶a̶m̶a̶r̶ ̶y̶ ̶a̶ ̶p̶o̶d̶e̶r̶ ̶s̶e̶r̶,̶j̶u̶g̶a̶r̶ ̶u̶n̶ ̶p̶o̶q̶u̶i̶t̶o̶.̶

L̶e̶y̶e̶n̶d̶o̶ ̶u̶n̶ ̶p̶o̶c̶o̶ ̶p̶o̶r̶ ̶a̶q̶u̶í̶ ̶y̶ ̶p̶o̶r̶ ̶h̶a̶l̶l̶a̶ ̶h̶e̶ ̶l̶l̶e̶g̶a̶d̶o̶ ̶a̶ ̶e̶s̶t̶e̶ ̶p̶c̶ ̶p̶o̶r̶ ̶8̶7̶5̶€̶,̶ ̶c̶o̶n̶ ̶g̶a̶s̶t̶o̶s̶ ̶y̶ ̶m̶o̶n̶t̶a̶j̶e̶ ̶i̶n̶c̶l̶u̶i̶d̶o̶ ̶(̶c̶r̶e̶o̶)̶:̶ ̶h̶t̶t̶p̶:̶/̶/̶w̶w̶w̶.̶p̶c̶c̶o̶m̶p̶o̶n̶e̶n̶t̶e̶s̶.̶c̶o̶m̶/̶p̶r̶e̶s̶u̶p̶u̶e̶s̶t̶o̶.̶p̶h̶p̶?̶i̶d̶=̶2̶0̶9̶3̶1̶0̶&̶n̶a̶m̶e̶=̶&̶p̶r̶o̶c̶e̶s̶a̶d̶o̶r̶=̶5̶7̶0̶5̶2̶;̶1̶&̶p̶l̶a̶c̶a̶=̶5̶7̶4̶6̶7̶;̶1̶&̶v̶e̶n̶t̶i̶l̶a̶d̶o̶r̶=̶6̶0̶3̶3̶9̶;̶1̶&̶m̶e̶m̶o̶r̶i̶a̶=̶4̶2̶0̶1̶7̶;̶1̶&̶d̶i̶s̶c̶o̶=̶4̶8̶6̶2̶1̶;̶1̶&̶d̶i̶s̶c̶o̶2̶=̶5̶4̶5̶7̶7̶;̶1̶&̶t̶o̶r̶r̶e̶=̶5̶0̶9̶0̶1̶;̶1̶&̶f̶u̶e̶n̶t̶e̶s̶=̶7̶2̶3̶3̶8̶;̶1̶&̶t̶g̶r̶a̶f̶i̶c̶a̶=̶6̶4̶4̶7̶0̶;̶1̶&̶t̶s̶o̶n̶i̶d̶o̶=̶0̶;̶1̶&̶l̶e̶c̶t̶o̶r̶=̶0̶;̶1̶&̶g̶r̶a̶b̶a̶d̶o̶r̶a̶=̶6̶0̶2̶8̶7̶;̶1̶&̶m̶o̶n̶i̶t̶o̶r̶=̶0̶;̶1̶&̶t̶e̶c̶l̶a̶d̶o̶=̶0̶;̶1̶&̶r̶a̶t̶o̶n̶=̶0̶;̶1̶&̶a̶l̶t̶a̶v̶o̶c̶e̶s̶=̶0̶;̶1̶&̶s̶i̶n̶t̶o̶n̶i̶z̶a̶d̶o̶r̶a̶=̶0̶;̶1̶&̶a̶d̶a̶p̶t̶a̶d̶o̶r̶_̶r̶e̶d̶=̶0̶;̶1̶&̶i̶n̶s̶t̶a̶l̶_̶s̶o̶=̶n̶o̶;̶1̶&̶m̶o̶n̶t̶a̶d̶o̶=̶s̶i̶;̶1̶&̶s̶o̶=̶0̶;̶1̶

M̶e̶ ̶g̶u̶s̶t̶a̶r̶í̶a̶ ̶p̶o̶d̶e̶r̶ ̶j̶u̶g̶a̶r̶ ̶a̶ ̶l̶o̶s̶ ̶ú̶l̶t̶i̶m̶o̶s̶ ̶j̶u̶e̶g̶o̶s̶ ̶a̶ ̶1̶0̶8̶0̶p̶/̶3̶0̶f̶p̶s̶ ̶a̶l̶ ̶m̶e̶n̶o̶s̶,̶ ̶p̶e̶r̶o̶ ̶v̶a̶m̶o̶s̶ ̶q̶u̶e̶ ̶s̶i̶ ̶h̶a̶y̶ ̶q̶u̶e̶ ̶j̶u̶g̶a̶r̶ ̶a̶ ̶a̶l̶g̶u̶n̶o̶ ̶a̶ ̶7̶2̶0̶ ̶t̶a̶m̶p̶o̶c̶o̶ ̶m̶e̶ ̶i̶m̶p̶o̶r̶t̶a̶ ̶m̶u̶c̶h̶o̶ ̶m̶i̶e̶n̶t̶r̶a̶s̶ ̶s̶e̶ ̶v̶e̶a̶n̶ ̶b̶i̶e̶n̶,̶ ̶y̶ ̶t̶e̶n̶g̶o̶ ̶q̶u̶e̶ ̶j̶u̶g̶a̶r̶ ̶a̶ ̶m̶i̶l̶ ̶j̶u̶e̶g̶o̶s̶ ̶t̶o̶d̶a̶v̶í̶a̶ ̶q̶u̶e̶ ̶n̶o̶ ̶p̶o̶d̶í̶a̶ ̶j̶u̶g̶a̶r̶ ̶c̶o̶n̶ ̶e̶s̶t̶e̶ ̶ú̶l̶t̶i̶m̶o̶ ̶(̶n̶o̶ ̶h̶e̶ ̶j̶u̶g̶a̶d̶o̶ ̶n̶i̶ ̶a̶l̶ ̶S̶k̶y̶r̶i̶m̶ ̶ ̶[̶m̶a̶d̶]̶ ̶)̶.̶ ̶O̶t̶r̶a̶ ̶c̶o̶s̶a̶ ̶i̶m̶p̶o̶r̶t̶a̶n̶t̶e̶ ̶s̶e̶r̶í̶a̶ ̶p̶o̶d̶e̶r̶ ̶p̶r̶o̶g̶r̶a̶m̶a̶r̶ ̶s̶i̶n̶ ̶p̶r̶o̶b̶l̶e̶m̶a̶ ̶c̶o̶n̶ ̶l̶o̶s̶ ̶p̶r̶o̶g̶r̶a̶m̶a̶s̶ ̶n̶e̶c̶e̶s̶a̶r̶i̶o̶s̶ ̶(̶e̶l̶ ̶e̶m̶u̶l̶a̶d̶o̶r̶ ̶d̶e̶ ̶a̶n̶d̶r̶o̶i̶d̶ ̶n̶i̶ ̶s̶e̶ ̶m̶e̶ ̶a̶b̶r̶e̶ ̶e̶n̶ ̶e̶s̶t̶e̶)̶ ̶y̶ ̶h̶a̶c̶e̶r̶ ̶a̶l̶g̶ú̶n̶ ̶q̶u̶e̶ ̶o̶t̶r̶o̶ ̶v̶í̶d̶e̶o̶ ̶s̶i̶n̶ ̶q̶u̶e̶ ̶e̶l̶ ̶o̶r̶d̶e̶n̶a̶d̶o̶r̶ ̶s̶e̶ ̶r̶e̶v̶o̶l̶u̶c̶i̶o̶n̶e̶ ̶m̶á̶x̶i̶m̶o̶.̶

C̶o̶m̶o̶ ̶m̶u̶c̶h̶o̶ ̶p̶o̶d̶r̶í̶a̶ ̶l̶l̶e̶g̶a̶r̶ ̶a̶ ̶l̶o̶s̶ ̶9̶0̶0̶€̶ ̶p̶o̶r̶ ̶q̶u̶e̶ ̶n̶o̶ ̶s̶e̶ ̶s̶i̶ ̶m̶e̶ ̶h̶a̶b̶r̶í̶a̶ ̶d̶e̶j̶a̶d̶o̶ ̶a̶l̶g̶o̶,̶ ̶o̶ ̶s̶i̶ ̶m̶e̶ ̶s̶o̶b̶r̶a̶ ̶a̶l̶g̶o̶.̶ ̶¿̶E̶s̶a̶ ̶c̶o̶n̶f̶i̶g̶u̶r̶a̶c̶i̶ó̶n̶ ̶s̶e̶r̶í̶a̶ ̶d̶e̶ ̶i̶n̶s̶t̶a̶l̶a̶r̶ ̶u̶n̶ ̶S̶O̶ ̶y̶ ̶y̶a̶ ̶p̶o̶d̶e̶r̶ ̶h̶a̶c̶e̶r̶ ̶d̶e̶ ̶t̶o̶d̶o̶?̶ ̶¿̶L̶a̶ ̶f̶u̶e̶n̶t̶e̶ ̶e̶s̶ ̶b̶u̶e̶n̶a̶,̶ ̶q̶u̶e̶ ̶t̶e̶n̶g̶o̶ ̶m̶u̶c̶h̶a̶s̶ ̶d̶u̶d̶a̶s̶ ̶c̶o̶n̶ ̶c̶u̶a̶l̶ ̶e̶l̶e̶g̶i̶r̶?̶ ̶¿̶E̶s̶t̶a̶r̶í̶a̶ ̶t̶o̶d̶o̶ ̶m̶a̶s̶ ̶o̶ ̶m̶e̶n̶o̶s̶ ̶o̶ ̶e̶s̶t̶o̶y̶ ̶p̶o̶n̶i̶e̶n̶d̶o̶ ̶a̶l̶g̶o̶ ̶m̶a̶l̶?̶ ̶T̶e̶n̶g̶o̶ ̶d̶u̶d̶a̶s̶ ̶c̶o̶n̶ ̶l̶o̶ ̶d̶e̶ ̶s̶o̶n̶i̶d̶o̶,̶ ̶p̶o̶d̶e̶r̶ ̶p̶o̶n̶e̶r̶ ̶c̶a̶s̶c̶o̶s̶,̶ ̶e̶l̶ ̶c̶a̶b̶l̶e̶ ̶d̶e̶ ̶i̶n̶t̶e̶r̶n̶e̶t̶ ̶y̶ ̶e̶s̶o̶ ̶¿̶E̶s̶t̶o̶ ̶y̶a̶ ̶i̶n̶c̶l̶u̶i̶r̶í̶a̶ ̶t̶o̶d̶o̶?̶

M̶u̶c̶h̶a̶s̶ ̶g̶r̶a̶c̶i̶a̶s̶ ̶d̶e̶ ̶a̶n̶t̶e̶m̶a̶n̶o̶!̶

EDIT: Bueno, la configuración ha cambiado un poco bastante, así que necesito nuevas opiniones. Me decanto por coolmod, que sus precios me parecen mucho mejor. Aquí la nueva configuración: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/myd

Son 25 euritos más, pero creo que durará más. La gráfica no es una 970, pero juego a 1080, asi que con la 280x creo que tengo para un rato, y la gráfica es fácilmente cambiable en uno o dos años.

No voy hacer oc, así que la 4690 creo es es la mejor opción. Realmente no se si coger esta, o irme a la 4460. Evidentemente la 4690 es mejor, pero no se si notare tanta diferencia como para justificar 40€.

Sobre el ventilador de la CPU. Lo compro o no? Como no voy hacer oc no se si debo o no comprarlo y quedarme con el de serie, veo muchas opiniones diferentes en este tema.

Gracias de antemano!
No se como andara de fuente, es una doble chip no?
no está mal, quiza lo mas flojo es la grafica, podrias mirarte una r9 280x, pero que para jugar a 30fps como dices de sobra..con la 280x podrás jugar a 60 al 95% de los juegos.
Le quitaba el ssd e invertia 20 euros en una placa z97 y los otros 40 o 50 en grafica
Sube más en la placa base y sube del i5-4670k al i5-4690k.

Lo del lector realmente lo necesitas? yo con steam y spotify junto a youtube no utilizo nada el lector...
deviliban escribió:no está mal, quiza lo mas flojo es la grafica, podrias mirarte una r9 280x, pero que para jugar a 30fps como dices de sobra..con la 280x podrás jugar a 60 al 95% de los juegos.

Pensaba que eso de dual-X era la 280x. ¿Te refieres a esta?: http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

andapinchao escribió:Le quitaba el ssd e invertia 20 euros en una placa z97 y los otros 40 o 50 en grafica

¿Esta?: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_z97p_d3.html
¿Qué gráfica recomendarías?

Salme92 escribió:Sube más en la placa base y sube del i5-4670k al i5-4690k.
Lo del lector realmente lo necesitas? yo con steam y spotify junto a youtube no utilizo nada el lector...

Tendré en cuenta lo del procesador, a ver como va de precio todo xD. ¿Sería este?: http://www.pccomponentes.com/intel_core ... z_box.html

El lector es más que nada por lo barato que es, la verdad que el que tengo ahora llevaré sin usarlos como 3 años. Al igual que el HDD, podría ponerlos de este ordenador que tengo ahora, pero me da cosa liarla y romper algo por inepto poniendo cualquier componente :S
aqui tienes una mas barata, la ensambladora da mucho de que hablar, gente contentisima y gente descontenta, para mi en 280x han hecho muy buen trabajo.

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... onado.html
Pues hombre yo es que eso de los i5 de 250 euros no lo veo claro sinceramente . [carcajad]

Con tu presupuesto y siendo tu primer pc por componentes elegiría algo más práctico, versátil y duradero.
Algo así.
http://www.pccomponentes.com/pccly/008cE80a

y de gráfica pues esta mismo.

http://www.amazon.es/Sapphire-Radeon-280X-GDDR5-SDRAM-Overclock/dp/B00FL8H57W/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1426206068&sr=8-2&keywords=280x

No llega a los 900 euros . Si te picas mucho en los juegos pues le cambias la gráfica dentro de 2 o 3 años.
¿Puedo suponer entonces que la caja esta bien? No es que vaya a mirar mucho la caja, pero veo que esa tiene un buen precio y no es un armatoste, pero no vaya a ser que sea pequeña ahora.

La gráfica voy a tener muy en cuenta el link que me has pasado, o comprarla directamente desde el vendedor, que veo que no es muy difícil instalar una gráfica y son casi 100 euros de ahorro!

Otra duda, ¿La masilla térmica, tendría que añadirla al carrito, o eso lo ponen al montar el pc si o si?
La pasta termica te la cobran dentro del montaje, osea ya viene incluida. Eso si, no sabes de que marca/calidad sea [fumando]
Pues la caja a tu gusto , tampoco te pilles una muy endeble yo que se. Esa por 40 euros no parece mala.
Bueno, la configuración ha cambiado un poco bastante, así que necesito nuevas opiniones. Me decanto por coolmod, que sus precios me parecen mucho mejor. Aquí la nueva configuración: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/myd

Son 25 euritos más, pero creo que durará más. La gráfica no es una 970, pero juego a 1080, así que con la 280x creo que tengo para un rato, y la gráfica es fácilmente cambiable en uno o dos años.

No voy hacer oc, así que la 4690 creo es es la mejor opción. Realmente no se si coger esta, o irme a la 4460. Evidentemente la 4690 es mejor, pero no se si notare tanta diferencia como para justificar 40€.

Sobre el ventilador de la CPU. Lo compro o no? Como no voy hacer oc no se si debo o no comprarlo y quedarme con el de serie, veo muchas opiniones diferentes en este tema.

Gracias de antemano!
11 respuestas