RGH - Actualizacion Xbox Live

Hola, tengo una xbox360 con RGH, con Dash en 16537, todo los juegos me funcionan bien, pero tenia bloqueado aue se conectara al live, pero para jugar con Linkup he abierto esta opcion y ahora cada vez que entro en el Dash oficial me salta una actualizacion de Xbox live. Para quitar este molesto mensaje tengo que actualizarla?
Para jugar al link no necesitas tener esa opción activada.

Un saludo
pues sino activo esa opcion, no hay forma de conectar a internet la xbox. Hice todas las soluciones que encontre y no fueron pocas, y la unica manera de pasar del router y conectar a internet fue activar esa opcion, y puedo jugar online.

Lo que no se es que hacer con la actualizacion
Supongo que has jugado ya con estas opciones, pero bueno te lo pongo, suerte.

liveblock = true
Si está en true, se bloquearía la consola para resolver los DNS relacionadas al LIVE (bloqueo de XBOXLIVE).
Si no se pone nada, por defecto será TRUE.
livestrong = false
Dejando ésto en TRUE también se bloquearán todas las DNS relacionadas con microsoft, lo que hará que bloquee aplicaciones como el FreeStyle para acceder a cosas como carátulas.
Si no se pone nada, por defecto será FALSE.
para jugar por link solo tienes que configurar tu xbox con tu ruter y Registrarte en xboxunity lo del live block esta bien que lo bloquee.
y conectar te aseguro que conecta a internet lo que no conecta es a xboxlive
Gracias a todos. Juego perfectamente, pero la dudas es si debo actualizar o no, al entrar en el dash de microsoft me salta una pantalla de que hay una actualización de kinect. Y lo que quiero es saber como evitar ese mensaje, si tengo que actualizar o de esa forma terminaria sin rgh.
a ver explicate mejor . ya la volviste a bloquear y has comprado un kinect que para que funcione la has de actualizar ( mira que tengas la misma version solo instalara los archivos necessarios para que este funcione ), o te salta de xboxlive porque no lo has bloqueado
6 respuestas