Buenas ! por fin me ha llegado la fuente para probar la r9 280x tri-x de electropolis, y como he visto que muchas han venido mal, como puedo ver si la mía esta bien?
no veo nada raro, lo mejor es ponerte a jugar a cosas exigentes tipo crysis, metro y demas, asi a la par que la pruebas te diviertes que los test sinteticos son "poco interactivos"...
luiceko escribió:no veo nada raro, lo mejor es ponerte a jugar a cosas exigentes tipo crysis, metro y demas, asi a la par que la pruebas te diviertes que los test sinteticos son "poco interactivos"...
a los juegos que mencionas, con 8 gb ram y un i5 4690k a que calidad podré jugar? hay alguna pagina que indique los juegos mas exigentes que hay? no se mucho de juegos ya que hasta ahora no tenia con que jugarlos
Vale, informandome un poco, he descargado el furmark, despues de usarlo un rato, me aparecía esto en la prueba :
luiceko escribió:no veo nada raro, lo mejor es ponerte a jugar a cosas exigentes tipo crysis, metro y demas, asi a la par que la pruebas te diviertes que los test sinteticos son "poco interactivos"...
a los juegos que mencionas, con 8 gb ram y un i5 4690k a que calidad podré jugar? hay alguna pagina que indique los juegos mas exigentes que hay? no se mucho de juegos ya que hasta ahora no tenia con que jugarlos
Vale, informandome un poco, he descargado el furmark, despues de usarlo un rato, me aparecía esto en la prueba :
70 grados no es una temperatura excesiva en una grafica, es alta pero tampoco preocupante, esos cuadrados pueden ser desde artifacts hasta algun problema de drivers, lo suyo es que hagas lo que te dice el compañero y pruebes juegos, con el equipo que tienes a 1080p los puedes poner al maximo, si ves que no van todo lo fluidos que tu quieres pues le vas bajando cosas y ya esta.
Si con los juegos experimentas problemas como esos cuadrados empieza por cambiar la version del los drivers por una mas nueva o mas antigua, dependiendo de la que tengas instalada, si siguen apareciendo pues tramitas RMA y que te la descambien.
70 grados no es una temperatura excesiva en una grafica, es alta pero tampoco preocupante, esos cuadrados pueden ser desde artifacts hasta algun problema de drivers, lo suyo es que hagas lo que te dice el compañero y pruebes juegos, con el equipo que tienes a 1080p los puedes poner al maximo, si ves que no van todo lo fluidos que tu quieres pues le vas bajando cosas y ya esta.
Si con los juegos experimentas problemas como esos cuadrados empieza por cambiar la version del los drivers por una mas nueva o mas antigua, dependiendo de la que tengas instalada, si siguen apareciendo pues tramitas RMA y que te la descambien.
Salu2.
Al final resulta que si, que tengo artifacts, y la voy a devolver, me corrían las prisas y he abierto otro hilo.. ya que en este nadie decía nada y no sabia que hacer.. a ver si tengo suerte al devolverla y sale todo bien..
Yo devolví la misma hace unas 3 semanas por eso mismo.Esas gráficas son reacondicionadas. Si te sale bien la jugada perfecto, pero modelos que dan problemas es más fácil que te toque el gordo, que si la compras en tienda. Nadie regala nada
ismarub escribió:Yo devolví la misma hace unas 3 semanas por eso mismo.Esas gráficas son reacondicionadas. Si te sale bien la jugada perfecto, pero modelos que dan problemas es más fácil que te toque el gordo, que si la compras en tienda. Nadie regala nada
En el ticket me han dicho que me baje el ULPS configuration utility y que lo desactive para ver si se arregla, sigo teniendo artifacts.