save bravely default

He perdido mi partida al cambiar la cabecera del juego(leí tarde lo de hacer un backup del save porque lo corrompería) y me da mucha pereza volver a empezar de nuevo todo. [+risas] Si alguien pudiera pasarme un save del capitulo 1 cuando
llegan a la ciudad de la arena y el tiempo
se lo agradecería mucho [tadoramo]
locoroco96 escribió:He perdido mi partida al cambiar la cabecera del juego(leí tarde lo de hacer un backup del save porque lo corrompería) y me da mucha pereza volver a empezar de nuevo todo. [+risas] Si alguien pudiera pasarme un save del capitulo 1 cuando llegan a la ciudad de la arena y el tiempo se lo agradecería mucho [tadoramo]


Yo apenas llevo una hora o así de juego, creo que me he tragado un mini spoiler, yo voy por:

Alerta Spoiler:
Cuando sales por primera vez de la ciudad, te metes en la cueva y te encuentras con Agnes, que estan los soldados en el barco volador. Pues justo salir de la cueva con todo eso pasado y lo he dejado justo ahí, entre la cueva y la ciudad.
Estoy más o menos en tu situación: hice un backup del save de BD cuando llevaba 50h, y al bajar a 4.5 y volver a probar no funciona.
¿Hay alguna manera de recuperarlo?

Gracias
flipybcn escribió:Estoy más o menos en tu situación: hice un backup del save de BD cuando llevaba 50h, y al bajar a 4.5 y volver a probar no funciona.
¿Hay alguna manera de recuperarlo?

Gracias


No, no puedes recuperarlo si no tiene el .sav guardado.
xDarkPeTruSx escribió:
locoroco96 escribió:He perdido mi partida al cambiar la cabecera del juego(leí tarde lo de hacer un backup del save porque lo corrompería) y me da mucha pereza volver a empezar de nuevo todo. [+risas] Si alguien pudiera pasarme un save del capitulo 1 cuando llegan a la ciudad de la arena y el tiempo se lo agradecería mucho [tadoramo]


Yo apenas llevo una hora o así de juego, creo que me he tragado un mini spoiler, yo voy por:

Alerta Spoiler:
Cuando sales por primera vez de la ciudad, te metes en la cueva y te encuentras con Agnes, que estan los soldados en el barco volador. Pues justo salir de la cueva con todo eso pasado y lo he dejado justo ahí, entre la cueva y la ciudad.

pues si me lo pudieses pasar...
lo siento por el mini spoiler, no caí a esas horas de la noche [+risas]
saludos.
xDarkPeTruSx escribió:
flipybcn escribió:Estoy más o menos en tu situación: hice un backup del save de BD cuando llevaba 50h, y al bajar a 4.5 y volver a probar no funciona.
¿Hay alguna manera de recuperarlo?

Gracias


No, no puedes recuperarlo si no tiene el .sav guardado.


¿El .sav?
Hice dump del save del cartucho de BD.
Pues actualiza la sysnand de la consola al menos al firmware 6.0 y restaura el save.

Saludos
Raugo escribió:Pues actualiza la sysnand de la consola al menos al firmware 6.0 y restaura el save.

Saludos


¿Emunand no me vale?
No, el cifrado de los saves esta en el native_firm y la emunand usa el que tiene la sysnand.

Saludos
Yo me cargué en su dia el save (del cartucho original) por ponerlo en el modo classic de mt-card...
La solución fue volver a jugarlo saltando todos los "videos"... y fue muy rapido :D
Nori-P escribió:Yo me cargué en su dia el save (del cartucho original) por ponerlo en el modo classic de mt-card...
La solución fue volver a jugarlo saltando todos los "videos"... y fue muy rapido :D


"rápido" ahahahahaha
¿cuántas horas tienes ya de juego? ¿80h?
Hombre... Lo de rápido era una relación 1:8 a 1:10... Sin tener que leer nada.... ;)
Pies la verdad es que mejor no te digo cuantas horas..... Pero te aseguro que para tener todo al máximo son muuuchas horas ;)
Una duda tengo , yo tengo mi Bravely Defaul casi el maximo en todo 80 h de vicio xD , ya lo que pasa es que baje a la 4.3 para tener el CFW por ahi lei que si lo pongo el juego lo corrompo asi que no lo he puesto cartucho que tengo del BD , osea aun no esta corrompida como podria hacer que funcione en mi 3Ds , osea podria crear una emunand y jugarlo ahi normal ???
saiverds escribió:Una duda tengo , yo tengo mi Bravely Defaul casi el maximo en todo 80 h de vicio xD , ya lo que pasa es que baje a la 4.3 para tener el CFW por ahi lei que si lo pongo el juego lo corrompo asi que no lo he puesto cartucho que tengo del BD , osea aun no esta corrompida como podria hacer que funcione en mi 3Ds , osea podria crear una emunand y jugarlo ahi normal ???


Podrias leerte por lo menos los mensajes de este hilo que no son muchos y ya respondi a esa pregunta.

Saludos
13 respuestas