Intel Core i7 2600 vs i5 4590

hola tengo un i7 2600 pero tengo el problema que mi placa falla y viendo los precios, no se si pillarme un i5 4590 socket 1150
vosotros que haríais
A mi si me diesen a elegir uno de esos procesadores al mismo precio me quedaba sin dudarlo con el i7 2600.
Yo me quedaba con el i7 también.yo tengo un i7 3770k y por la mejora que da no merece cambiarse ahora mismo a ningún 4000
i7 2600k, no hay un solo motivo para comprar uno de 4º generacion porque no trae ninguna mejorada que merezca la pena.

Pilla una placa decente y listo.
Pues segun los comentarios veo que mi i7 2600 todabia puede dar mucha guerra [fumando]
Sigue estando al pie del cañon, ya lo creo. ;)
Siendo un 2600 a secas, estás más limitado en overclock. Sólo se puede subir a 3.9ghz los 4 cores sin tirar de bclk. Si lo tenías de serie a 3.4ghz, más motivo todavía para comprar otra placa y seguir tirando, porque te vale cualquier placa 1155. Nuevas hay pocas y no salen muy a cuenta por los precios que se mueven.

Yo tiraría por alguna usada hasta 60€ o las que venden algunos vendedores tienda en ebay. Te sale más a cuenta que cambiar todo. Yo haré lo mismo en un futuro, ya que la placa base de reserva es una h61 y yo tengo un 2600k.
6 respuestas