Duda sapphire r9 280x tri-x oc 3gb gddr5

Hola,

Un amigo me deja una sapphire r9 280x tri-x oc 3gb gddr5 semi-nueva, por 150€. Me la deja este finde para probarla y todo.
Me estaba mirando la gtx970, pero por precio tendría que esperar un tiempo a poder comprarla.
A ver si me podeis decir razones por las que coger o no esta gráfica. La verdad nunca he tenido amd...

Gracias.
jamer23 escribió:Hola,

Un amigo me deja una sapphire r9 280x tri-x oc 3gb gddr5 semi-nueva, por 150€. Me la deja este finde para probarla y todo.
Me estaba mirando la gtx970, pero por precio tendría que esperar un tiempo a poder comprarla.
A ver si me podeis decir razones por las que coger o no esta gráfica. La verdad nunca he tenido amd...

Gracias.

Si te da garantía y es un amigo de confianza de verdad. Yo la pillaba.
Es una pedazo de grafica con la que podras jugar en 1080 ultra a 50-60fps al 95% de los juegos que ahora mismo hay.
La verdad que es una buena grafica, pero si la comparo con la gtx970 sale mal parada, y no se si la diferencia es tan perceptible como indican los números...

No se si voy a poder jugar por poner un ejemplo, al shadow of mordor, con opciones gráficas al máximo... No se traducir los números de las comparativas a la práctica... No se si me explico bien...
jamer23 escribió:La verdad que es una buena grafica, pero si la comparo con la gtx970 sale mal parada, y no se si la diferencia es tan perceptible como indican los números...

No se si voy a poder jugar por poner un ejemplo, al shadow of mordor, con opciones gráficas al máximo... No se traducir los números de las comparativas a la práctica... No se si me explico bien...

280x + Mordor en ultra a una media de 63fps: https://www.youtube.com/watch?v=jPzjsABTzCc

Youtube está lleno de pruebas de rendimiento para el juego y la gráfica que quieras.

Obviamente si compraras cualquier cosa que no sea una 980 con la 970, sale mal parada. La 970 es una gráfica de 400 pavos por algo, contra otra que puedes pillar entre 230-260€ de primera mano.
4 respuestas