duda tarjeta gráfica cuello de botella

Buenas compis, tengo un core 2 duo 8500 3.2ghz, 4gb ram ddr2 667 y una gráfica NVIDIA en9500gt.

Mi intención es mejorar el rendimiento en juegos. Supongo que cambiando la gráfica q es ya algo antigua bastaría. Cuál me recomendaríais que no sea muy cara y no me genere cuello de botella? Nada más cambiando eso podría mover algunos juegos antiguos a full?tipo arma 2, dirt 2 o The witcher 2 entre otros. Muchas gracias.
rubee3n escribió:Buenas compis, tengo un core 2 duo 8500 3.2ghz, 4gb ram ddr2 667 y una gráfica NVIDIA en9500gt.

Mi intención es mejorar el rendimiento en juegos. Supongo que cambiando la gráfica q es ya algo antigua bastaría. Cuál me recomendaríais que no sea muy cara y no me genere cuello de botella? Nada más cambiando eso podría mover algunos juegos antiguos a full?tipo arma 2, dirt 2 o The witcher 2 entre otros. Muchas gracias.

Bueno, mirando los requisitos del The Witcher 2
Requisitos Mínimos:

· MicroProcesador: Intel Core 2 Duo 2.2 GHz o equivalente AMD
· Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce 8800, 512 MB memory o equivalente ATI
· Memoria: 1 GB para Windows XP / 2 GB para Windows Vista y Windows 7
· Disco Duro: 8 GB para la instalación del juego y 8 GB para bonus

Requisitos Recomendados:

· MicroProcesador: Intel Quad Core o equivalente AMD
· Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce 260, 1 GB de memoria / Radeon HD 4850 con 1 GB de memoria
· Memoria: 3 GB para Windows XP / 4 GB para Windows Vista y Windows 7
· Disco Duro: Como mínimo 16 GB

Creo que una gt 740 sería lo suyo, para esos juegos y algún que otro más. (pero puedo estar equivocado, ojo, porque la config es dificililla) https://www.wipoid.com/tarjetas-graficas-nvidia/4326-asus-geforce-gt-740-2gb-gddr3-4716659777960.html
Pues creo que una 750 Ti te vendría bien. También dependerá de la fuente que tengas.
Una gt740 para witcher 2 a full? Dejar de decir tonterias anda.
Yo te recomiendo 750ti subir a partir de ahi sin cambiar placa y procesador es tonteria.
Pero hazte a la idea que aun con la.750ti y ese procesador que montas no podras mover arma2 y witcher2 a full.
Full te refieras a ultra con filtros imagino.
Para empezar juegos como fifa 15 y dependientes de cpu olvidate de correr, y juegos antiguos a full? Será a medios con suerte...si aun asi quieres mejorar algo, como te recomiendan,de mas de una 750ti no pases
Compra una GTX 750Ti y estira ese procesador que minimo deberia de subir sin problema a 4/4.2Ghz con un disipador normalito, y ahi tendrás un pequeño empujon para que funcione todo mejor.
Mirate un procesador q6600 que se encuentran de segunda mano por 35-40€, asi tendras 4 cores.

Luego sobre la grafica... una gtx750 por unos 110€ o una gtx750ti por 140€ ambas de 2gb ddr5 no estarian mal (es lo maximo que pagaria por ellas), luego algo mas alto y que merezca la pena seria la r9 280 por unos 200€, aunque quizas con esta ultima tengas que cambiar de fuente, no obstante ofrece un rendimiento muy superior a las otras dos.

La gt740 por 100€ es una opcion bastante desacertada, encima ddr3...
6 respuestas