Ruido muy molesto Disipador

El disipador de la cpu me hace un ruido bastante molesto mientras juega, al navegar y eso tambien pero poco menos que jugando, la cosa es que hasta que no le he puesto la grafica nueva, no lo hacia, con la que tenia antes no me pasaba esto.. y no se si tendra que ver o algo con eso... la antigua era una 270x y la nueva una 960
Que disipador es y que tipo de ruido hace?
Así a bote pronto se me ocurre:
Algún cable toca alguna aspa del ventilador o El disipador se ha movido al cambiar la gráfica y vibra...
¿Qué ruido hace?
seguro que es el disipador? o es ruido electrico de la grafica? porque con la 270x no te hacia ruido...
Consigue un bote con aire comprimido y dale limpieza completa al disipador y al ventilador, de preferencia quita el ventilador del disipador para la limpieza, y de paso dale limpieza a todo el gabinete y al fuente de poder.
Es una fuente corsair? Porque la mía suena al tirar de gráfica a saco en juegos.
Pues ningun cable lo roza, y si es del ventilador del disipador :/ la grafica no se escucha nada, y yo quite la grafica bien sin tocar nada.. La fuente es una katana 4, y lo raro es eso que con la 270 no hacia nada de ruido, a ver si de moverse el ventilador y tal pero no ahora que suena tipo electrico.. Y lo de limpiarlo, el disipador no tiene ni un mes y ayer no se escuchaba y hoy si.. :/

Hoy al ponerme a jugar otra vez suena y ya no estoy seguro que sea el disipador, suena como cuando lee un disco en el lector, pues asi es el ruido que viene.... :/ puede ser algo de la grafica?
Es un amd? Si es asi, cambia el disipador porque son una basura, suenan mucho, por ejemplo cuando trabaja o le das faena va cambiando la intensidad del ruido.
Pero no es el disipador que trae
8 respuestas