Ayuda a elegir fuente de alimentación. (PSU)

Hola a todos, me gustaría comprar una buena fuente para mi nuevo pc, que tenga buenos componentes y que sea 80+ gold o silver por lo menos. (me da igual si es modular o no). Mi PC es este; (creo que 550w son suficientes, no tengo pensado hacer oc en por lo menos varios años).

Componentes del pc:
Fuente: Pensé en una Super flower golden HX 550w +plus gold, (lo que busco, vaya) pero he leído que no son muy buenas... por eso necesito ayuda :(
Disipador cpu: era un "Cooler Master Hyper 212 EVO" pero lo cambié por un "Cryorig H5 Universal"
RAM: "G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9"
Placa base: "Gigabyte Z97X-UD3H"
Procesador: no sé si será un "i-5 4690" ó "i5-4590".
Gráfica: "Msi GeForce GTX 970 Twin Frozr V 100M 4GB GDDR5"
Caja: "NOX Coolbay TX Docking USB 3.0"

Un saludo!. [sonrisa]
Yo tengo la Super Flower de 650W y ningún problema. Es muy silenciosa.
SkyNes escribió:Yo tengo la Super Flower de 650W y ningún problema. Es muy silenciosa.

Bueno, supongo que la de 550W será de la misma calidad. Si no hay más opiniones me pillo esa jeje, gracias por tu opinión.
Si llegas a los 80€ tienes la Cooler Master V550S que es algo mejor que la Super Flower y es modular.

PD: por ese precio hay mejores torres que esa.
SkyNes escribió:Si llegas a los 80€ tienes la Cooler Master V550S que es algo mejor que la Super Flower y es modular.

PD: por ese precio hay mejores torres que esa.

Podrías decirme cuales? o de que marca las busco?, esa la verdad es que me encanta, por eso no me he esforzado por buscar otras..
Pues tienes la Cooler Master 690 III, Phanteks Enthoo Pro, Fractal Define R5 y Thermaltake Urban s31

Para mi la mejor es la Fractal en ese rango de precios, aunque también depende un poco de los gustos que tiene cada uno.
SkyNes escribió:Pues tienes la Cooler Master 690 III, Phanteks Enthoo Pro, Fractal Define R5 y Thermaltake Urban s31

Para mi la mejor es la Fractal en ese rango de precios, aunque también depende un poco de los gustos que tiene cada uno.

Gracias por las recomendaciones [ginyo]
no jodas que las Super flower no son buenas :D , llevo 2 semanas esperando para que me llegue esta : 550W Super Flower Golden Green HX 80 Plus Gold para usarla con una r9 280x, mañana o pasado me llega y ahora leo esto ..

PD: cuanto te mejoro en cuanto a temperaturas con el nuevo disipador?
Andycat111 escribió:no jodas que las Super flower no son buenas :D , llevo 2 semanas esperando para que me llegue esta : 550W Super Flower Golden Green HX 80 Plus Gold para usarla con una r9 280x, mañana o pasado me llega y ahora leo esto ..

Rectifico, no leí "no son buenas" si no que otras fuentes por ese rango de precios tenían componentes de mejor calidad. Pero tranqui, que en la página de logical increments la recomiendan, así que no creo que tengas problemas, pero quería ver opiniones y tal [sonrisa] .

EDIT: el cryorig dices?, aún no lo tengo. sorry [mad]
Alb31 escribió:
Andycat111 escribió:no jodas que las Super flower no son buenas :D , llevo 2 semanas esperando para que me llegue esta : 550W Super Flower Golden Green HX 80 Plus Gold para usarla con una r9 280x, mañana o pasado me llega y ahora leo esto ..

Rectifico, no leí "no son buenas" si no que otras fuentes por ese rango de precios tenían componentes de mejor calidad. Pero tranqui, que en la página de logical increments la recomiendan, así que no creo que tengas problemas, pero quería ver opiniones y tal [sonrisa] .

jaja ya contaras cuando lo tengas :D

he de decir que la he comprado en xtremmedia y me ha salido por 60 euros, en amazon estaba por 110.. eso sí ha tardado mucho en enviarla
Andycat111 escribió:
Alb31 escribió:

jaja ya contaras cuando lo tengas :D

he de decir que la he comprado en xtremmedia y me ha salido por 60 euros, en amazon estaba por 110.. eso sí ha tardado mucho en enviarla

Yo voy a comprarlo todo por wipoid que son casi casi los mismos precios y he oido que son muy buenos jeje [risita].
10 respuestas