Chibi Robo ha dejado de funcionar en la Gateway

No se si este tema ira aqui...espero que si
ayer probe este juego en la Gateway e iba perfecto, pero hoy no.
Llega a salir el nombre del juego (pantalla de inicio) y seguidamente aparece este mensaje:

"Se a produciodo un error.Manten pulsado el boton POWER parda apagar la consola.Despues enciendela de nuevo y vuelve a intentarlo.Si el problema continua ponte en contacto con el servicio de atencion al cliente de tu zona. Consulta el manual de instrucciones o visita support.nintendo.com para obtener informacion de contacto"
Que puedo hacer?
Muchas gracias!
Pepito007 escribió:No se si este tema ira aqui...espero que si
ayer probe este juego en la Gateway e iba perfecto, pero hoy no.
Llega a salir el nombre del juego (pantalla de inicio) y seguidamente aparece este mensaje:

"Se a produciodo un error.Manten pulsado el boton POWER parda apagar la consola.Despues enciendela de nuevo y vuelve a intentarlo.Si el problema continua ponte en contacto con el servicio de atencion al cliente de tu zona. Consulta el manual de instrucciones o visita support.nintendo.com para obtener informacion de contacto"
Que puedo hacer?
Muchas gracias!


Solo te pasa con ese juego o con todos? si escon todos vuelve a instalar el exploit del Flashcard Azul, si es solo con ese no se que podri a estar pasando puede ser que la rom se haya corrompido.
pucheros escribió:
Pepito007 escribió:No se si este tema ira aqui...espero que si
ayer probe este juego en la Gateway e iba perfecto, pero hoy no.
Llega a salir el nombre del juego (pantalla de inicio) y seguidamente aparece este mensaje:

"Se a produciodo un error.Manten pulsado el boton POWER parda apagar la consola.Despues enciendela de nuevo y vuelve a intentarlo.Si el problema continua ponte en contacto con el servicio de atencion al cliente de tu zona. Consulta el manual de instrucciones o visita support.nintendo.com para obtener informacion de contacto"
Que puedo hacer?
Muchas gracias!


Solo te pasa con ese juego o con todos? si escon todos vuelve a instalar el exploit del Flashcard Azul, si es solo con ese no se que podri a estar pasando puede ser que la rom se haya corrompido.


Tengo emunand a la 9.20 y la nand real a la misma (9.2) Unicamente ocurre con este juego...puede ser la rom o el save que se haya corrompido de un dia para otro?

Edito: He "reiniciado" el juego, de tal manera que se han perdido los datos de este. Hasta ahora bien, he podido jugar, pero en el momneto que me salgo al menu, apago la 3ds... la vuelvo a encender y me meto en el juego (tras meterme en el exploit etc) me sale el mismo error. Resumiendo, solo puedo jugarlo una vez antes de que se Joda el tema..
Que yo sepa este es el unico juego que da fallo en GW pero si quiere que te rule instalalo como .cia y ya va
Pepito007 escribió:No se si este tema ira aqui...espero que si
ayer probe este juego en la Gateway e iba perfecto, pero hoy no.
Llega a salir el nombre del juego (pantalla de inicio) y seguidamente aparece este mensaje:

"Se a produciodo un error.Manten pulsado el boton POWER parda apagar la consola.Despues enciendela de nuevo y vuelve a intentarlo.Si el problema continua ponte en contacto con el servicio de atencion al cliente de tu zona. Consulta el manual de instrucciones o visita support.nintendo.com para obtener informacion de contacto"
Que puedo hacer?
Muchas gracias!

Prueba con otra MicroSD, si no funciona, prueba a ver si los contactos de la GW estan limpios.
No es problema de la tarjeta Gateway o de la microSD, ya que como el menciona, sólo le pasa con este juego y parece que es por compatibilidad.

Si puedes, prueba con otro backup y si sigue igual, instalalo en formato cia, como te comentaron anteriormente.

salu2
Me decantaré por instalarlo en cia... pero no se como [+risas]
1.-¿Corro cierto peligro instalandolo en cia?
2.- ¿Si tengo emunand y se instala aqui...no pasara nada verdad?
3.-¿Debo descargar el juego en .cia o con .3ds me vale?

Muchisimas gracias a todos los que habeis contestado


Si es una New 3DS, el tutorial para convertir a .CIA no vale, ya que no hay forma de extraer los xorpads en New 3DS hasta que rxTools sea compatible...

Yo he tenido que pedir prestada una old, y no me hizo puñetera gracia tener que pedirla...
Pues yo tengo el Chibi Robo y a mi me funciona a la perfeccion en la ultima actualizacion de Gateway eh :S Posiblemente sea de corrupcion de datos en tu juego o algo
9 respuestas