Solucionado: Pc nuevo, no hay imagen

Hola, tengo un problema acabo de montar el pc de mi firma, y no tengo imagen, enciendo el pc se encienden los ventiladores y la paca base y el led de la placa enciende, le he puesto un speaker y no pita. Alguien me ayuda por favor?
Imagino que no sera eso, pero si has instalado una gráfica, comprueba que el conector este conectado a su salida y no al de la integrada en la placa base.

Otra opción bastante habitual es que alguno de los modulos de RAM este dañado, asi que si tienes la posibilidad prueba con otros, o solo con cada uno por separado.

Por ultimo seria que la placa base estubiera en mal estado, pero lo mas probable que sea una de las dos primeras opciones.
rodolfowei escribió:Imagino que no sera eso, pero si has instalado una gráfica, comprueba que el conector este conectado a su salida y no al de la integrada en la placa base.

Otra opción bastante habitual es que alguno de los modulos de RAM este dañado, asi que si tienes la posibilidad prueba con otros, o solo con cada uno por separado.

Por ultimo seria que la placa base estubiera en mal estado, pero lo mas probable que sea una de las dos primeras opciones.

Gracias por contestar, la placa base no lleva grafica integrada y ahora esoty probando cada modulo ram solo y tambien he desconectado los discos duros y la grabadora.
Si el ordenador arranca y no pita es casi seguro que el procesador no esta funcionando, bien por mal contacto en el socket o por no tocar bien con el disipador, prueba a desmontar el disipador y cerciorarte que no hayas puesto demasiada pasta termica que impida el buen contacto.
Solucionado: sace el proceasdor lo limpie y le puse pasta termica de nuevo y puse la memoria ram en el modulo A1 y e hice un borrado cmos y ahora funciona tdo.
4 respuestas