Convertir Backup original en .3DS

Buenas:

Tengo la siguiente duda: tengo una 3DS con el Monster Hunter 4 en memoria y lo he sacado de la SD. Son un montón de carpetas y archivos, y me gustaría pasarlo a formato 3DS para meterlo en un sky3ds.
No puedo usarlo de otra manera, ya que formatee la consola y no reconoce el juego en la SD. Juego por el que me cobraron 30€ a mayores con respecto a una New 3DS XL sin juego los de Nintendo, que ahora se lavan las manos porque no tenía cuenta. La otra opción, es extraer solo la cabecera y meterla en otro backup para poder jugar online, a ver si es posible. Muchas gracias.

Un saludo
Johibe escribió:Buenas:

Tengo la siguiente duda: tengo una 3DS con el Monster Hunter 4 en memoria y lo he sacado de la SD. Son un montón de carpetas y archivos, y me gustaría pasarlo a formato 3DS para meterlo en un sky3ds.
No puedo usarlo de otra manera, ya que formatee la consola y no reconoce el juego en la SD. Juego por el que me cobraron 30€ a mayores con respecto a una New 3DS XL sin juego los de Nintendo, que ahora se lavan las manos porque no tenía cuenta. La otra opción, es extraer solo la cabecera y meterla en otro backup para poder jugar online, a ver si es posible. Muchas gracias.

Un saludo


No puedes hacer eso, son formatos distintos puedes convertir un 3ds en fichero cia instalable pero no un juego ya instalado en 3ds ya que esta cifrado por la consola. ¿Porque no te vuelves a descargar el juego de la eshop?

Saludos
Vaya, qué pena, me quedé sin online. No puedo volver a descargarlo porque no tenía cuenta en la eshop. Estuve toqueteando, la quise dejar de fábrica y le saqué la sd para que ni borrará el juego... Luego investigué y me di cuenta de la tramada. Pues nada, sin online me he quedado.

Un saludo
Johibe escribió:Buenas:

Tengo la siguiente duda: tengo una 3DS con el Monster Hunter 4 en memoria y lo he sacado de la SD. Son un montón de carpetas y archivos, y me gustaría pasarlo a formato 3DS para meterlo en un sky3ds.
No puedo usarlo de otra manera, ya que formatee la consola y no reconoce el juego en la SD. Juego por el que me cobraron 30€ a mayores con respecto a una New 3DS XL sin juego los de Nintendo, que ahora se lavan las manos porque no tenía cuenta. La otra opción, es extraer solo la cabecera y meterla en otro backup para poder jugar online, a ver si es posible. Muchas gracias.

Un saludo

Si te he entendido bien, si actualizas a 9.6 y creas un NNID podrías volver a descargarlo desde la eShop, ya que el juego esta vinculado a la consola hasta que creas un NNID que queda vinculado a la consola y al NNID. Lo que no se es si habiendo formateado haya quedado desvinculado de la consola, aunque creo que solo se desvincula haciendo la transferencia, en ese caso si que no podrías volverlo a descargar.

Salu2!
Johibe escribió:Vaya, qué pena, me quedé sin online. No puedo volver a descargarlo porque no tenía cuenta en la eshop. Estuve toqueteando, la quise dejar de fábrica y le saqué la sd para que ni borrará el juego... Luego investigué y me di cuenta de la tramada. Pues nada, sin online me he quedado.

Un saludo


La consola viene por defecto con una "cuenta" (relamente no existen cuentas en la eshop es solo un identificador) por lo que entrando en la eshop podras volver a descargarlo sin problemas.

Saludos
Está todo intentado, y buscando por ahí, no soy el único. Pero bueno, no pasa nada. Tengo un bonito sky3ds al que seguro sacaré mucho partido gracias a las magníficas políticas de Nintendo. Así podré conservar precintado todo lo que no le interese jugar online. Gracias por vuestra ayuda chicos.

Saludos
Es raro, en el historial de descargas lo deberias de tener para volverlo a descargar.

salu2
6 respuestas