ACTUALIZAR TARJETA GRAFICA ! AYUDA JUGONES!

Buenas foreros! [jaja] [oki]

Me dispongo a poner un poco al día el PC, actualmente juego mas en consola, pero me gustaría despertar del cementerio un pokito a mi maquina ( al ver la gráfica lo entenderéis xD) para poder jugar un poco en condiciones.....

en principio tarjeta gráfica y fuente de alimentación, a ver que me recomendais cracks!

os dejo aqui mi pc actual:

CPU: intel core i5 2400 3.10GHz
P.BASE: ASRock p67 pro
RAM: 8gb ddr3
GRAFICA ACTUAL: ATI RADEON HD 5670!!! [buuuaaaa] [+risas]

mire un poco por encima y con el presupuesto para grafica de 200-250€, los tiros van por aki ?

Sapphire R9 280X Vapor-X Tri-X STD 3GB GDDR5
Sapphire R9 280 Dual-X OC 3GB

lo siento por la parrafada!!!!!!!!!! muchas gracias de antemano jugones! [beer] :D
que fuente tienes en tu equipo? A lo mejor te puede convenir mas una nvidia que exigen menos en ese sentido
gracias por contestar tan rapido, ya cuento con cambiarla por una de 750, como ves esas dos graficas? posible cuello de botella o algo preocupante? xD gracias ! :)
Si puedes y la fuente llega ve a por la 280x sin dudarlo. Si puedes aumentar presupuesto tu i5 aun puede con casi todo, sube a una 290/X o GTX970.
Con ese presupuesto lo suyo es que le pusieras una 960 de 4gb o una 280x pero yo personalmente me estiraba ya por la 970 o una AMD 290 /290x le sacan un cacho considerable en rendimiento a la 960

Olvídate de cuellos
Gracias a todos por contestar, se agradece! Que peligroso es en este foro esas palabras de por un poquito mas....!!!jajajaxdd

El presupuesto inicial eran 200, pero si me recomendais la 280x por un poquito mas, creo que voy a tirar por ahi! Pero ya no mas poquitos!!!:)
280x perfecta para ese proce.
280 a 199€ clavados!
es el mismo precio que tenia la 7950 boost hace mas de un año... que triste :(
8 respuestas