Grandes dudas en el tema de montar pc Game

Hola , me saltan grandes dudas al montar un pc game que mas o menos pueda con graficos en ultra con juegos actuales , por un lado obeservo foros donde te aconsejan como y que montar para un pc de dichas caracteristicas y por otro lado veo compañeros de aqui que exponen sus compras o futuras compras en donde observo pc montados por entre 1.000 y 1.400€ y entonces [enfado1] flipo pero una diferencia abismal en precio de lo que en principio osbervo en estas guias pero xd que hace ese pc de 1.400€ y que no pueda hacer este otro de 700€ y siempre hablando de mover lo que hoy por hoy hay y creo que de aqui a algunos años , no se alguien metido en el tema me oriente , gracias logicamenten montaran una grafica mas cara un micro i7 y no se que mas pero realmente hay esa diferencia que en precio si la hay a la hora de jugar.
Simplemente decirte que la diferencia es basicamente que el de 700€ durará 5 años y el de 1400€ durará 10 años (es un ejemplo). Si te quieres montar un PC Gamer simplemente dejas lo que te quieras gastar y te ayudaremos en configurarlo lo mejor posible.

Saludos
Haber yo realmente precio no me puse , logicamente quiero algo que sea superior a ps4 y que dure por lo menos lo que esta generacion de consolas
Pues que sea superior a la ps4 no es muy difícil. Con un presupuesto de entre 500 - 700€ te haces con un buen equipo.
para no molestarte mas , tu que torre me aconsejas , no se alguno buena en relacion calidad precio , es la primera piedra del montaje y no se por cual de cantarme
Yo tengo la Enermax Ostrog y muy contento, vale alrededor de 40€.
ok , perfecto muchas gracias
6 respuestas