cual de estas dos r9 280x me aconsejais?

Buenas

Me quiero pillar una r9 2880x de segunda mano y me han ofreciido estos dos modelos,cad auna de ellas le qued aun año de garantia

R9 280X ASUS DIRECTCU II TOP 3GB 175GI
R9 280X SAPPHIRE VAPOR-X 3GB 165GI

Como lo veis de precio para ser de segunda mano teniendo en cuenta lo que vale hoy nuevas y cual me aconsejais si la asus o la sapphire

Me queria pillar una r9 270x nueva en amazon que esta a 156 euros
¿Cuánto te cuestan? Entre esas dos elegiría Asus sin dudarlo. Por cierto si no te corre prisa puedes esperar a la nueva serie 300 de amd, seguro que provoca caída en los precios.

Saludos
mceada28 escribió:Buenas

Me quiero pillar una r9 2880x de segunda mano y me han ofreciido estos dos modelos,cad auna de ellas le qued aun año de garantia

R9 280X ASUS DIRECTCU II TOP 3GB 175GI
R9 280X SAPPHIRE VAPOR-X 3GB 165GI

Como lo veis de precio para ser de segunda mano teniendo en cuenta lo que vale hoy nuevas y cual me aconsejais si la asus o la sapphire

Me queria pillar una r9 270x nueva en amazon que esta a 156 euros

Yo tengo la sapphire y 0 problemas, pero por 10€ más pilla la Asus si no te fias, Asus suele tener más calidad.

Respecto a esperarte, yo no lo haria, por 175€ no vas a encontrar nada mejor, comprala YA.
Yo acabo de adquirir la Asus y de momento estoy muy contento. Como dice el compañero, por 10€ más, la Asus.
Al parecer la nueva serie 300 de amd son muchos refritillos a no ser que te quieras dejar las pelas en las gamas altas con hbm. Por menos de 200 euros la 280x es la que pega pero tambien es un refrito del 2011...
La asus de lejos, ensamblador de muchisima mas calidad.
yo soy un usuario de una 280x vapor x y va muy bien, 0 ruido, temperaturas que no pasan de los 60 jugando.

Eso si de la directCU dicen maravillas y tiene un modelo de waterblock para ella, asi que te la recomiendo antes que la vapor
Yo tengo la Asus,y va perfecta. Ninguna pega.

Saludos
Leyendo por foros he visto algo que salieron partidas defectuosas de la asus por el tema de la vram y que luego sacaron como unas v2 con otras bios
sabeis algo del tema,si asus areglo el asunto mediante bios o es que sacaron una v2

Por cierto tiene garantia hasta julio 2015 la asus que me venden

El que me la vende me ha comentado esto

. La que me dieron antes de esta (fue el motivo del RMA), si que fue de las afectadas (artefactos y corrupción de texturas en algunos juegos). El primer día, con los drivers estables me pasaba, pero al actualizar a unos betas no. Después, al cabo de unos meses, me pasaba con cualquier versión de los drivers, así que hice el RMA. Con esta, sin cambiar ni SO ni nada (exceptuando la reinstalacion de los drivers), fue de perlas desde el primer momento. Incluso el ensamblado, al ser el mismo modelo, era distinto, como mas robusto (la primera, por lo que vi cuando buscaba solución a los artefactos, al parecer también traían ventiladores defectuosos que rozaban la carcasa de plástico a altas velocidades, imagina el ruido que haría).
Pues yo he leído mas opiniones malas por parte de asus que de la sapphire vapor x.
Yo tiraba por sapphire.
A los que teneis la asus .

Como anda la asus de temperaturas jugando a tope la grafica y en reposo

Sabeis alguna web de comparativas de temperaturas de diferentes 280x ?
busca "280x roundup" en google
Yo tiraba a por la asus, tengo un amigo con una 7950 de sapphire (que viene a ser la 280 normal de ahora) y un dia enciende el PC, y salio un fogonazo de la grafica

Tambien tuve una 7770 casi 2 años que funciono de lujo y aun va de puta madre, pero para fiarse..
Asus no es el mejor en temperaturas (para mi gusto es gigabyte) pero como ensamblador es mucho mejor que shappire.

Yo me quedaba con Asus.....y lo digo por experiencia propia....una 7970 vapor x me peto...y luego cogi una direct cu II y ni un problema.
borhack escribió:Asus no es el mejor en temperaturas (para mi gusto es gigabyte) pero como ensamblador es mucho mejor que shappire.

Yo me quedaba con Asus.....y lo digo por experiencia propia....una 7970 vapor x me peto...y luego cogi una direct cu II y ni un problema.

petar te puede petar cualquiera, no por que sea sapphire te va a salir mala...eso si, yo me pillaba la asus que me parece preciosa y el acabado esta un peldaño por encima.
Amigo en 280x las mejores son las Sapphire aunque muchos digan lo contrario, y son muy frescas,van en este orden por potencia:

1. 280x Toxic
2. 280x Vapor-x Trixx
3. 280x Vapor-x

Por temperaturas la Toxic quedaria de tercera.

Por decirlo de algun modo, Sapphire es la "EVGA" de AMD.

PD: Ademas se puede leer en varias partes que la 280x de asus tienen problemas de refrigeración en el VRM por un problema en su diseño y algunas pueden llegar hasta los 100°.
Yo tengo la Sapphire desde verano y 0 problemas.
Pero Asus tambien es buena... ninguna de las dos te va a defraudar. [ginyo]
Para ese modelo mejor la Sapphire.
Una duda,actualmente tengo una fuente NOX NX 620W y no se si andare justito o me sobra.

Con 620w va bien cualquier modelo r9 280x o me o mejor me pillo una de 700w+80 plus?

saludos
Aprovecho el hilo para preguntar si hay mucha diferencia entre una 280x y esta?http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00IRTXPBM/ref=mp_s_a_1_1?qid=1426151346&sr=8-1&keywords=r9+280x&dpPl=1&dpID=41gEov8KcPL&ref=plSrch&pi=SX200_QL40
yo pillaria la asus, mira en el mercadillo de el foro, que venden una por unos 160 g.i.
Yo Asus ni con un palo. De 3 graficas AMD montadas por ellos. Ninguna me ha durado mas de un año. Idem de sus placas base. Mi experiencia con esta gente, es una autentica basura. Hace unos años que hice el cambio a Gigabyte y 0 problemas.

Antes de pillarme la 970, estuve mirando la R9 280 Toxic de Sapphire. Y solo leía maravillas de esta grafica. En mi caso, solo te puedo recomendar que tires para la Sapphire.
Buenas de nuevo

Me ha pasado el usuario que me vende la asus r9 280x esta captura y queria saber si esta bieno si hay algo raro,no se con esta captura lo que significa

Imagen
23 respuestas