Gta V en mi portatil, funcionará?

Saludos a todos. Resulta que por motivos ajenos (si sale el 14) no podré disfrutar el juego en mi Pc , ya que estaré fuera de casa por un tiempo. Quería saber si podré correrlo en mi portátil aunque sea a 30 fps o sino merece la pena ni probarlo y esperar a que llegue a casa.
Saludos a la comunidad eoliana.
kitos899 escribió:Saludos a todos. Resulta que por motivos ajenos (si sale el 14) no podré disfrutar el juego en mi Pc , ya que estaré fuera de casa por un tiempo. Quería saber si podré correrlo en mi portátil aunque sea a 30 fps o sino merece la pena ni probarlo y esperar a que llegue a casa.

Que specs tiene?
chiny1900 escribió:
kitos899 escribió:Saludos a todos. Resulta que por motivos ajenos (si sale el 14) no podré disfrutar el juego en mi Pc , ya que estaré fuera de casa por un tiempo. Quería saber si podré correrlo en mi portátil aunque sea a 30 fps o sino merece la pena ni probarlo y esperar a que llegue a casa.

Que specs tiene?

Estan en mi firma pero es un i7 3630 y una gt 630m 2gb ddr3
(mensaje borrado)
Con el procesador no creo que tengas problema, pero con la gráfica.....la mínima creo que es una GT9800 y es algo superior a la que lleva tu portátil. Quizás con todo al mínimo puedas jugarlo, pero creo que te convendrá más esperarte y jugarlo en condiciones en tu sobremesa, que no tendrás problema.
KrlosDki escribió:Con el procesador no creo que tengas problema, pero con la gráfica.....la mínima creo que es una GT9800 y es algo superior a la que lleva tu portátil. Quizás con todo al mínimo puedas jugarlo, pero creo que te convendrá más esperarte y jugarlo en condiciones en tu sobremesa, que no tendrás problema.

En teoría sí, pero a la hora de la verdad la GT630M es mejor que la 9800.

Jugarás de sobra, creeme.

Tomando como referencia el estandar de calidad de BF3 en PS3 que sería 720p@low 30FPS y que esa gráfica puede mover el juego a esa calidad de sobra (incluso a 60 FPS), a GTA V podrías jugar a 30 FPS a una calidad un pelín superior a PS3.

Claro, que también habría que ver qué tal optimizado estará GTA V en PC.

Mi consejo es que pruebes el Max Payne que usa practicamente el mismo motor.
xNezz escribió:
KrlosDki escribió:Con el procesador no creo que tengas problema, pero con la gráfica.....la mínima creo que es una GT9800 y es algo superior a la que lleva tu portátil. Quizás con todo al mínimo puedas jugarlo, pero creo que te convendrá más esperarte y jugarlo en condiciones en tu sobremesa, que no tendrás problema.

En teoría sí, pero a la hora de la verdad la GT630M es mejor que la 9800.

Jugarás de sobra, creeme.

Tomando como referencia el estandar de calidad de BF3 en PS3 que sería 720p@low 30FPS y que esa gráfica puede mover el juego a esa calidad de sobra (incluso a 60 FPS), a GTA V podrías jugar a 30 FPS a una calidad un pelín superior a PS3.

Claro, que también habría que ver qué tal optimizado estará GTA V en PC.

Mi consejo es que pruebes el Max Payne que usa practicamente el mismo motor.

Probare el MP3 que lo tengo en steam de un bundle que compré, gracias por las respuestas.
Con la 630m podrás jugar sin problemas, yo tengo la 630m y muchos juegos he podido jugarlo en ultra. como metro 2033, gta iv.
7 respuestas