la xbox tiene olor a plastico quemado

desde ayer cuando juego por más de una hora la consola tiene ese olor de plástico quemándose, la parte superior de la consola donde va el sistema de ventilación está hirviendo, hoy me acabo de poner en contacto con soporte técnico y me ignoraron, inclusive el cretino que me atendió me sugirió que estuviera agitando con un ventilador para que no se calentara.

Alguien sabe si esto es normal (estoy seguro que no lo es) o debo de levantar una orden de reparación de la consola?

Dejo en claro que la consola está en un mueble completamente libre de cualquier pared que pudiera tapar la ventilación y desde que la compré está en el mismo lugar

Edito:

dejo la conversación con el cretino ese

Información: Declaración de privacidad
Ahora está chateando con 'Lee'.
Lee: Hola. Gracias por ponerte en contacto con el servicio al cliente de Xbox. Mi nombre es Lee y con mucho gusto te asistiré el día de hoy. Por favor permíteme dos minutos para poder revisar tu pregunta. Si durante la charla ya no recibes respuesta de mi parte probablemente hayas perdido la conexión con nuestro soporte de chat, por lo cual de la manera más atenta te pido reinicies la sesión y con gusto continuaremos asistiéndote.
Miguel Ángel: hola, yo espero.
Lee: Entiendo lo que me comentas y se que este inconveniente puede ser molesto para ti, pero no te preocupes que yo te ayudaré a encontrar una solución.
Lee: Antes de comenzar ¿me puedes proporcionar un numero telefónico y tu correo electronico asociado a tu cuenta XBOX, por favor? Te lo pido con la finalidad de dar un mejor seguimiento a esta interacción.
Miguel Ángel: el correo es ...@hotmail.com telefono ...
Miguel Ángel: el numero de telefono de la cuenta es el ... pero ese ya no es mi numero
Lee: Muchas gracias. ¿La consola funciona bien?
Miguel Ángel: sí, pero como comentaba si está prendida por más de una hora empieza a oler a quemado, y si la apago y está en inicio rápido sigue oliendo a quemado pese a que pasan varias horas
Miguel Ángel: tengo que desconectarla y dejarla de esa forma por dos horas aproximadamente para que deje de tener el olor
Lee: Entiendo, solamente ten la consola en un lugar fresco y que no este en lugares muy cerrados, algo ventilado.
Lee: Si la consola funciona bien no te preocupes, es normal que se ponga caliente.
Lee: Si llegara a dejar de funcionar la fuente de poder, comunicate para ayudarte con una orden de revisión.
Lee: Pero si funciona bien no te preocupes, es normal que este caliente, inclusive por varias horas.
Miguel Ángel: de hecho está sobre un mueble en el que no le estorba nada, el mueble está como a 10 centimetros de la pared y siempre la he tenido en ese lugar desde abril del año pasado que la compre
Miguel Ángel: y recien ayer lo empezo a hacer me parece muy raro, es más ahorita me puse en contacto por que volvio a empezar a sacar esa olor y ya lleva 20 minutos apagada y sigue con el olor
Lee: Entiendo, ok trata de conectarlo en otra toma de corriente electríca, y que agregar ventilación para que no se sobrecaliente.
Miguel Ángel: como agrego ventilación si no venden ventiladores para la consola?
Lee: Un abanico que tengas en tu hogar agitalo para que se ventile.
Miguel Ángel: estas bromeando con lo del abanico?
Miguel Ángel: como voy a estar agitando con un abanico mientras uso la consola?
Lee: Me refiero a que un abanico electríco le de aire al lugar de juego.
Lee: En este caso solamente, si funciona bien, no te preocupes, si presenta una falla, comunicate inmeadiatamente y te ayudamos a reemplazar el equipo :)
Información: La transcripción del chat se enviará a migue_angel_urcelay@hotmail.com al final de la sesion.
Lee: Que sea necesario llevar a cabo en tu consola :)
Miguel Ángel: ok bye
Dentro de la garantía, yo es que se lo pongo todo más negro de la realidad. No es normal lo que comentas. Exige que te la descambien. Dile que va pegar un petardazo de un momento a otro, que es el olor del fuego inmimente. Dile lo que sea, porque tu consola está mal y la tienes que cambiar.
hadock0 escribió:Dentro de la garantía, yo es que se lo pongo todo más negro de la realidad. No es normal lo que comentas. Exige que te la descambien. Dile que va pegar un petardazo de un momento a otro, que es el olor del fuego inmimente. Dile lo que sea, porque tu consola está mal y la tienes que cambiar.


de hecho estoy revisando mi garantia y segun ellos dice que se me vence en el 26 de marzo pero la pagina de internet donde la compré indica que la compré el 20 de Mayo, hasta yo me equivoque ya que yo dije que era abril y fue mayo. Para mi que este tipo solo quiere hacer tiempo para que la garantia termine
¿Sabes que has estado hablando con un chino usando un traductor instantáneo? Por eso vienen las respuestas "manzanas traigo"

Simplemente llama al telefono de soporte y déjate de chats. Y no enciendas la consola, hombre. Estas esperando a que explote o arda?
CalvinWatterson escribió:¿Sabes que has estado hablando con un chino usando un traductor instantáneo? Por eso vienen las respuestas "manzanas traigo"

Simplemente llama al telefono de soporte y déjate de chats. Y no enciendas la consola, hombre. Estas esperando a que explote o arda?


de hecho ahora que lo dices me doy cuenta al volver a leer la comunicacion que si era un chino, eso es raro, siempre que contacto al soporte técnico por internet son personas que hablan español, luego hasta me dicen regionalismo de donde son. No marqué por teléfono porque las ocasiones que lo he hecho me atienden chilenos o argentinos, no es nada contra ellos pero los chilenos hablan tan rapido que no les entiendo nada y el argentino te trata bien mal.

Pero ya contacte nuevamente por char con soporte técnico y me levantaron una orden de reparación por lo que ya se puede cerrar el tema gracias a todos por ayudar
5 respuestas