Qué os parece este pc?

nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Quiero dejar claro que no soy experto,me entra la duda de si necesitaré una tarjeta wifi ya que tengo el rooter muy lejos del pd,y si necesitaré tarjeta de sonido,de necesitarlo si alguien me pudiera decir cuales lo agradecería.

http://www.subirimagenes.net/i/150324100450288643.jpg
Hola, la placa base seleccionada es Z97 (para hacer overcloking -subir la frecuencia del procesador-), y el procesador es un modelo 'no K', (no apto para subir su frecuencia), por lo que estarías desaprovechando esa función. Puedes actualizar dentro de un largo tiempo el procesador y entonces adquirir ahí un I7 "K", pero en función del I7 que has elegido pienso que sería más conveniente hacer ese cambio ahora, o bien elegir una placa base con un chipset diferente (por ejemplo H97), que no vaya dirigido a overcloking, esto repercutiría en el precio, al ser en general las placas H97 más económicas que las Z97.

De cara a las prestaciones, lo ideal es cambiar el I7-4790 por un I7-4790K, si bien este micro es un poco más caro, compensa al poder subir su frecuencia 200, 300 o 400 Mhz, -siempre que estés interesado en hacer OC-

http://www.pccomponentes.com/intel_core ... z_box.html

La fuente de alimentación escogida es más que suficiente para el equipo con la ventaja de ser modular, sólo que Tacens es un fabricante que en principio queda un escalón por debajo de otros fabricantes como Corsair, Aerocool o Cooler Master. Dentro de mi ignorancia prefiero esta Enermax porque la encuentro más estable.

http://www.pccomponentes.com/enermax_tr ... dular.html

La NZXT H440 es una torre espectacular de gran calidad, el detalle en mi opinión es que por un precio inferior (90/100€), tienes torres igual de destacables, como la Cooler Master CM-690 III

http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... ntana.html

GSkill ofrece memorias económicas con una latencia muy agresiva, actualmente un 80% de usuarios las eligen. Creo que el fabricante sacrifica un poco en el acabado y disipador de cada módulo respecto a Corsair o Kinsgton, pero tambien es una buena elección para procurar ajustar el presupuesto.

Un saludo
Opino como el compañero, lo mas destacable ajustar la placa al micro o el micro a la placa, meter una fuente mas decente y ya. Algo mas personal, buscar una caja algo mas economica e invertir en un SSD, a parte del disco duro que has seleccionado.

Actualmente los discos duros mecanicos son el componente que, a mi parecer, mas limitan los equipos. En gamas altas hacen que el tener una super memoria RAM y un super CPU no sirva de mucho para moverte de forma fluida y rapida por el sistema. Y en equipos mas basicos un SSD tambien hace que el equipo sea muchisimo mas manejable.

Mi opinion. Un saludo! :)
Opino igual que los compañeros salvo por el detalle de decir que Aerocool esta un escalón por encima de Tacens, las dos marcas están a la par por debajo de marcas de calidad.

Otra cosa es que si al final te compras el i7 4790K yo cambiaría el ventilador por uno mejor ya que seguro que le harás OC con el tiempo.
A ver no tengo intención de hacer oc,porque para cuando haya que hacer esod irectamente cambio componentes.Por otro lado necesitaré una tarjeta wifi ademàs no?

Quiero agradeceros de antemano vuestra ayuda.
nicaro3 escribió:A ver no tengo intención de hacer oc,porque para cuando haya que hacer esod irectamente cambio componentes.Por otro lado necesitaré una tarjeta wifi ademàs no?

si no vas a hacer OC y poniendo un i7 decente pues baja al chipset H que te comentaban y elige i7 no k

de todas formas pondria un disipador mejor que el de serie, aunque sea de 15 €

lo de la tarjeta wifi dependera de ti, si no puedes acercar un cable Ethernet si que la necesitaras, o puedes buscar una placa que la integre, aunque son las menos.

saludos !
luispica escribió:
nicaro3 escribió:A ver no tengo intención de hacer oc,porque para cuando haya que hacer esod irectamente cambio componentes.Por otro lado necesitaré una tarjeta wifi ademàs no?

si no vas a hacer OC y poniendo un i7 decente pues baja al chipset H que te comentaban y elige i7 no k

lo de la tarjeta wifi dependera de ti, si no puedes acercar un cable Ethernet si que la necesitaras, o puedes buscar una placa que la integre, aunque son las menos.

saludos !

Que disipador me recomiendas tu
nicaro3 escribió:
luispica escribió:

saludos !

Que disipador me recomiendas tu

A partir de 15€ cualquiera, pero destacaria estos:

Algo bueno y barato si no vas a hacer OC
-Cooler Master Hyper TX3 EVO ->20€

Si quieres invertir un poquito mas y tener temperaturas mucho mejores (Sobre todo en carga) sin llegar a gastar demasiado, pues el que mas se suele montar, el hermano mayor
-Cooler Master Hyper 212 EVO ->30€

Como alternativa algo mas barata y con un rendimiento un pelin mejor al anterior (Y un ventilador algo mas ruidoso) te recomiendo el que uso yo
-Raijintek Themis CPU Cooler ->23€

Saludos!
7 respuestas