Error CE-33116-4 al subir datos partida

No encuentro la solución por ningún sitio.

Tengo todo automático, pero las partidas no se suben. Si intento subir las partidas manualmente me tira error CE-33116-4 cuando termina la barra de progreso al subir una partida de cualquier juego. Ni después de varios intentos se suben. Evidentemente, tengo el plus contratado. Hay algunas partidas guardadas de cuando compré la ps4 el día de su salida y no suman más de 120mb, sí que tampoco es por falta de espacio.
Después de esas fechas no se ha subido ninguna partida más.
¿Alguna sugerencia?

Un saludo!

Pd: Restablecer a fábrica no es un solución para mi.

Pd2: También me salta error NP-34926-4
Gracias por vuestras sugerencias...

Pongo la solución por si a alguien más le pasa.

Problema:

1-Consola comprada el día de salida.
2-Actualizando firm cada vez y la consola nunca se ha reinicializado (formateado, vamos).
3-En el firmware que introdujeron (o modificaron) la funcionalidad de guardar las partidas online, no se actualizaron varios parámetros de la bbdd.
4-Pese a tener la subida automática, etc, etc, solo aparecen partidas de ciertos juegos. Los nuevos de finales de 2014 ni 2015 no. Tampoco saliendo sesión y volviendo a entrar.
5-Los juegos de finales de 2014 y 2015 no se suben automáticamente (si, pero ver más adelante).
6-Al subir partida de un juego nuevo tira ese error.

Solución:

7-Nadie sabe como solucionarlo.
8-Backup de los saves en pen, formateo y relogin al psn.
9-Al entrar a ver los juegos, justo los que estaba subiendo y daban error, ahí están.
10-Tiraba ese error al existir partida guardada de ese juego, pero no salia el dialogo de: Sobre-escribir? Al no salir ese dialogo, la pa4 tiraba los códigos de errores mencionados.

Deducción propia:

11-Un update de firm es la causa que no se mostrase la pantalla de que "la partida ya existe", sin posibilidad de clicar en sobre-escribir.
12-Triste que la solución haya sido borrar todo.

Pues nada, si a alguien le pasa eso y tiene la consola de salida y nunca la ha " reseteado", la única solución es hacerlo ya que ni Sony, ni nadie tiene idea de como resolverlo de otra forma


Saludos.
1 respuesta