Duda juegos importados y su online.

Verán, supongo que conocerán la pagina play-asia, pues saldrá un juego para Ps vita(es el nuevo sword art online) en mayo y aquí aun no se ha dicho nada, y lo mas seguro es que salga en digital y en ingles y yo lo quiero en físico.

Pues pensé en comprarlo en play-asia y tengo dudas:

- ¿Funcionara en mi ps vita europea?

- ¿Funcionara el online y sus futuros dlc? (ya que hay gente que dice que no y no me lo creo)

- ¿Es fiable la pagina?
pikota_er_loko escribió:- ¿Funcionara en mi ps vita europea?

- ¿Funcionara el online y sus futuros dlc? (ya que hay gente que dice que no y no me lo creo)

- ¿Es fiable la pagina?

Si.

Lo más probable es que no.

Si.
los dlc solo te los puedes bajar si la cuenta es de la misma region que el juego
gouki00 escribió:los dlc solo te los puedes bajar si la cuenta es de la misma region que el juego

aprovecho y pregunto, para cambiar de cuenta del network hay que seguir haciendo la movida esa que leí en antaño de cambiar tarjetas de memoria y formatear la consola?
AkrosRockBell escribió:aprovecho y pregunto, para cambiar de cuenta del network hay que seguir haciendo la movida esa que leí en antaño de cambiar tarjetas de memoria y formatear la consola?

Para cambiar de cuenta en vita hay que restablecer la consola de fábrica y formatear la tarjeta de memoria.
moroter escribió:
AkrosRockBell escribió:aprovecho y pregunto, para cambiar de cuenta del network hay que seguir haciendo la movida esa que leí en antaño de cambiar tarjetas de memoria y formatear la consola?

Para cambiar de cuenta en vita hay que restablecer la consola de fábrica y formatear la tarjeta de memoria.

vamos, que sí, tocará buscarse una tarjeta para cambiar entre la cuenta japa y la eur y hacerse una de esta última :\
Hay alguna manera de hacer un back-up de las partidas guardadas por si las quiero/se puede pasar de una cuenta a otra aunque sea sin DLCs ?
AkrosRockBell escribió:vamos, que sí, tocará buscarse una tarjeta para cambiar entre la cuenta japa y la eur y hacerse una de esta última :\
Hay alguna manera de hacer un back-up de las partidas guardadas por si las quiero/se puede pasar de una cuenta a otra aunque sea sin DLCs ?

Si te compras otra tarjeta pues te ahorras tener que ir formateandola. Sobre lo de back-ups para pasarlos a otra cuenta que yo sepa no se puede.
pikota_er_loko escribió:Verán, supongo que conocerán la pagina play-asia, pues saldrá un juego para Ps vita(es el nuevo sword art online) en mayo y aquí aun no se ha dicho nada, y lo mas seguro es que salga en digital y en ingles y yo lo quiero en físico.

Pues pensé en comprarlo en play-asia y tengo dudas:

- ¿Funcionara en mi ps vita europea?

Funcionará ya que la PSV tiene región libre.

- ¿Funcionara el online y sus futuros dlc? (ya que hay gente que dice que no y no me lo creo)

El online te funcionará pero para poder descargar los DLC tendrás que usar una cuenta japonesa

- ¿Es fiable la pagina?

A mi personalmente no me gusta mucho Play-Asía, y miraría otras tiendas como Nippon-yassan o Solaris
7 respuestas