GRÁFICA SE PONE VENTILADOR AL TOPE Y NO LO DETECTA EL PC

Hola, acabo de adquirir una GTX560ti de segunda mano en EBAY y al montarla se pone el ventilador al 100% y no me lo detecta el PC. No sé si es que está estropeada o es que algo hago mal.
En la BIOS tampoco me lo detecta, en el mapa de la placa base la entrada PCI express donde la conecto aparece "empty". He probado tanto en la ranura PCI Express 3.0 x16 como en la ranura PCI Express 2.0 x16, y me hace lo mismo. También hace lo mismo si le conecto la alimentación exterior como si no se la conecto.
A ver si salgo de dudas cuanto antes, así en caso de estar en mal estado reclamarsela a Ebay cuanto antes.

Ayuda por favor.
A mi me pasaba eso con una vieja 3870 al no conectarle la alimentación externa y al tenerla conectada pero con una fuente de alimentación que no le daba suficiente "chicha". Que FA tienes?

Saludos ;)
TiRaNog escribió:A mi me pasaba eso con una vieja 3870 al no conectarle la alimentación externa y al tenerla conectada pero con una fuente de alimentación que no le daba suficiente "chicha". Que FA tienes?

Saludos ;)

Tengo una Tacens Radix V 550W, he estado mirando a ver si pudiera ser cosa de ella pero no me lo ha parecido.
La gráfica necesita una de 500W, y por si acaso he desconectado todo tipo de dispositivos como lectores dvd y hdd secundario para que cogiera más potencia, pero aún así hace lo mismo.
¿Qué placa base tienes?.
3 respuestas