Scar6 escribió:el mejor consejo que puedo darte es el de no pulsar jamas el boton de "un turno mas" porque cuando lo hagas ya estas perdido y cuando te das cuenta son las tantas de la madrugada xD
, un turno mas y termino 15:00, venga este sera el ultimo 17:00...
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Valdemar77 escribió:Pues eso, tuve mis tiempos de RTS y siempre he tenido el gusanillo de probar un por turnos.
Tengo aquí cogiendo polvo el Civ IV complete y he decidido instalarlo.
Me gustaría poder jugar en rollo tranqui, construyendo y desarrollando mucho antes de meterme en guerras y demás pero la realidad es que no tengo ni idea de como encararlo porque jamás jugué a nada en esa linea.
Que consejos me podeis dar compañeros?????
Valdemar77 escribió:Veo que está el V de oferta en Steam pero así sin haber empezado, gastarme 10 € en algo que no se si sabré manejar.... no sé...... Es más accesible que el IV o en qué cambia???
ahora esas cosas están más depuradas.
Valdemar77 escribió:Alguna guia, civilizacion concreta para iniciarme????
) Valdemar77 escribió:Veo que está el V de oferta en Steam pero así sin haber empezado, gastarme 10 € en algo que no se si sabré manejar.... no sé...... Es más accesible que el IV o en qué cambia???
(yo soy de jugar a un juego sin tener ni idea y usar esa primera o primeras partidas para para matar la curiosidad, o que me mate ella a mi
).
(hablo del civ V) Valdemar77 escribió:Alguna guia, civilizacion concreta para iniciarme????
lonedrow escribió:Tras años de criticar al V y ensalzar al IV durante años, por fin se reconoce que el V es mejor auqnue sólo sea por el tema de una unidad por casilla.
Yo recomiendoo el V,sobre todo con la primera expansión, que el combate es mucho mejor que el IV.
Creo que hay demo, por si lo queires probar antes.
silfredo escribió:lonedrow escribió:Tras años de criticar al V y ensalzar al IV durante años, por fin se reconoce que el V es mejor auqnue sólo sea por el tema de una unidad por casilla.
Yo recomiendoo el V,sobre todo con la primera expansión, que el combate es mucho mejor que el IV.
Creo que hay demo, por si lo queires probar antes.
A mi me gusta el 5 hoy en dia mas que el 4, pero los palos que se le dio al 5 fueron justificados, ya que para que el 5 fuera mejor que el 4 tuvieron que pasar dos expansiones, ademas de que no recomiendo el 5 sino es en su edicion completa, ya que salio con demasiados dlc. Eso si, el 4 tiene ese peazo mod en un reino de fantasia (y muy cercano al planteamiento de juego de tronos) que justifica su compra. Por lo que si vais a pillar el 5, pillar la edicion completa, que la basica cabrea por ejemplo que sacaran civilizaciones como la española en dlcs sueltos.