Placa base 1155

Hola, mi procesador es un i7 a 3,4 pero el socket es el 1155 me he comprado una MSI Geforce GTX 960 y quiero cambiar la placa base, como mi procesador aun tira no me apetece cambiarlo, q placa base hay en el mercado 1155 compatible con GTX 960?

Gracias.
cualquier 1155 sin importar el chip? estas seguro q me vale? la mia es una ms-7728 y el chip es un H61
yo creo q no...
Asegurate de que es compatible en la web de la placa que vayas a comprar y si es de segunda mano que te digan que bios lleva.
Eso es lo q quiero saber que placa base con socket 1155 hay en el mercado compatible con la GTX 960 lo he estado buscando y no tengo ni idea q debe tener la placa base para ser compatible con esa tarjeta grafica
Para la GPU hoy en dia da igual la placa, para la CPU es distinto, cojas la que cojas te funcionará la gráfica.
No te hace falta cambiar la placa, co la tuya ya le sacaras todo el rendimiento a esa 960 y en mi opinion el dinero que te pensabas gastar en la placa lo invertiria en comprar la 970
¿Puedo saber cuál es la razón de que quieras cambiar la placa al cambiar la gráfica? Si es por tener pciexpress 3.0, con las gráficas actuales, sobre todo con gama media, es indiferente (y también tendrías que cambiar el proce igualmente)

Saludos
Tengo el mismo micro que tu y uso esta placa ASUS P8Z77-V LX
Con una 970 (de camino una 980) va todo perfecto y tira todo de lujo, no veo la necesidad de cambiar el procesador como dice el compi de arriba
8 respuestas