Psn plus a día de hoy compensa?

Buenas,

Pues básicamente eso, soy nuevo en psvita y me gustaría saber que opináis sobre hacerme usuario plus a día de hoy.

Por otro lado si tenéis un código de esos de prueba de un mes o algo así, mandarme privado please.

Gracias a todos
En mi caso son 3,50€ al mes y cada mes ponen como mínimo un juego que valdría eso y me interesa aunque sea un poco.

Vamos que sí compensa (en mi opinión).
Muchas gracias por la respuesta
Si tienes solo la vita para mi no.
Yo he dejado de ser plus, ya me pase gravity, uncharted, .....
Ahora sólo dan indies, que en ofertas te acabarán costando casi menos.
opino igual, antes, valía la pena. pero llevan unos meses que no me gustaron los juegos que daban (o ya los tenía) por lo que dejé de renovar a la espera de que salga algo interesante.
PS Plus es algo que compensa si estabas desde el principio. Hoy en día no dan nada, quizás si ponen algún juego que te interese te compense hacerte con unos meses, pero en principio lo que dan no es nada.
a día de hoy los juegos que dan son un poco mierdas las cosas como son, solo para vita nose yo si compensaría, yo tengo ps3 y vita y muchos acumulados asique ni que decir que si me compensa, además de ir acumulando para cuando tengga la ps4
Tengo PS3, PS4, PSvita. Ya lo creo que compensa.
Opino lo mismo que el compi de ahí arriba, solo para la vita no, ya también con una ps3 o ps4, o ambas, entonce si.
No compensa, sencillamente mírate los juegos que dan y si te interesa mucho coges 1 mes, pero vamos, que no son tan caros los juegos de Vita si sabes buscar bien.

Si tienes ps3 pues lógicamente se amplia el rango, pero son una mierda soberana, lógicamente aquí verás llorones que se consuelan diciendo "bueno de no ser por el Plus no lo hubiese catado, la verdad que está bien!", claro, acabas de pagar por un juego que ni conocías, que es medianillo y encima de alquiler. Éste mes ha sido de traca, juegos de mierda tanto ps3 como ps vita, en diciembre, mes de juegos AAA, cuando hace 1 año dieron el Batman Arkham city y Soul Sacrifice.
si tienes solo la vita ni de coña
Yo creo , bajo MI punto de vista , que sólo compensa si tienes el ecosistema SONY (PS4, PS3 y VITA) ..

Si sólo tienes Vita , desde luego que NO . Han bajado mucho el listón del principio .. Si algún día volvieran a poner juegos como al principio (mortal Kombat , Uncharted , Gravity Rush , WipeOut , etc...) pues está claro que compensa ...

Pero el camino que ha tomado Sony para el Plus de Vita es bastante preocupante , máxime si encima el On Line es gratuito ..
Yo lo tengo solo en vita, y me acabo de pillar 3 meses, pero no por lo que dan ahora, si no porque tenia el Motogp13, uncharted, gravity rush y agunos mas q regalaron hace un tiempo y q nunca me los pasé. Pero si hubiera tenido que cogerlo para lo que dan ahora... Como q no, prefiero gastarme la pasta en algun juego fisico que merezca la pena. Saludos!
Como dice @Kosuke Atami compensa si tienes mas que una consola( en mi caso PSVita, PS4, 2 PS3)
Y si desde un principio, yo tuve el plus antes que la vita, y he ido acumulando juegazos, ahora.. los que han ido saliendo los ultimos meses... una full... que pasa? seguro que en algun momento sacan algun juegazo, pero nunca sabes cuando. yo por eso voy renovando de 3 en 3 meses, que para lo que te dan no es dinero.
yo creo que si tienes la ps3 y la ps4 si que puede valer la pena ya que consigues buenos juegos en ocasiones pero únicamente para la vita no
Yo tengo PS4 y PSV y creo que sí compensa, teniendo sólo la Vita te diría que no.
15 respuestas