eliminar roms de nes? 10784 roms

hola , pues quería saber si hay alguna manera de eliminar las roms que no sean (u),(e),(j) que están repetidas mal dumpeadas hackeadas etc....

sin dejar 3 meses de mi vida en ello ya que son 10784 roms. 2GB y.....

hay alguna forma rápida, algún programa para gestionar esto? he probado con msdos pero no va fino el tema, borra lo que quiere.... pones del *[b1]* y borra algunos...

gracias
Con el windows busca [u], puedes repasar la lista y quitar los que veas que no quieres borrar, y luego te cargas todo lo seleccionado. Lo mismo para japs, etc. Luego con los [e] que te queden pues vas tambien buscando los que son traducciones, los que estan repes, etc. Yo creo que en 15 minutos lo tienes mas o menos listo.

Hace tiempo que tengo pendiente hacerme un programa que haga esto, que coja solo una rom de cada de los romsets, para poder metermelos en las consolas portatiles sin ocupar todo el espacio con juegos repetidos. Pero todavia ni me he puesto ni tengo muchas ganas.
santos47 escribió:hola , pues quería saber si hay alguna manera de eliminar las roms que no sean (u),(e),(j) que están repetidas mal dumpeadas hackeadas etc....

sin dejar 3 meses de mi vida en ello ya que son 10784 roms. 2GB y.....

hay alguna forma rápida, algún programa para gestionar esto? he probado con msdos pero no va fino el tema, borra lo que quiere.... pones del *[b1]* y borra algunos...

gracias


En este caso me temo que lo tuyo son las roms de No-Intro, y no los Goodsets.
Hola,

Utiliza la herramienta "Buscar archivos o carpetas" de Windows, filtrando la busqueda en la carpeta donde tienes todas las roms, y acotando la busqueda con el termino de las roms que quieres borrar, por ejemplo "*.[j]"
Con eso te marcara todas las que tengan esa caracteristica y podras borrarlas de golpe. [oki]
Hola:

La pregunta es, de las 10784 roms, haciendo limpieza de repetidos, cuantas quedan?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Hola:

La pregunta es, de las 10784 roms, haciendo limpieza de repetidos, cuantas quedan?

Gracias.

Un saludo.


Yo si perdi 3 meses de mi vida, separando rom a rom, pero de famicom, y aquellas que no existieran en version japonesa, poniendo las versiones de NES

En total separe 1766 roms


A eso, sumale 156 de famicom disk system
theelf escribió:Yo si perdi 3 meses de mi vida, separando rom a rom, pero de famicom, y aquellas que no existieran en version japonesa, poniendo las versiones de NES

En total separe 1766 roms


A eso, sumale 156 de famicom disk system


Ya lo he conseguido, tengo un romset de NES limpio con 2658 roms XD

Gracias.

Un saludo.
theelf escribió:
MSX2001 escribió:Hola:

La pregunta es, de las 10784 roms, haciendo limpieza de repetidos, cuantas quedan?

Gracias.

Un saludo.


Yo si perdi 3 meses de mi vida, separando rom a rom, pero de famicom, y aquellas que no existieran en version japonesa, poniendo las versiones de NES

En total separe 1766 roms


A eso, sumale 156 de famicom disk system


Asi estoy yo con el rom set no intro de snes,me voy quedando las USA,las PAL por si ese juego esta al español y las JAP por si no esta ese juego ni en USA ni en PAL,llevo mas de 6 meses(lo voy haciendo a ratos por eso)porque pruebo un juego,que me gusta miro si esta en las 3 regiones quedandome el USA,que no esta en otra region mas,me quedo el de esa
treme escribió:Asi estoy yo con el rom set no intro de snes,me voy quedando las USA,las PAL por si ese juego esta al español y las JAP por si no esta ese juego ni en USA ni en PAL,llevo mas de 6 meses(lo voy haciendo a ratos por eso)porque pruebo un juego,que me gusta miro si esta en las 3 regiones quedandome el USA,que no esta en otra region mas,me quedo el de esa


Yo me he pasado muchas noches haciendo limpieza de romsets, y anda que no ganas espacio... pero pierdes una de tiempo...

Un saludo.
MSX2001 escribió:
treme escribió:Asi estoy yo con el rom set no intro de snes,me voy quedando las USA,las PAL por si ese juego esta al español y las JAP por si no esta ese juego ni en USA ni en PAL,llevo mas de 6 meses(lo voy haciendo a ratos por eso)porque pruebo un juego,que me gusta miro si esta en las 3 regiones quedandome el USA,que no esta en otra region mas,me quedo el de esa


Yo me he pasado muchas noches haciendo limpieza de romsets, y anda que no ganas espacio... pero pierdes una de tiempo...

Un saludo.


Mucho tiempo!!!!!! jajajajjajajaj
treme escribió:Mucho tiempo!!!!!! jajajajjajajaj


El problema viene cuando las consolas portatiles que tienes, solo admiten una capacidad muy pequeña, en ese caso si que te encuentras con una verdadera batalla [buuuaaaa]

Un saludo.
10 respuestas