WiiBoy escribió:las r9 280, o 290, son tan potentes que no les hace falta el crossfire de la APU de hecho lastrarian el rendimiento, por eso no se puede, solo puedes usar ese tipo de crossfire con graficas de gama baja
Xboxman escribió:WiiBoy escribió:las r9 280, o 290, son tan potentes que no les hace falta el crossfire de la APU de hecho lastrarian el rendimiento, por eso no se puede, solo puedes usar ese tipo de crossfire con graficas de gama baja
Ya pero lo que yo preguntaba es que si cuando cambie de grafica voy a tener media cpu muerta de risa o la cpu dara uso a la gpu para calculo de la cpu? no dejan de ser 8 nucleos de calculo que se quedarian muertos de risa y podrian trabajar con los otros 4 de la cpu.
WiiBoy escribió:Xboxman escribió:WiiBoy escribió:las r9 280, o 290, son tan potentes que no les hace falta el crossfire de la APU de hecho lastrarian el rendimiento, por eso no se puede, solo puedes usar ese tipo de crossfire con graficas de gama baja
Ya pero lo que yo preguntaba es que si cuando cambie de grafica voy a tener media cpu muerta de risa o la cpu dara uso a la gpu para calculo de la cpu? no dejan de ser 8 nucleos de calculo que se quedarian muertos de risa y podrian trabajar con los otros 4 de la cpu.
? creo que no lo tienes muy claro, dentro de una apu, existe una parte cpu, y gpu, que aunque esten dentro del mismo procesador son idependientes, cuando tu usas el procesador sin una grafica, funcionan la cpu ( como siempre ) y se activa la grafica integrada gpu del procesador el dia que uses una grafica mas grande, la parte de gpu de la apu, estara apagada
La parte de la cpu, siempre es la misma, no ayuda ni se suma a calculos de nada
no vas a tener medio procesador muerto ni nada por el estilo, y no vas a tener que cambiar nada
Joder pues que putada, una HD series 8000 en placa y una r7 en la Apu, las dos muertas de risa al poner otra cpu mas potente, no entiendo que no encuentren la forma de sacar partido a eso, aunque sea para ganar un 5 o un 10 %.
WiiBoy escribió:
? creo que no lo tienes muy claro, dentro de una apu, existe una parte cpu, y gpu, que aunque esten dentro del mismo procesador son idependientes, cuando tu usas el procesador sin una grafica, funcionan la cpu ( como siempre ) y se activa la grafica integrada gpu del procesador el dia que uses una grafica mas grande, la parte de gpu de la apu, estara apagada
andapinchao escribió:Joder pues que putada, una HD series 8000 en placa y una r7 en la Apu, las dos muertas de risa al poner otra cpu mas potente, no entiendo que no encuentren la forma de sacar partido a eso, aunque sea para ganar un 5 o un 10 %.
Entre lo que has pagado de mas por el chip grafico integrado de la apu y la 250 podrias haber pillado una R9 270/270x con un athlon x4.
Haber pensado que es lo que querias antes de montarte el equipo, AMD no tiene culpa de esas cosas.
lo sientoandapinchao escribió:Hombre no es algo personal compi y a lo mejor soy un poco bruscolo siento
Pero parece que cuando algo no va como uno quisiera en alguna configuración y se tiene algún componente AMD la culpa siempre es para ellos.
Seguro que no va mal pero hay que ser consciente de sus limitaciones.
Un saludo.