Como actualizar a 9.2 desde 4.5

Hola buenas, me gustaría como actualizar mi 3ds en 4.5 a 9.2 sin tener que comprar un juego con esa versión
Alberto_theking escribió:Hola buenas, me gustaría como actualizar mi 3ds en 4.5 a 9.2 sin tener que comprar un juego con esa versión

Si tienes una 3DS con un firmware 9.2 con un juego en formato CIA, al jugar por descarga 3DS la consola de origen le enviara la actualizacion a la consola de destino.
CrusardGameamos escribió:
Alberto_theking escribió:Hola buenas, me gustaría como actualizar mi 3ds en 4.5 a 9.2 sin tener que comprar un juego con esa versión

Si tienes una 3DS con un firmware 9.2 con un juego en formato CIA, al jugar por descarga 3DS la consola de origen le enviara la actualizacion a la consola de destino.

Es la unica 3ds que tengo, pero tengo el pokemon ruby
Alberto_theking escribió:
CrusardGameamos escribió:
Alberto_theking escribió:Hola buenas, me gustaría como actualizar mi 3ds en 4.5 a 9.2 sin tener que comprar un juego con esa versión

Si tienes una 3DS con un firmware 9.2 con un juego en formato CIA, al jugar por descarga 3DS la consola de origen le enviara la actualizacion a la consola de destino.

Es la unica 3ds que tengo, pero tengo el pokemon ruby

De todos modos, teniendo una consola en 4.5, para que quieres actualizar?
Bajate el launcher de MT y crea una emuNAND en 9.5 y ejecutala en Clasic mode
CrusardGameamos escribió:De todos modos, teniendo una consola en 4.5, para que quieres actualizar?
Bajate el launcher de MT y crea una emuNAND en 9.5 y ejecutala en Clasic mode

Igual es el raro que le gusta mas el exploit del navegador antes que la del perfil de ds xD

Fuera coña XD De donde eres alberto? Igual te puedo ayudar con el modo descarga XD
CrusardGameamos escribió:De todos modos, teniendo una consola en 4.5, para que quieres actualizar?
Bajate el launcher de MT y crea una emuNAND en 9.5 y ejecutala en Clasic mode


rxTools mejor XD
ryulejzzu escribió:
CrusardGameamos escribió:De todos modos, teniendo una consola en 4.5, para que quieres actualizar?
Bajate el launcher de MT y crea una emuNAND en 9.5 y ejecutala en Clasic mode


rxTools mejor XD

Cierto XD, no me acordaba de rxTools
6 respuestas