¿Sky3ds no es compatible con Samsung EVO 32Gb?

Hola.

Desde hace unas semanas estoy probando el Sky3DS y no he tenido problemas con ninguna tarjeta
de ninguna velocidad excepto con las Samsung EVO de 32gb.

Desde el diskwriter se graban los archivos bien pero luego el 2º ó 3º juego de la tarjeta da un error y si pulso el botón azul se queda el led parpadeando.

Si vuelvo a ver el contenido de la tarjeta con el diskwriter los archivos a partir del 2º ó 3º han desaparecido.

He desformateado la tarjeta, formateado en fat32, probado que se graban archivos de todo tipo bien desde windows y no se borran. Pero vuelvo a realizar el proceso desde el diskwritter y los síntomas se repiten.
zarkon escribió:Hola.

Desde hace unas semanas estoy probando el Sky3DS y no he tenido problemas con ninguna tarjeta
de ninguna velocidad excepto con las Samsung EVO de 32gb.

Desde el diskwriter se graban los archivos bien pero luego el 2º ó 3º juego de la tarjeta da un error y si pulso el botón azul se queda el led parpadeando.

Si vuelvo a ver el contenido de la tarjeta con el diskwriter los archivos a partir del 2º ó 3º han desaparecido.

He desformateado la tarjeta, formateado en fat32, probado que se graban archivos de todo tipo bien desde windows y no se borran. Pero vuelvo a realizar el proceso desde el diskwritter y los síntomas se repiten.



¿La tarjeta es de calidad? Me refiero a que no sea una falsificacion con menos capacidad (hay tarjetas supuestamente de 32 gigas que solo tienen 4, el resto no existen)
Sí, las tarjetas son nuevecitas de Samsung y las he llenado casi del todo con videos
y mp3's desde windows y sin problemas.
Yo tengo la de 16 y va perfecta.
zarkon escribió:Sí, las tarjetas son nuevecitas de Samsung y las he llenado casi del todo con videos
y mp3's desde windows y sin problemas.


¿Pero luego has probado que los videos funcionaban y demás?

¿Donde la has comprado?


Es muy raro, porque precisamente con las tarjetas que mejor funciona Sky3DS son las Samsung Evo de 32GB....
A mi con la samsung evo de 16GB habia juegos que se me quedaban colgados en ciertos puntos, teniendo que borrarlo y escribirlos otra vez para que fallaran en otro lado (menos mal que la opcion de backups de los saves va bien).

Asi que decidí cambiarla por la sandisk ultra de 16GB que tenia en la n3ds y ahora todo perfecto, horas y horas que le he echado hoy al ZMM y ningun cuelgue.
Yo tngo esa en la Sky y funciona
Bueno, he estado investigando un poco y todo apunta a que
son unas falsificaciones que gestiana Amazon de otro vendedor. En las tarjetas
pone Made In Taiwan.

El caso es que valen casi lo mismo que en una tienda física, no es que fueran ningún chollo.

Ya he puesto la reclamación a Amazon.
zarkon escribió:Bueno, he estado investigando un poco y todo apunta a que
son unas falsificaciones que gestiana Amazon de otro vendedor. En las tarjetas
pone Made In Taiwan.

El caso es que valen casi lo mismo que en una tienda física, no es que fueran ningún chollo.

Ya he puesto la reclamación a Amazon.

Si te sirve de algo yo tengo la misma de 16gb comprada en amazon tambien y made in korea.
Si es compra a amazon digo yo que no sera muy dificil reclamar, aunque nunca he reclamado a un vendedor externo a amazon.
9 respuestas