ipad escribió:Me voy a montar un pc gaming y estoy dudando entre estos dos procesadores, no me da el presupuesto para más en ese aspecto, tiene que ser uno de dos dos. Si estuvieras en mi situación , cual pondrías ? El ordenador tiene que durar 5 años ( le pondré una 970 o 280X ) .
Se qué sí pongo el de Intel, ahorraría placa al no poder ocearlo y el Fx si puedo ocearlo ponerlo a 4'.8 Ghz
Un saludo.
ipad escribió:Tengo 1000 pavos de presupuesto ( monitor de 167 euros incluido) , y en procesador lo máximo que puedo gastar son 150/180 euros, y a los intel que aspiro son a un intel sin " K ".. Y no se si el FX es mejor opción , porque realmente ocearlo a 4'8 ghz con un disipador de 30 euros da... No se jajajaaja .
ipad escribió:Entonces tiro a por el i5?
KailKatarn escribió:ipad escribió:Entonces tiro a por el i5?
En pleno 2015 no me iría a por un 4 hilos.
ipad escribió:Y que sugieres ? Ponme modelos.
KailKatarn escribió:ipad escribió:Y que sugieres ? Ponme modelos.
2600k de segunda zarpa, 3770k de segunda zarpa descorchao, o 4790k de segunda zarpa. Eso haría yo de querer tener lo mejor al mejor precio posible.
PD: o 4770k descorchao.
KailKatarn escribió:ipad escribió:Y que sugieres ? Ponme modelos.
2600k de segunda zarpa, 3770k de segunda zarpa descorchao, o 4790k de segunda zarpa. Eso haría yo de querer tener lo mejor al mejor precio posible.
PD: o 4770k descorchao.
paconan escribió:y si le sale vago?
lo bueno que tiene la 1150 es eso el 50. yo prefiero mi 2600k con el die soldado mil veces a un micro descorchao...
apalizadorx escribió:ipad Viendo que vas muy apurado de presupuesto la mejor alternativa que se me ocurre que te permita tener un pc que te aguante años es invertir mas en cpu y menos en gpu, pillate un i7 4790K con una placa con chipset h81 de las mas baratas, no vas a tener ningun problema ( aunque no puedas hacer oc) con una r9 280x, y ya mas adelante cuando quieras cambias de grafica y una buena placa z97 para oc.
Algo así: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 31,A015216
ipad escribió:apalizadorx escribió:ipad Viendo que vas muy apurado de presupuesto la mejor alternativa que se me ocurre que te permita tener un pc que te aguante años es invertir mas en cpu y menos en gpu, pillate un i7 4790K con una placa con chipset h81 de las mas baratas, no vas a tener ningun problema ( aunque no puedas hacer oc) con una r9 280x, y ya mas adelante cuando quieras cambias de grafica y una buena placa z97 para oc.
Coño 1000 euros de presupuesto no es ir corto xD..
Pero si , te entiendo, voy a intentar ir a por algo de segunda mano aceptable , podría gastarme 1500\1800 euros e ir a por algo con socker 2011-3 pero soy una persona que me sentiría súper mal si me gasto eso , por eso te digo que no es problema de poner algo mas tarde sino que yo considero que 1000 euros es algo razonable para tirar los juegos a full hd , 60 hz .. .
Grscias por la configuración y por tu tiempo compañero , y gracias a todos por vuestras respuestas.
Y sigo abierto a opiniones.
apalizadorx escribió:
Te entiendo, a mí también en su dia me pasaba lo mismo, consideraba que dejarse mas de 1000 euros en un pc era un desproposito y ahora me arrepiento un poco de no haberme pillado un i7 ( era ver el precio estratosferico que tenía y ni me interesaba en investigar un poco en el rendimiento que ofrecía.
Como te han comentado un 4 nucleos en 2015 no es recomedable si quieres un pc que te aguante años hay que ir a por un i7, por ejemplo un i5 2500k a dia de hoy ya se queda corto con los 4 nucleos saturados en graficas de gama alta como puede ser una gtx 980, y la historia se volvera a repetir con el i5 4690K. En cambio el usuario que en su dia compro el i7 2600k estirandose unos euros mas aún tiene un pc que le puede aguantar unos cuantos años mas, viendo estos ejemplos creo que es facil intuir cual será la tendencia en los proximos años.
Así que ya sabes lo que toca, si quieres asegurarte un pc con un ciclo de vida duradero en cuanto a rendimiento hay que estirarse a por un i7 ya sea de segundamano o nuevo.
ipad escribió: en procesador lo máximo que puedo gastar son 150/180 euros
KindapearHD escribió:Yo tuve la suerte de que me hice el PC antes de esta brutal subida de precio. Mi i5 4670 me costó 176€ en junio y mira ahora...cerca de los 230.
elcapoprods escribió:KindapearHD escribió:Yo tuve la suerte de que me hice el PC antes de esta brutal subida de precio. Mi i5 4670 me costó 176€ en junio y mira ahora...cerca de los 230.
234€ me ha costado a mí el i5 4670K, el 4690K está por 230€ o menos, pero vamos, no me arrepiento, pasando de 1 phenom 965 la mejoria es mas que notable.
Krain escribió:Yo compré mi pc en Noviembre por 1150 euros y si lo montara ahora.. bufff. He sido de los afortunados.![]()
![]()
KindapearHD escribió:
Y el 4690k no es mejor? Por qué es mas barato que el 4670k?
Yo no me compré el K porque no le iba a dar ese uso. No pienso cambiar el procesador de aquí a 2-3 años. Esperemos que por entonces la cosa haya mejorado respecto a hoy en día.
Y yo...a mi me costaría casi 1000 pavos actualmente...y valía 800€ mas o menos hace nada xd
apalizadorx escribió:ipad escribió:apalizadorx escribió:ipad Viendo que vas muy apurado de presupuesto la mejor alternativa que se me ocurre que te permita tener un pc que te aguante años es invertir mas en cpu y menos en gpu, pillate un i7 4790K con una placa con chipset h81 de las mas baratas, no vas a tener ningun problema ( aunque no puedas hacer oc) con una r9 280x, y ya mas adelante cuando quieras cambias de grafica y una buena placa z97 para oc.
Coño 1000 euros de presupuesto no es ir corto xD..
Pero si , te entiendo, voy a intentar ir a por algo de segunda mano aceptable , podría gastarme 1500\1800 euros e ir a por algo con socker 2011-3 pero soy una persona que me sentiría súper mal si me gasto eso , por eso te digo que no es problema de poner algo mas tarde sino que yo considero que 1000 euros es algo razonable para tirar los juegos a full hd , 60 hz .. .
Grscias por la configuración y por tu tiempo compañero , y gracias a todos por vuestras respuestas.
Y sigo abierto a opiniones.
Te entiendo, a mí también en su dia me pasaba lo mismo, consideraba que dejarse mas de 1000 euros en un pc era un desproposito y ahora me arrepiento un poco de no haberme pillado un i7 ( era ver el precio estratosferico que tenía y ni me interesaba en investigar un poco en el rendimiento que ofrecía.
Como te han comentado un 4 nucleos en 2015 no es recomedable si quieres un pc que te aguante años hay que ir a por un i7, por ejemplo un i5 2500k a dia de hoy ya se queda corto con los 4 nucleos saturados en graficas de gama alta como puede ser una gtx 980, y la historia se volvera a repetir con el i5 4690K. En cambio el usuario que en su dia compro el i7 2600k estirandose unos euros mas aún tiene un pc que le puede aguantar unos cuantos años mas, viendo estos ejemplos creo que es facil intuir cual será la tendencia en los proximos años.
Así que ya sabes lo que toca, si quieres asegurarte un pc con un ciclo de vida duradero en cuanto a rendimiento hay que estirarse a por un i7 ya sea de segundamano o nuevo.
funkymen escribió:Personalmente estiraría unos euros e intentaría cuadrar para un 4790 + H97.
Por ejem : http://www.pccomponentes.com/pccly/Cf848dDe
Puse un monitor cualquiera con el precio que tenias fijado. Si no te gusta la fuente/t.grafica puedes regular quitando el ssd y metiendo un hdd normal y subiendo a una 280x + otra fuente de mas calidad o meter solo 4gb ram y ampliar mas tarde. Puse tambien una caja al azar sobre los 50/60€
La base es primordial, los euros que inviertas ahora te los ahorraras en unos años..
PD: Va sin montaje ni S.O, lo necesitarías?
ipad escribió:funkymen escribió:Personalmente estiraría unos euros e intentaría cuadrar para un 4790 + H97.
Puse un monitor cualquiera con el precio que tenias fijado. Si no te gusta la fuente/t.grafica puedes regular quitando el ssd y metiendo un hdd normal y subiendo a una 280x + otra fuente de mas calidad o meter solo 4gb ram y ampliar mas tarde. Puse tambien una caja al azar sobre los 50/60€
La base es primordial, los euros que inviertas ahora te los ahorraras en unos años..
Muchas gracias por ese pc , algo similar me voy hacer , esa placa no es un poco justa para ocear el i7 ?
Montaje , no necesitaría exclusivamente , pero no me gusta montar ordenadores , mas por pereza...
ipad escribió:funkymen escribió:Personalmente estiraría unos euros e intentaría cuadrar para un 4790 + H97.
Muchas gracias por ese pc , algo similar me voy hacer , esa placa no es un poco justa para ocear el i7 ?
Montaje , no necesitaría exclusivamente , pero no me gusta montar ordenadores , mas por pereza...
paconan escribió:ipad escribió:funkymen escribió:Personalmente estiraría unos euros e intentaría cuadrar para un 4790 + H97.
al final te vas a decantar por un i7 nuevo no k?
ufff
si cuando pillé mi 2600k hubiera pillado el modelo no k.... ya lo hubiera cambiado, a stock no me aguanta las 2 290 ni de coña
connor1991 escribió:Mola un huevo montar ordenadores jajajaja yo mi primer pc lo tuve hace 6 meses que es el que tengo ahora. A ver, he tenido pc pero portáctiles o estos que se compran montados en tiendas. Este lo pedí por piezas y sin Montaje. Me fui a la aventura y me pasaría todo el día montando y desmontando jajajajaj
andapinchao escribió:es pa orientarte a lo económico y práctico pero si te dejas las pelas dejatelas bien hombre ¡¡
.
iiiii escribió:Yo antes tenia AMD (un phenom x6 1045t overclock a 3.6ghz que hacia un bonito cuello de botella a la 970 es miles de situaciones, estando la grafica al 60% y la CPU al 100%) pero y al comprar CPU nueva tire a por un i5 4440. Si que es verdad que para eso mejor pillate un i5 4xxxK para asi hacerle overclock en el futuro, aunque este i5 me salio por 160 euros nuevo, entre placa, la 970, blablabla, un paston
apalizadorx escribió:iiiii escribió:Yo antes tenia AMD (un phenom x6 1045t overclock a 3.6ghz que hacia un bonito cuello de botella a la 970 es miles de situaciones, estando la grafica al 60% y la CPU al 100%) pero y al comprar CPU nueva tire a por un i5 4440. Si que es verdad que para eso mejor pillate un i5 4xxxK para asi hacerle overclock en el futuro, aunque este i5 me salio por 160 euros nuevo, entre placa, la 970, blablabla, un paston
En todos los juegos te hacía cuello de botella? es que he estado mirando estos dias videos en youtube del phenom x6 con una gtx 970 y la grafica no va al 60% ni de coña, está aprovchando la grafica del 90% a 98% y eso teniendo en cuenta que en los videos siempre consume mas cpu al estar grabando.
Fijate esta captura del phenom x6 con la gtx 970: Call of Duty Advanced Warfare sacada de este video: https://www.youtube.com/watch?v=g9tAbVPcs5U