Gigabyte gtx 960 windforce vs sapphire r9 280 editon x

Pues estoy entre estas 2 graficas,es para usarlas con gta v con mods y juegos venideros,el pc es el siguiente
Procesador i5 4440
Placa base b85m msi O h81M msi(no se que diferencia hay)
Ram g skill ripjaws 1600 2x4 cl9
Disco duro barracuda 1tb
Fuente NOX vx 600w
Caja BITFENIX PRODIGY M blanca
Teclado microsoft all in one (touchpad)
Pad: xbox 360 wireless
Si alguien me puede hechar ina mano??o alguna recomendacion?gracias!
albert89 escribió:Pues estoy entre estas 2 graficas,es para usarlas con gta v con mods y juegos venideros,el pc es el siguiente
Procesador i5 4440
Placa base b85m msi O h81M msi(no se que diferencia hay)
Ram g skill ripjaws 1600 2x4 cl9
Disco duro barracuda 1tb
Fuente NOX vx 600w
Caja BITFENIX PRODIGY M blanca
Teclado microsoft all in one (touchpad)
Pad: xbox 360 wireless
Si alguien me puede hechar ina mano??o alguna recomendacion?gracias!

Con esa caja la 960, ni te lo pienses, porque esa caja es muy calentorra, se queda todo el aire caliente dentro y la 960 es mucho más fresca que la 280.

De potencia son parecidas, depende del juego.
Puede tunear la caja ¡¡ Tengo una que es un horno de por sí y más horno todavia con una AMD [carcajad]
La tuneas y listo ¡

Los mods y los juegos venideros te van a agradecer ese giga más. El sombras de mordor y el watch dogs del año pasado ya se jalan los 4 ellos solos casi
Coincido con el tema de temperaturas. Yo tengo otra micro ATX y con una GTX 970 he tenido que buscar soluciones porque podía tostar pan en la rejilla superior de la torre con todo funcionando fuerte y la ventilación de serie. Puestos a elegir una gráfica 2 fps arriba o abajo yo me quedaría con la más fresca (hay bastante diferencia además). Y en lo que más parece destacar la 280 en la capacidad de oc, pero me parece prohibitivo pensar en eso en una Prodigy.
Si eliges la sapphire 280 ve buscando pero ya rejillas para añadir ventiladores laterales que soplen sobre la gráfica y agujerear la torre.
Si quieres poner mods a los juegos es mejor la 280X que tiene 3GB de VRAM mientras que la 960 tiene 2GB y para los mods lo que hace falta es VRAM sobretodo.

Si pudieras mejorar la ventilación de la caja o cambiarla por una mas fresca sería recomendable
q torre recomendais?pequeña era para el salon...jeje,me dan ganas de piyar ps4 y un pc barato y a correr xD
yo tengo la cooler master silencio 352 con una 290 . Es tentar mucho a la suerte porque tiene hasta los laterales acolchados y la grafica mete calor a saco [carcajad] Distribuyendo bien los ventiladores no tiene que pasar nada. El cpu a 64 como mucho lo he visto y la grafica a 74 grados con test de estos que los ponen locos . Jugando es menos.
Pero es eso, tienes que poner ventiladores bien sino es un horno ¡¡ Esta sin ventiladores y eso a 82 la grafica y el cpu a 73 lo he visto.

Seguro que la prodigy que te gusta le podría pasar algo similar pero no creo que sea tan acusado y la 280 tampoco creo que meta tanto calor.

En verano veré en realidad que tal funciona y me planteare un tuning si hace falta .
Tengo la misma duda, estoy entre la sapphire r9 280 y la GeForce Strix GTX 960, a ver si alguien nos saca de dudas!
m de marc escribió:Tengo la misma duda, estoy entre la sapphire r9 280 y la GeForce Strix GTX 960, a ver si alguien nos saca de dudas!

La r9 280x o la r9 280, por que aunque no lo creas no son la misma gráfica ni el mismo chipset. Y evita Sapphire, mira cualquier otro fabricante.

Como dije antes, a no ser que sea por consumo la 280x sin pensármelo mucho. Para mods hace falta VRAM y esta tiene 3GB además de que en gamas bajas y medias AMD ofrece mas rendimiento que NVIDIA.
También, si puedes, esperarte unos mese ya que AMD lanza la gama 300 y seguramente baje de precio las demás.
La 280x se sube a 260 y el presupuesto es de 700 el pc es el siguiente
I5 4460
B85m msi
Gskill ripjaws 2x4 cl9 1600
Barracuda 1tb
960 gigabyte o shappire r9 280
Caja una peqeña tipo prodigy o algo enano
Teclado microsoft all in one
Pad 360 wireless
Nirgail escribió:
m de marc escribió:Tengo la misma duda, estoy entre la sapphire r9 280 y la GeForce Strix GTX 960, a ver si alguien nos saca de dudas!

La r9 280x o la r9 280, por que aunque no lo creas no son la misma gráfica ni el mismo chipset. Y evita Sapphire, mira cualquier otro fabricante.

Como dije antes, a no ser que sea por consumo la 280x sin pensármelo mucho. Para mods hace falta VRAM y esta tiene 3GB además de que en gamas bajas y medias AMD ofrece mas rendimiento que NVIDIA.
También, si puedes, esperarte unos mese ya que AMD lanza la gama 300 y seguramente baje de precio las demás.

Yo tengo amigos con Sapphire, y yo he comprado una r9 280x oc tri-x hace poco, ellos no han tenido ningún problema, yo estoy a la espera de una fuente de alimentación..
Una pequeña pregunta, que os parece esta tarjeta?

http://www.coolmod.com/tgrafica-vtx3d-r ... ry_id=9990

No se las diferencias entre unos modelos y otros de 280x, pero estoy a punto de cambiarme el PC y veo que la 280X es superior a la 280 y a a la Nvidia 960.

Gracias
280 sin duda. La 860 con ese precio es otro intento de estafa por parte de nvidia
En la 960 cuesta 219€ y te regalan the witcher 3 tambien...me tienta aun mas...
14 respuestas