intermartin escribió:Muy buenas gente actualmente el portátil que le regale a mi padre le va bastante lento y vamos el disco duro de 500GB está a las ultimas, y quería meterle un SSD ya que arranca muy lento aunque este recién formateado, solo lo usa para navegar y facturación, vamos que solo quiere rapidez y no capacidad, y bueno el equipo es el siguiente:
-Asus K52JR i5-520M/4GB/500GB/ATI HD5470/15.6
Tendrá problemas en compatibilidades con el Samsung Serie 850 EVO?, en tema de montaje y reconocimiento del componente.
Notara el cambio?, actualmente tiene Windows 7 home Premium 64 bits.
Saludos
UZIEL-MADRID escribió:intermartin escribió:Muy buenas gente actualmente el portátil que le regale a mi padre le va bastante lento y vamos el disco duro de 500GB está a las ultimas, y quería meterle un SSD ya que arranca muy lento aunque este recién formateado, solo lo usa para navegar y facturación, vamos que solo quiere rapidez y no capacidad, y bueno el equipo es el siguiente:
Tendrá problemas en compatibilidades con el Samsung Serie 850 EVO?, en tema de montaje y reconocimiento del componente.
Saludos
Hola,
Tengo un portatil con arranque de un SSD MSATA y se nota muchisimo, pero creo que tu portatil no tiene conexiones MSATA, mira a ver.
En el fijo tengo un SSD SAMSUNG 850EVO de 250 GB, y decir que el sistema y los programas vuelan... eso sí al ser el ordenador fijo, lo tengo dentro de la torre suelto...
Por rendimiento desde luego lo notaras, todo lo instalado en el directamente "vuela", ahora como acoplarlo en un portatil que no está preparado con MSATA ni idea!
intermartin escribió:UZIEL-MADRID escribió:intermartin escribió:Muy buenas gente actualmente el portátil que le regale a mi padre le va bastante lento y vamos el disco duro de 500GB está a las ultimas, y quería meterle un SSD ya que arranca muy lento aunque este recién formateado, solo lo usa para navegar y facturación, vamos que solo quiere rapidez y no capacidad, y bueno el equipo es el siguiente:
Saludos
Hola,
Tengo un portatil con arranque de un SSD MSATA y se nota muchisimo, pero creo que tu portatil no tiene conexiones MSATA, mira a ver.
En el fijo tengo un SSD SAMSUNG 850EVO de 250 GB, y decir que el sistema y los programas vuelan... eso sí al ser el ordenador fijo, lo tengo dentro de la torre suelto...
Por rendimiento desde luego lo notaras, todo lo instalado en el directamente "vuela", ahora como acoplarlo en un portatil que no está preparado con MSATA ni idea!
Hostias pues aún no he probado ningún ssd y vamos me pensaba que tenían conector SATA y viendo las caracteristicas del EVO Serial ATA III, y dependía de la velocidad del conector dependiera la velocidad de entrada, y claro al tener el mismo conector encajar directamente en el portátil, pero ahora me he quedado a cuadros al ver que posiblemente use otro tipo de conector, voy a investigar un poco sobre MSATA, joder dejas un poco de lado las novedades de informática y ya te pierdes con tantos formatos
.
Gracias por tu gran opinión.
saludos
0x|g3n escribió:De mantenimiento, desactivar la defragmentacion en ese disco, la indexacion y la hibernacion si no la usas, igual me dejo algo, hay bastantes guias por internet, echales un ojo.