¿Tiene solucion este portatil?

Buenas,antes de nada hace un par de semanas postee un tema en el que explicaba una cosa que le pasaba a mi pc,exacto,era la fuente de alimentacion,menos mal jajaja asique 15€ me gaste(menos mal) bueno al tema

Tengo un Hp G61-410SS(Portatil) de 5 años que bueno lleva(o llevaba mas bien)muchos arreglos,se me fastidio el disco duro...se me sobrecalentaba(de hecho eso fue parte de su problema)y la cuestion que le arregle el disco duro en enero de 2014,despues de eso me iba bien,no se me sobrecalentaba ni nada,todo comenzo cuando me lo lleve a alicante,se me empezó a clavar,lo lleve a una tienda de informatica,le pusieron masa termica,lo limpiaron y igualmente se seguia clavando,como yo queria mi pc estuve investigando y vi que actualizando la BIOS se acabaria el problema(aunque empezo otro peor aun)bien,fui a la pagina de HP y me descargue la actualizacion mas reciente,pues me puse a descargarlo cuando entonces mientras que el proceso seguia se me clavo,claro como solo hacia pitidos tuve que apagarlo y entonces desde ese dia da como que llega corriente pero no arranca,la cuestion esque no sabia que si se interrumpia la descarga de la bios el pc quedaba inservible y bueno quisiera saber si hay alguna forma de resucitarlo,porque se me clavaba y cuanto me pueden clavar por arreglarlo

espero que me podais ayudar.saludos
Te he encontrado esto, mira si te puede servir: http://support.hp.com/es-es/document/c02722551

Yo por experiencia he revivido un par de portátiles que se colgaron/apagaron en mitad de actualización de BIOS bajando los archivos de actualización de la BIOS a un USB, lo pones en el portátil y arrancas desde ahí para poder volver a hacer la instalación. Con el tema de los cuelgues, lo primero que yo hubiera hecho es formatear (aunque es algo que no indicas si lo has hecho o no) por si era cosa de software, aunque el mantenimiento que le has hecho tampoco le viene nada mal. Échale un ojo a la web a ver si así lo consigues arreglar. Si puedes recuperarlo, mi recomendación es que recuperes los datos que te interesen y le pegues un formateo a ver si se arregla el tema de los cuelgues.

Un saludo
1 respuesta