Importar archivo SAV a otra consola

Hola a todos.

Bien despues de que un servicio tecnico de jerez me jodiera mi consola, me compre otra nueva y aqui viene mi pregunta.

Tengo un archivo .SAV de luigys mansion 2 y quiero pasarlo a esta nueva consola con CFW.
La cosa es que sustituyendo directamente el archivo, el juego me dice que el sav esta corrupto.

¿Podeis guiarme un poco con el tema?

He leido pero para juegos con GATEWAY o en Cartucho original, nada para backups.

Gracias!
[Lande] escribió:Hola a todos.

Bien despues de que un servicio tecnico de jerez me jodiera mi consola, me compre otra nueva y aqui viene mi pregunta.

Tengo un archivo .SAV de luigys mansion 2 y quiero pasarlo a esta nueva consola con CFW.
La cosa es que sustituyendo directamente el archivo, el juego me dice que el sav esta corrupto.

¿Podeis guiarme un poco con el tema?

He leido pero para juegos con GATEWAY o en Cartucho original, nada para backups.

Gracias!


Necesitas extraer primero el save con el savedatafiller en la consola original ya que esta cifrado con la key de la consola, si ya no la tienes no hay forma de recuperar el save.

Saludos
Bufff a ver por que no hay otra manera??
[Lande] escribió:Bufff a ver por que no hay otra manera??

Te lo han dicho claro, necesitar usar el savedatafiler en la consola original para usar la clave de ésta y descifrar el save. Despues ejecutando el mismo programa en la consola destino vuelve a cifrarse el save para hacerlo compatible, de modo que si el primer paso no puedes hacerlo pocas opciones tienes...
Lo siento compa
Me ha faltado una.coma

A ver, ¿por que.nonhaynotra manera?

Jeje.ha sonado un poco pedante jeje.

Gracias a todos
[Lande] escribió:Me ha faltado una.coma

A ver, ¿por que.nonhaynotra manera?

Jeje.ha sonado un poco pedante jeje.

Gracias a todos


Te lo he respondido en mi mensaje, te había entendido perfectamente a pesar de que te comiste la coma :)

Mira cada consola tiene una clave con la que encripta la partida guardada.
Si ahora quieres pasar una partida a otra consola tienes que desencriptarla en la consola de origen y luego cuando la pases a la de destino encriptarla de nuevo con la clave de esa consola. Es por esto que si la consola original la has perdido o está inutilizada creo que muy poco puedes hacer.

Si me equivoco que algún compañero te responda

Un saludo!
Gracias mil, intentaré apañarlo y que.arranque aunque sea con una pantalla
6 respuestas