[Serie] The Americans (3ird season 3ª temporada)

La tercera temporada de The Americans no empieza desde el mismo lugar desde donde empezaron las dos anteriores. Ahora es considerada una de las mejores series del momento para la crítica, sobre todo gracias a una segunda entrega ejemplar, aunque las audiencias no sean aún como merece. Pero es cuestión de tiempo porque este año su repercusión está siendo mayor y el público ya está descubriéndola. Lo cierto es que lo que ocurrió en la pasada season finale nos presenta un nuevo escenario, mucho más amplio y con posibilidades infinitas, lo que hace imposible intuir por dónde puede tirar la serie y, conociendo lo bien que están trabajando Joe Weisberg y Joel Fields, esto es muy bueno. Para no perderse ningún detalle, este año, como el pasado, seré el encargado de infiltrarme entre los americanos para traeros, semana a semana, las críticas de cada uno de los 13 episodios que compondrán la temporada. Esta entrada será actualizada cada semana para enlazar las reviews para que las tengáis a mano. Por otro lado me gustaría animaros a que hagáis uso de la sección de comentarios, puesto que el feedback enriquecerá nuestra experiencia como público. Esto es todo, ¡disfrutad de la temporada!

3×01 EST Men: la tensión que ya se vislumbró al final de la segunda temporada se mantiene entre Philip y Elizabeth, que tienen diferentes opiniones sobre cómo manejar las órdenes que reciben desde la central de operaciones (Review)
3×02 Baggage (4 febrero)
3×03 Open House (11 febrero)
3×04 Dimebag (18 febrero)
3×05 Salang Pass (25 febrero)
3×06 Born Again (4 marzo)
3×07 Walter Taffet (11 marzo)
3×08 Divestment (18 marzo)
3×09 Do Mail Robots Dream of Electric Sheep? (25 marzo)
Podrías currarte más el primer post XD , que las imágenes promocionales son muy buenas.

Imagen

Imagen

Dicho esto menos mal que alguien ha abierto el hilo, pensaba que era el único que la veía, ya que nadie comentaba nada de ella :-|

La sigo desde que empezó y para mi también es muy buena como dice el texto que has pegado y en mi entorno pasa lo mismo, ya que nadie la conoce.
La primera temporada fue buena,la segunda temporada fue muy muy buena, pero la tercera van por el capítulo 8 y aún no se de que va esta temporada.
Si que lo se, está girando entorno a los dilemas de los protagonistas con lo de su hija y tal, pero lo que quiero decir es que se han centrado demasiado en lo de la hija y no me convence eso mucho, preferiría más espionaje y tal

Pero eso tampoco quiere decir que no me guste esta temporada eh!

Espero que salga más gente comentando sobre The Americans.

Por cierto, soy el único que Nina Krilova [amor] [amor] le recuerda a Scarlett Johansson pero en morena?
a mi tb me recuerda a ella. Lo curioso es que ya la he visto dos veces en el mismo papel ... casualidad?
Por cierto, pensaba que incluso habian cancelado la serie, pero es cierto que me parece muy muy buena.
A la espera me quedo (aun no he visto nada en el plus de la 3ª)
Saludos
2 respuestas