PRESUPUESTO PC GAMER

Buenas, estoy realizandome una configuración para un PC que me sirva para jugar y que tenga un buen desempeño para corel draw y photoshop sin pasarme de los 1200€, esto es lo que mas o menos me he configurado, aver que les parece:

AMD FX-8370 4.0 GHz Box
Asus GeForce Strix GTX 970 DirectCU II OC 4GB GDDR5
CORSAIR Cooling Hydro Series H110i GT
G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
Gigabyte GA-990FXA-UD3 Rev 4.0
NOX Coolbay CX USB 3.0 Negra
Nox Hummer 850W 80+ Bronze Modular
Samsung 850 Evo SSD Series 120GB SATA3

Mis dudas principales son: La caja que he escojido es una tipo cubo que me ha molado mucho pero no se si cabra todo eso y no se si a este pc le vendria mejor una grafica R9 290x AMD por el tema del mantle y pensando en el futuro, en cuanto a la placa base creo que esta es de 8+2 phase asi que deveria funcionar. Con estas velocidades de CPU no creo que le haga OC alguno al micro en una temporada y para subirlo a 4,5 o 4,7 GHz creo que esta placa con esta refrigeracion y esta fuente podria llegar a ser estable. ¿Que opinan?

Un saludo y agradezco cualquier opinion constructiva que puedan ofrecerme GRACIAS
Hola buenas solo hacerte 1 pregunta llegaste a pillar el corsair h110i gt?
Si es asin que tal va?
mi consejo NO A LAS REFLIGERACIONES LIQUIDAS PREMONTADAS
Hola, algunas cosas:

Esa torre solo admite Micro ATX (la placa que has escogido es ATX)
Las torres pequeñas suelen ser peor refrigeradas y si metes ese procesador AMD que es de los que se calientan... pues tienes una buena estufa
La fuente tiene demasiada potencia y poca calidad, con una de 600 - 650W de calidad irías bien
Yo en cuanto a la gráfica me esperaría a ver que ofrece las nuevas AMD (llegaría para el verano) aunque la que has mencionado sin duda también es una buena elección.
Respecto a tomar GPU AMD por mantle me parece haber leído por aqui en el foro que AMD dejo de darle soporte.
Igual la placa UD3 he leído que tiene problemas de sobrecalentamiento en los vcores.
4 respuestas