Duda sobre fuente para R9 280x

Buenas noches compañeros, he comprado una r9 280x de electropoilis, y como estoy leyendo que muchas vienen con artifacts, y yo llevo con la gráfica desde el viernes pasado sin probarla ya que según me han dicho mi fuente no podrá con ella :

http://www.coolermaster.com/powersupply/b-series/b500/

Mi pregunta es, puedo enchufar la gráfica con dicha fuente para ver si funciona correctamente? o me la estaría jugando demasiado...?
Para esa grafica se recomienda una fuente de 750w ya que consume 250w, saludos.

http://www.game-debate.com/hardware/?gi ... 0R9%20280X
pruebala a ver, con micro amd iras mas justito, con intel sobrado.
Vale.. pues lo miraré a ver, intel tengo, un i5 4690k, para ver si funciona correctamente, hay que pasarle el futuremark no?
NESTA33 escribió:Para esa grafica se recomienda una fuente de 750w ya que consume 250w, saludos.

se recomienda una fuente "mala" de 750W, si consume 250W echa cuentas de lo que tiran el resto de componentes antes de deducir que 250W = 750W
Yo no deduzco solo he puesto lo que recomiendan, ya veo que no son fiables esas recomendaciones, tampoco he dicho que 250w = 750w, no te inventes cosas, saludos.
DanIX2 escribió:
NESTA33 escribió:Para esa grafica se recomienda una fuente de 750w ya que consume 250w, saludos.

se recomienda una fuente "mala" de 750W, si consume 250W echa cuentas de lo que tiran el resto de componentes antes de deducir que 250W = 750W

la fuente que yo tengo de 500 es mala? ahora la tengo con una HD 5850
NESTA33 escribió:Yo no deduzco solo he puesto lo que recomiendan, ya veo que no son fiables esas recomendaciones, tampoco he dicho que 250w = 750w, no te inventes cosas, saludos.

Hombre lo digo por el "750 ya que consume 250" una fuente buena de incluso 460 se la comería sin problemas y si es de 500 ya vas sobrado. con una de 750 decente directamente te chutas un CF ricamente.

@andycat111 las CM malas no son, aunque la serie B tampoco es su "fuerte" depende el tiempo que tenga podría estar en condiciones o no.
DanIX2 escribió:
NESTA33 escribió:Yo no deduzco solo he puesto lo que recomiendan, ya veo que no son fiables esas recomendaciones, tampoco he dicho que 250w = 750w, no te inventes cosas, saludos.

Hombre lo digo por el "750 ya que consume 250" una fuente buena de incluso 460 se la comería sin problemas y si es de 500 ya vas sobrado. con una de 750 decente directamente te chutas un CF ricamente.

@andycat111 las CM malas no son, aunque la serie B tampoco es su "fuerte" depende el tiempo que tenga podría estar en condiciones o no.

Tiene 7 meses exactamente, y no le he hecho nunca OC al procesador, y ha sido cuidada en el tema del polvo y tal..

PD: Solo quiero poner la r9 y pasarle algunos test para ver si es buena, ya que como he dicho antes, he leído que muchas han salido con artifacts, y si ves bien pinchara, que programas recomiendas para ver si da problemas?
DanIX2 escribió:

Joe pos parece que en esa pagina tiran por lo sobrao, yo la suelo mirar por las comparaciones que hacen entre tarjetas, en fin ya veo que no son muy exactos que digamos, gracias y perdona por si he sido arisco, saludos.
Puedes probarla con esa fuente, pero no vas a tener 2 conectores pci-e. Eso si, arrancar con el sistema operativo y ve parando, yo almenos no me arriesgaria a un bemchmark o un testeo completo. Con una de 500w algo mas potente te llegaria, una enermax naxn de 500w o algo similar en ese baremo de precio, con lo que consume el intel te llegan.
Dr Dre escribió:Puedes probarla con esa fuente, pero no vas a tener 2 conectores pci-e. Eso si, arrancar con el sistema operativo y ve parando, yo almenos no me arriesgaria a un bemchmark o un testeo completo. Con una de 500w algo mas potente te llegaria, una enermax naxn de 500w o algo similar en ese baremo de precio, con lo que consume el intel te llegan.

Vale, ya la he probado, los conectores pci-son esos que se conectan a la gráfica? de ser así, si que los trae, he pedido una superflower de 550 w 80 plus gold en xtremmedia el viernes pero aun ni la han enviado.... pues nada espero que esté bien, si voy con ella a un app me la pueden probar ellos?

PD: el pedido lo he hecho viernes, ni esta en preparación, sabe alguien si lo puedo cancelar ? estoy por pagar mas en un app antes de esperar tanto
11 respuestas