PSP de segunda mano, error al cargar partidas, ayuda!

Bueno ayer pille una psp en el cash converters, creo que es el modelo 1004. Compre un pes 2013 por 1 euro que tenian sin caja tambien. Al ir a probarlo me dijo que necesitaba actualizar el firmware, asi que lo hize a la version 6.60. La que traia era la m- no se que, vamos desconozco si era pirata o no.
La cosa es que despues de actualizar a 6.60 el juego me inicia bien, me creo el perfil en el juego y a jugar perfectamente. El problema viene al apagar la consola, la enciendo inicio el juego y me da el error 80110306 al cargar los datos, he formateado la stick y no hay manera. Sin embargo con el sonic rivals 2 me guardar la partida y me la carga perfectamente, asi que de la tarjeta no es.
A que puede ser debido? Me iba a hacer con el pes 2014 pero miedo me da comprarlo y que tampoco me cargen los datos.
JoOs_86 escribió:Bueno ayer pille una psp en el cash converters, creo que es el modelo 1004. Compre un pes 2013 por 1 euro que tenian sin caja tambien. Al ir a probarlo me dijo que necesitaba actualizar el firmware, asi que lo hize a la version 6.60. La que traia era la m- no se que, vamos desconozco si era pirata o no.
La cosa es que despues de actualizar a 6.60 el juego me inicia bien, me creo el perfil en el juego y a jugar perfectamente. El problema viene al apagar la consola, la enciendo inicio el juego y me da el error 80110306 al cargar los datos, he formateado la stick y no hay manera. Sin embargo con el sonic rivals 2 me guardar la partida y me la carga perfectamente, asi que de la tarjeta no es.
A que puede ser debido? Me iba a hacer con el pes 2014 pero miedo me da comprarlo y que tampoco me cargen los datos.


debes de formatear la memory con la psp al estar en m33, podria ser el 5.00 m33, debes de crear las carpetas del nuevo sistema
si la quieres liberar y estas seguro que es una psp 1004, las primeras, no equivocar con la nueva E1004, la diferencia porque en la primera puedes extraer la bateria (psp 1004)en la nueva no(psp E1004)
comenta si la quieres liberar es muy facil uno 30 segundos
salu2
Gracias por la rapida respuesta. La bateria he comprobado y SI se puede extraer de la consola. La tarjeta la formatee varias veces desde la consola y nada, en el pes 2013 me sigue dando fallo, en el sonic rivals sin problemas.
A que te refieres con liberarla? Soy novato en el tema.
JoOs_86 escribió:Gracias por la rapida respuesta. La bateria he comprobado y SI se puede extraer de la consola. La tarjeta la formatee varias veces desde la consola y nada, en el pes 2013 me sigue dando fallo, en el sonic rivals sin problemas.
A que te refieres con liberarla? Soy novato en el tema.


ha jugar a juegos desde tu memory (copias de seguridad)
vivero2 escribió:
JoOs_86 escribió:Gracias por la rapida respuesta. La bateria he comprobado y SI se puede extraer de la consola. La tarjeta la formatee varias veces desde la consola y nada, en el pes 2013 me sigue dando fallo, en el sonic rivals sin problemas.
A que te refieres con liberarla? Soy novato en el tema.


ha jugar a juegos desde tu memory (copias de seguridad)

Ahh, y como seria el tema? Porque soy bastante patosillo, es facil?
JoOs_86 escribió:
vivero2 escribió:
JoOs_86 escribió:Gracias por la rapida respuesta. La bateria he comprobado y SI se puede extraer de la consola. La tarjeta la formatee varias veces desde la consola y nada, en el pes 2013 me sigue dando fallo, en el sonic rivals sin problemas.
A que te refieres con liberarla? Soy novato en el tema.


ha jugar a juegos desde tu memory (copias de seguridad)

Ahh, y como seria el tema? Porque soy bastante patosillo, es facil?


me has pillado mandandote un mensaje.....
tenemos que saber si es la psp 1004 esta al abrir el UMD tiene una tecla que la pulsas para abrir el compartimento ¿verdad?
Si para sacar el juego tengo que darle a una pestaña que abre la tapa.
6 respuestas