Flashazo en pantalla

Buenas, no se si estara comentado pero no he encontrado nada por ningun lado.
El otro dia (tercer-cuarto dia de juego desdd enero que la tengo), la pantalla empezo a darme como flashes/fogonazos, la pantalla se ponia gris cada par de segundos o asi hasta que al final se hicieron tan seguidos que me impedia jugar y la pantalla se veia practicamente gris. La apague y la volvi a encender y bien, pero no he vuelto a jugar desde entonces. No se si es algo normal, he de preocuparme, me volvera a pasar, a alguien le ha pasado... Las conexiones las comprobe y estaban bien.

Gracias,
Saludos
Cambiaste de cable, probaste en otra tele, etc...??? porque claro si la apagas y te deja de suceder es muy difícil averiguar que le puede pasar
evilcloud88 escribió:Buenas, no se si estara comentado pero no he encontrado nada por ningun lado.
El otro dia (tercer-cuarto dia de juego desdd enero que la tengo), la pantalla empezo a darme como flashes/fogonazos, la pantalla se ponia gris cada par de segundos o asi hasta que al final se hicieron tan seguidos que me impedia jugar y la pantalla se veia practicamente gris. La apague y la volvi a encender y bien, pero no he vuelto a jugar desde entonces. No se si es algo normal, he de preocuparme, me volvera a pasar, a alguien le ha pasado... Las conexiones las comprobe y estaban bien.

Gracias,
Saludos


1º dale caña a la consola para ver si te vuelve a pasar...Si te vuelve a ocurrir, entonces ya es tema de cambiar cables, probar en otra TV etc...
Pero lo fundamental ahora es que juegues mucho con la consola para ver si se repite el error...
Ya nos dirás...Un saludo...
No, no probe mas, ya os digo que no he jugado mucho.. Entonces pensais que puede ser mas un problema de cables o tv que de play?
4 respuestas