Jaquen escribió:Pichoto escribió:Qué pesados con la foto. No es para decir "oh mira, Varu tiene comida en su mesa... seguro que no se lo va a comer todo y algo irá a la basura mientras la gente pasa hambre, sucio capitalista especulador."
Es por el posado haciendose fotos mostrando su casón y propiedades:
http://www.elmundo.es/economia/2015/03/ ... b457b.html
Qué diriais si mañana apareciese De Guindos en una portada del Hola fardando de casas, coches, lujos y demás? A mi me pareceria impresentable.
Ya has hecho un megafail e insistes. En esas fotos no se ven lujos ni excesos... Hasta has dicho que farda de pivon, absurdo, como si no pudiese tener una mujer guapa.
Pichoto escribió:Qué pesados con la foto. No es para decir "oh mira, Varu tiene comida en su mesa... seguro que no se lo va a comer todo y algo irá a la basura mientras la gente pasa hambre, sucio capitalista especulador."
Es por el posado haciendose fotos mostrando su casón y propiedades:
http://www.elmundo.es/economia/2015/03/ ... b457b.html
Qué diriais si mañana apareciese De Guindos en una portada del Hola fardando de casas, coches, lujos y demás? A mi me pareceria impresentable.
bpSz escribió:Los comunistas autenticos comen con las manos en la oscuridad de las cuevas, esperando su momento. Xddddddd
Gurlukovich escribió:bpSz escribió:Los comunistas autenticos comen con las manos en la oscuridad de las cuevas, esperando su momento. Xddddddd
No, comen sin aceite o harina o café, o lo que quiera que se agotara en la tiendas, eso los comunistas de verdad, los que viven en esas sociedades.
Trog escribió:Qué obsesión con el comunismo
Wence-Kun escribió:Trog escribió:Qué obsesión con el comunismo
Debemos criticarlo, si no tendríamos un sistema sin empleos, pobreza extrema, partidos teniendo mayoría absoluta siempre, las pensiones y la sanidad pública escasearían.. vamos, algo muy difícil de imaginar
quejica escribió:los griegos han hecho auditoria de la deuda? no fue culpa de Draghi casi todo el embrollo? son dos preguntas que me hago y me interesan mucho
Blocken-JR escribió:Esto en mi barrio termina en pelea,,
-tio me dejas dinero?
-Vale,devuelvemlo el mes que viene
-pasa el mes y,Ye me debes dinero
-Ya te lo devolvere cuantdo lo tenga tio.
-Vale
-Pasan los meses
-te lo encuentras y sale por patas despues de una persecucion.
-pasan los meses
-Lo pillas por banda y mi pasta! Tio no la tengo, patada,patada,puñetazo,patada,hadoken
Si pides una cosa hay que devolverla cuando el otro te lo pido o depende del acuedo al que lleges
Gurlukovich escribió:Sacar el tema de la Segunda Guerra Mundial es tremendamente tramposo, para empezar porque los daños de los nazis hace 70 años no están en la fuente del problema actual de Grecia, ni hay nada que reparar después de 70 años, ni daños ni casi víctimas. Y aunque Alemania les perdonara eso, solo serviría como arreglo temporal, si Grecia no tiene la intención de mantener un equilibrio en sus cuentas va a volver en pocos años a estar donde está ahora. ¿A qué reparaciones recurrirán entonces para salvar su culo?
Gurlukovich escribió:En serio, no es culpa de los nazis alemanes que Grecia lleve más de una década endeudandose, eso no habría cambiado de no haberse producido ninguna guerra mundial, Que Alemania se haya prestado a rescatar al estado heleno siempre que hagan reformas no es humillarlos, se hizo para ayudar a un compañero europeo, ni por mala conciencia ni por obligación, y sinceramente, más les valdría haber dejado caer a Grecia, nadie les estaría echando la culpa de nada ni echándoles en cara nada.
,chistaco Gurlukovich escribió:En serio, no es culpa de los nazis alemanes que Grecia lleve más de una década endeudandose, eso no habría cambiado de no haberse producido ninguna guerra mundial, Que Alemania se haya prestado a rescatar al estado heleno siempre que hagan reformas no es humillarlos, se hizo para ayudar a un compañero europeo, ni por mala conciencia ni por obligación, y sinceramente, más les valdría haber dejado caer a Grecia, nadie les estaría echando la culpa de nada ni echándoles en cara nada.
Es lo mismito que ayudar al más tonto de clase a que apruebe dándole las respuestas y luego pedirle que rinda al mismo nivel que el resto. Gurlukovich escribió:En serio, no es culpa de los nazis alemanes que Grecia lleve más de una década endeudandose, eso no habría cambiado de no haberse producido ninguna guerra mundial, Que Alemania se haya prestado a rescatar al estado heleno siempre que hagan reformas no es humillarlos, se hizo para ayudar a un compañero europeo, ni por mala conciencia ni por obligación, y sinceramente, más les valdría haber dejado caer a Grecia, nadie les estaría echando la culpa de nada ni echándoles en cara nada.
Gurlukovich escribió:En serio, no es culpa de los nazis alemanes que Grecia lleve más de una década endeudandose, eso no habría cambiado de no haberse producido ninguna guerra mundial, Que Alemania se haya prestado a rescatar al estado heleno siempre que hagan reformas no es humillarlos, se hizo para ayudar a un compañero europeo, ni por mala conciencia ni por obligación, y sinceramente, más les valdría haber dejado caer a Grecia, nadie les estaría echando la culpa de nada ni echándoles en cara nada.
KoX escribió:
No, pero tampoco es culpa de los griegos que se manipulara las cuentas griegas por parte de ND y de la empresa que Draghi era vicepresidente y que como recompensa le dieron el puesto en el BCE.
Si quería ayudar debería haber habido al mismo tiempo en el Parlamento europeo una acusación al partido por maquillar las cuentas, haberlo disuelto y sus dirigentes encarcelados y inhabilitados y lo mismo con Draghi.
kokosone escribió:Fijo.
Si dejan caer a Grecia ¿quien le paga a los bancos tenedores de deuda? Habría que rescatarlos y esos a ver si te pagan los intereses o corren con el dinero.
Aquí están cambiados los términos, lo que se llama rescate es un secuestro, el rescate es lo que paga la victima para que al liberen.
Gurlukovich escribió:KoX escribió:
No, pero tampoco es culpa de los griegos que se manipulara las cuentas griegas por parte de ND y de la empresa que Draghi era vicepresidente y que como recompensa le dieron el puesto en el BCE.
Si quería ayudar debería haber habido al mismo tiempo en el Parlamento europeo una acusación al partido por maquillar las cuentas, haberlo disuelto y sus dirigentes encarcelados y inhabilitados y lo mismo con Draghi.
No será culpa suya, pero van a pagar los platos rotos (jeje, griegos, platos rotos). Obviamente la UE no tiene ningún poder para hacer tal cosa, es un tema interno de Grecia. como mucho podrían no haber hecho la vista gorda y no dejarles entrar en el euro, desde luego no habria podido endeudarse tan barato.kokosone escribió:Fijo.
Si dejan caer a Grecia ¿quien le paga a los bancos tenedores de deuda? Habría que rescatarlos y esos a ver si te pagan los intereses o corren con el dinero.
Aquí están cambiados los términos, lo que se llama rescate es un secuestro, el rescate es lo que paga la victima para que al liberen.
Grecia ya hizo una quita de deuda privada, el 53% de ésta, por eso quebraron los bancos griegos (aunque fueron recapitalizados con el rescate europeo) y por eso mismo quebraron los bancos chipriotas (aquí al menos decidieron dejarlos quebrar).
Athens will have to pony up more than €2 billion in debt payments this Friday to the ECB, the IMF, and (get this) Goldman Sachs, for an interest payment on a derivative and it’s not entirely clear where the money will come from
KoX escribió:Gurlukovich escribió:KoX escribió:
No será culpa suya, pero van a pagar los platos rotos (jeje, griegos, platos rotos). Obviamente la UE no tiene ningún poder para hacer tal cosa, es un tema interno de Grecia. como mucho podrían no haber hecho la vista gorda y no dejarles entrar en el euro, desde luego no habria podido endeudarse tan barato.kokosone escribió:Fijo.
Grecia ya hizo una quita de deuda privada, el 53% de ésta, por eso quebraron los bancos griegos (aunque fueron recapitalizados con el rescate europeo) y por eso mismo quebraron los bancos chipriotas (aquí al menos decidieron dejarlos quebrar).
Anda, no tiene poder para tomar medidas contra el ND ni obviamente contra Draghi ni ninguno de la empresa estafadora...pero si los griegos votan a quien no quiere el PP europeo se les amenaza, se fugan capitales (seguro que eran ciudadanos de a pie) , se habla de expulsarles del euro, no se quiere negociar, se les exige cumplir el plazo etc etc...
Así que es obvio que los alemanes actuales no tienen culpa de la era nazi, pero deberán pagar los platos rotos, como los griegos, si estos últimos deciden que Alemania pague.
Garru escribió:KoX escribió:
Anda, no tiene poder para tomar medidas contra el ND ni obviamente contra Draghi ni ninguno de la empresa estafadora...pero si los griegos votan a quien no quiere el PP europeo se les amenaza, se fugan capitales (seguro que eran ciudadanos de a pie) , se habla de expulsarles del euro, no se quiere negociar, se les exige cumplir el plazo etc etc...
Así que es obvio que los alemanes actuales no tienen culpa de la era nazi, pero deberán pagar los platos rotos, como los griegos, si estos últimos deciden que Alemania pague.
Claro, eso es muy justo, que tu tengas que pagar lo que hizo tu abuelo o bisabuelo hace 60 años. Y pregunto yo, tu ves justo los sudamericanos nos pidan el oro que nos llevamos hace 400 años? O que los pises colindantes de Grecia le pidan a Grecia las invasiones de Alejandro y un largisimo etc...
Es una chorrada, Grecia pidió un dinero que se comprometió a pagar, me parece bien que Grecia diga que no puede pagar y no pague, pero salir con esas monsergas de lo que hicieron los alemanes hace mas de medio siglo es de subnormal. Y lo que esta haciendo el tonto este con esas chorradas es hacer que su principal inversor en turismo tenga cierto resentimiento y miedo a la hora de ir a Grecia, yo soy alemán y no se me ocurre ir de vacaciones a Grecia.
KoX escribió:Garru escribió:KoX escribió:
Claro, eso es muy justo, que tu tengas que pagar lo que hizo tu abuelo o bisabuelo hace 60 años. Y pregunto yo, tu ves justo los sudamericanos nos pidan el oro que nos llevamos hace 400 años? O que los pises colindantes de Grecia le pidan a Grecia las invasiones de Alejandro y un largisimo etc...
Es una chorrada, Grecia pidió un dinero que se comprometió a pagar, me parece bien que Grecia diga que no puede pagar y no pague, pero salir con esas monsergas de lo que hicieron los alemanes hace mas de medio siglo es de subnormal. Y lo que esta haciendo el tonto este con esas chorradas es hacer que su principal inversor en turismo tenga cierto resentimiento y miedo a la hora de ir a Grecia, yo soy alemán y no se me ocurre ir de vacaciones a Grecia.
He dicho yo que no sea una chorrada? o que sea justo?
Pero claro, es más justo pagar lo que se comprometieron unos corruptos estafadores...
Si grecia decide que alemania pague, pues que pague, igual que le exige alemania a grecia.