[OPINION] Amiibos ¿que te parecen?

Encuesta
¿Cual es tu amiibo favorita? (Del diseño de Smash Bros.)
6%
1
6%
1
6%
1
 0%
0
 0%
0
6%
1
6%
1
6%
1
 0%
0
6%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
6%
1
 0%
0
 0%
0
6%
1
6%
1
12%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
6%
1
 0%
0
 0%
0
6%
1
18%
3
Hay 17 votos. La encuesta terminó el 26 mar 2015 22:17.
Bonjour! Las amiibos son unas figuras que lanzó Nintendo, estas figuras se conectan a la consola compatible mediante conexión NFC (Near field communication) estas figuras permiten desbloquear contenido adicional en el juego compatible. Los amiibos tienen la apariencia de personajes de las diferentes sagas de Nintendo.
Después de haber explicado qué son y para qué sirven estas figuras, te hago a ti una pregunta: ¿Qué te parecen? Como es costumbre voy a dar mi opinión:
Yo creo que estas figuras son una muy buena apuesta de Nintendo y que deberían seguir con este negocio, Porque en vez de ser un DLC que solo te sirve para un juego, estas figuras te sirven para varios juegos, tambien son unas figuras que a los coleccionistas les encantaran, otra razón es que el precio no es excesivamente caro para todos los usos que tiene la figura. Así que con este post abro el debate, Au revoir! Eh eh eh, antes de terminar ¿cual es tu favorita? Seguramente voy a dejar una encuesta y tu tengas que escoger el amiibo que más te guste, la encuesta estara abierta 10 días. Ahora si que si, au revoir!

P.D: Recuerda tambien dejar tu opinion en los comentarios del post.
me pregunto como conectar esas cosas a una superfamicom
theelf escribió:me pregunto como conectar esas cosas a una superfamicom



[carcajad]
Te lo muevo al subforo de WiiU .
Comecuartos, aunque para los coleccionista puede ser un articulo interesante
@PlayerA Podrías incluir en la encuesta a todos los personajes que tienen figura para hacerlo algo más interesante...
bieffe escribió:@PlayerA Podrías incluir en la encuesta a todos los personajes que tienen figura para hacerlo algo más interesante...

Corregido, he añadido todas las amiibos disponibles hasta hoy (16/03/2015).
El dinero no me sobra asi que no creo que me compre ninguno, además tampoco veo que aporten algo "con chicha". Si tuviera trabajo si que caería alguno la verdad.
Su precio es excesivo, deberían de rondar los 10€ o por ahí.
La que se ha montado me parece exagerado.
Lo de la gente que ni los saca de las cajas yo lo respeto pero me parece exagerado. No voy a decir enfermizo porque podria sonar algo fuerte pero yo es que no le veo el sentido. Las cosas están para disfrutarlas.
Algunos amiibos están mal hechos.

todo eso me parece
GaldorAnárion escribió:La que se ha montado me parece exagerado.


A mi lo del stock, la reventa y la especulacion me parece una locura
PlayerA escribió:
bieffe escribió:@PlayerA Podrías incluir en la encuesta a todos los personajes que tienen figura para hacerlo algo más interesante...

Corregido, he añadido todas las amiibos disponibles hasta hoy (16/03/2015).


Falta Dedede, asi que no estan todos.

Igualmente voto por Pac-man.

Tendrias que corregir la encuesta añadiendo a Dedede y los 6 que salen en Abril.
Una locura desproporcionada lo que ha ocurrido entorno a los amiibos... Ver para creer.
Falta Dedede, que objetivamente es la figura más trabajada.
No me gusta nada el uso de los amiibo. Gastarse 13 pavos para desbloquear un traje... Y luego cada figura tiene un uso distinto... lo mismo te gusta la figura de sonic y no vale para casi nada. Si hicieran un Toy Box compatible con todas las figuras seria Dios.
Viendo como han triunfado los amiibos ¿todavía dudais del triunfo de Nintendo en móviles?
un sacacuartos de Nintendo, supuestos DLC´s camuflados a precio de oro
A mi la encuesta ni siquiera me parece que tenga sentido, porque el post pregunta que me parecen y luego me pone a escoger mi favorito?

Por que la encuesta no es justamente sobre lo que me parecen los amiibos?
AlbertX escribió:A mi la encuesta ni siquiera me parece que tenga sentido, porque el post pregunta que me parecen y luego me pone a escoger mi favorito?

Por que la encuesta no es justamente sobre lo que me parecen los amiibos?


Eso he pensado yo tambien... [+risas]
En la actualidad a mi me parecen unos trozos de plástico que no me sirven para mucho (solo tengo abierto a Pit) pero que adoro por ser de personajes a los que he cogido mucho cariño, y que no me puedo negar a comprar. Compré a Pit porque pensaba que podría jugar al smash individual en cooperativo, pero (corregidme si me equivoco) ni para eso me sirven... aún así a partir de ahí me corrompió una fiebre consumista, que por lo que he podido observar es un virus, porque hay bastantes infectados [360º]
17 respuestas