Intel Core i7-5820K donde al mejor precio

Buenas,

Pues básicamente eso, alguien sabe donde encontrar este micro a buen precio? de 389€ no consigo encontrarlo ás barato.

Gracias.
Teniendo en cuenta que yo ll vi a 508 casi te diria que lo pilles a ese precio,
Me parece a mi que el principal diferenciador que vas a tener a la hora de comprarlo no va a ser el precio, sino la tienda que te lo vende. Yo personalmente tiraba por Amazon, tienes por seguro que si en 2 años te pasa algo te lo cambian sin problemas, y por cuatro duros que te ahorres no merece la pena quedarse sin ese post-venta.
KPY escribió:Me parece a mi que el principal diferenciador que vas a tener a la hora de comprarlo no va a ser el precio, sino la tienda que te lo vende. Yo personalmente tiraba por Amazon, tienes por seguro que si en 2 años te pasa algo te lo cambian sin problemas, y por cuatro duros que te ahorres no merece la pena quedarse sin ese post-venta.

Sí totalmente de acuerdo, pero si le sumas una diferencia de 30€, más otros 30€ en la placa base más otros 30€ en la memoria , ya van 90€...
yo no esperaba mucho en hacer la compra. En el tiempo que me decidi en comprarme el i7 me subio 10€ jejejeje, y al final suma y sigue ya que si estas a la espera de placa, y memoria 10+10+5 es un pico.
Yo he mirado ese micro y no lo encuentro a ese precio me sale 3€ mas caro en el que menos.
Ya que el dolar/euro esta a minimos de 12 años.. hoy se cambia a 1$/1'05€
Un saludo
SG_SIYU escribió:yo no esperaba mucho en hacer la compra. En el tiempo que me decidi en comprarme el i7 me subio 10€ jejejeje, y al final suma y sigue ya que si estas a la espera de placa, y memoria 10+10+5 es un pico.
Yo he mirado ese micro y no lo encuentro a ese precio me sale 3€ mas caro en el que menos.
Ya que el dolar/euro esta a minimos de 12 años.. hoy se cambia a 1$/1'05€
Un saludo

OK gracias, seguiré esperando o a ver si alguien lo ve por ahí mas barato, es que la configuración me sale por un pico y por eso.. prefiero esperar... De momento no tengo prisa a no ser que encuentre buenos precios.

En amazon me sale así:

Intel i7-5820K - Procesador (3.3 GHz, 15 MB, 64-bit, 6 núcleos) EUR 392,00
Gigabyte GA-X99-UD5 WIFI EUR 256,00
Ripjaws 16GB DDR4-2400Mhz EUR 230,00
Gigabyte GeForce GTX 970 4 GB GDDR5, 256 Bit, PCIe 3.0 EUR 375,20
DeepCool GAMMAXXS 40 - Ventilador de CPU, MultiSocket 130 W EUR 26,56

TOTAL EUR 1.279,76
No lo vas a encontrar mas barato porque ese es su precio, y mas con la subida del dólar, con la tendencia actual cuanto mas esperes mas caro te va a costar.

A mi el combo 5820k, placa y memorias me costaron 1000€, y por lo que veo tu combo va por ahí mas o menos, yo en ese rango de precio veo una tontería estar mirando 30€ arriba o abajo, mi consejo es que compres en un sitio que tengas asegurado un buen servicio postventa.
DaNi_0389 escribió:No lo vas a encontrar mas barato porque ese es su precio, y mas con la subida del dólar, con la tendencia actual cuanto mas esperes mas caro te va a costar.

A mi el combo 5820k, placa y memorias me costaron 1000€, y por lo que veo tu combo va por ahí mas o menos, yo en ese rango de precio veo una tontería estar mirando 30€ arriba o abajo, mi consejo es que compres en un sitio que tengas asegurado un buen servicio postventa.

Ok gracias, creo que dejaré este hilo a ver si entra alguien con ideas, y el jueves que es fiesta en madrid, me meto en la pagina http://www.coolmod.com (que veo está aqui tambien) y lo repaso todo de nuevo.
UZIEL-MADRID escribió:
DaNi_0389 escribió:No lo vas a encontrar mas barato porque ese es su precio, y mas con la subida del dólar, con la tendencia actual cuanto mas esperes mas caro te va a costar.

Ok gracias, creo que dejaré este hilo a ver si entra alguien con ideas, y el jueves que es fiesta en madrid, me meto en la pagina http://www.coolmod.com (que veo está aqui tambien) y lo repaso todo de nuevo.

Hola, yo lo compre en coolmod por ese precio, estoy espernado que me llege. Creo que coolmod es una buena tienda. Lo queria comprar en amazon.es pero los componentes esta mas caros que en coolmod y decidi comprarlo ahi.
yo hace 2 meses lo pedia a life informatica y con envio me salio 362€
360 nat escribió:yo hace 2 meses lo pedia a life informatica y con envio me salio 362€

Gracias!

Hiciste buena compra ahora está por 394€
Se han pasado 3 pueblos, el i7 5820K salio a la venta aproximadamente a 355/ 365 euros, ahora está rozando los 400 eurazos, las placas y ram ddr4 rozan un precio prohibitivo...
apalizadorx escribió:Se han pasado 3 pueblos, el i7 5820K salio a la venta aproximadamente a 355/ 365 euros, ahora está rozando los 400 eurazos, las placas y ram ddr4 rozan un precio prohibitivo...

Cierto del todo!
Si le sumas que ya a poner la memoria ddr4 vale mas cara y que la PB debe ser X99 que van de 220€ para arriba, efectivamente, si quieres esta tecnologia te sale cara....
UZIEL-MADRID escribió:
apalizadorx escribió:Se han pasado 3 pueblos, el i7 5820K salio a la venta aproximadamente a 355/ 365 euros, ahora está rozando los 400 eurazos, las placas y ram ddr4 rozan un precio prohibitivo...

Cierto del todo!
Si le sumas que ya a poner la memoria ddr4 vale mas cara y que la PB debe ser X99 que van de 220€ para arriba, efectivamente, si quieres esta tecnologia te sale cara....

Aparte de la tecnologia, lo que sale también caro es el monopolio que tiene intel en el mercado de cpu, las ram ddr4 podían haber prescindido perfectamente de ellas, y haber sacado las placas con ddr3.

Si nos vamos a las placas, otra inflada de precio mas, amd también tiene placas con fases de alimentación potentes 8+2 para soportar fx 9590 con un tdp de 220w y no cuestan esos precios estratosféricos.

Yo también quiero pillarme el i7 5820k para tener un segundo equipo, pero a dia de hoy con esos precios ni de coña, si las nuevas cpu Broadwell-e a 14 nm ofrecen un buen incremento de rendimiento respecto al haswell y encima son compatibles con ram ddr3 le van a dar por culo al i7 5820k.
13 respuestas