Qué consola elegir

RESOLUCIÓN: Al final he decidido hacer lo mismo que en la generación anterior.

Xbox One para todo y PS4 para sus exclusivos, así que iré primero a por la Xbox One y a por la PS4 en unos años.

¡Un saludo y gracias a todos! c:


-----------------------------------------------------------------------------------------------

Tengo la duda de si pillarme la PS4 o la Xbox One, así que aquí van datos sobre varias cosas.

1.-Ahora mismo el juego que más quiero es el "Final Fantasy XV", así que estoy deseando que salgan comparativas de resolución y fps de la demo en cada versión, a ver qué pasa.
2.-AMO el mando de Xbox One.
3.-Los logros me gustan más que los trofeos.
4.-Soy multiplataforma (en la anterior generación, PS3, X360 y Wii, en la actual tengo la Wii U y esto es para tomar decisión sobre cuál será la segunda).

Y ahora los juegos que quiero para cada una y tal (como veis, PS4 gana en todos excepto en el "Resident Evil: Revelations 2").

Multi

-Final Fantasy Type-0 HD
-Final Fantasy XV
-Kingdom Hearts III
-Mirror's Edge 2
-The Division
-Resident Evil: Revelations 2 (más fps en Xbox One)
-Diablo III (más fps en PS4)
-Dying Light (más fps en PS4)
-Tomb Raider: Definitive Edition (más fps en PS4)
-Thief (mismos fps, más resolución en PS4)
-The Evil Within (mismos fps, más resolución en PS4)
-Battlefield 4 (mismos fps, más resolución en PS4)

Xbox One

-Mercury
-Quantum Break
-Gears of War (confirmado)
-Assassin's Creed IV (lo quiero en Xbox One por tener toda la saga en X360)
-Assassin's Creed: Unity (lo quiero en Xbox One por tener toda la saga en X360)

PS4

-Ys
-God Eater 2
-The Last of Us: Remasterizado
-Rime
-Uncharted 4
-Beyond: Two Souls HD (no confirmado)
-Metal Gear Solid V: GZ (lo quiero en PS4, es la mejor versión con diferencia)
-Metal Gear Solid V: TPP (lo quiero en PS4, es la mejor versión con diferencia)

¿Opiniones?
Hombre lo que mas decide una consola a mi entender es .
1. CATALOGO
2. OPTIMIZACION
3. MANDO
4. POSIBILIDADES
5. ONLINE

Ambas consolas son unos maquinones pero hay diferencias...
Mando mucho mejor el de ONE
ONLINE mucho mejor el de ONE
POSIBILIDADES gana ONE en multimedia y ahora con W10 veremos que nos ofrece.
OPTIMIZACION .. esto es relativo , no gana ninguna , la optimizacion se mide en exclusivos , que son los juegos que mejor optimizados estan para cada maquina,
Los multiplataformas en ambas consolas iran muy bien...
Muchos te diran lo de las resoluciones sincermante he visto 1080p y 60 fps en forza 5 en ONE y en PS4 con otros juegos asique en ambas tendras eso , ahora dependera de terceras compañias y las ganas que tengan en realizar bien su trabajo.
RYSE con 900p se ve mucho mejor que muchos 1080p (por ejemplo)

yo personalmente me gusta mas ONE por lo que te digo anteriormente, no me fijo en resoluciones o fps, ya que el 90% de los multis rulan igual , se ven igual y reaccionan igual.
TENGO PS4 pero esta esperando al uncharted y algun que oto exclusivo , para multi y online prefiero ONE.
He tenido PS4 y me pasé a One y no me arrepiento en absoluto, el mando es mil veces mejor, las diferencias son mínimas y sobretodo el poder comprar en otros bazares a buen precio y/o compartiendo y que sea region free (aunque compres en otro bazar que no sea español lo puedes descargar desde tu perfil de españa) un puntazo.

Ten en cuenta esto: por ejemplo bazar Ruso 40/45€ novedad (no siempre pero la mayoría) y si compartes cuenta son 20/22€.

El tema exclusivos ya es cosa de cada uno.
A mi me pasa como ya me pasó en la anterior generación: tengo ambas (PS4 y Xbox One, como ya tuve la PS3 y la Xbox360), y la PS4 y en su día la PS3 las tengo sin apenas tocar porque sus exclusivos que me gustasen caían con cuentagotas.

Vamos, que aunque está claro que la PS4 es técnicamente un maquinón, el 98% de mi tiempo delante de la consola es con la Xbox One.
xbox one, para todo....


Ps4, solo para exclusivos.

Eso es lo que llevo haciendo, desde que tenia la xbox360 y ps3.

No hay mucho mas que pensar.

Ahora, si eres el tipico de que cuentas las lineas, si van a 1080 o 900p, o bien estás obsesionado con los frames, pues ya sabes...
Al final he decidido hacer lo mismo que en la generación anterior.

Xbox One para todo y PS4 para sus exclusivos, así que iré primero a por la Xbox One y a por la PS4 en unos años.

¡Un saludo y gracias a todos! c:
No te arrepentirás, seguro! :)
antoniokratos escribió:Tengo la duda de si pillarme la PS4 o la Xbox One, así que aquí van datos sobre varias cosas.

1.-Ahora mismo el juego que más quiero es el "Final Fantasy XV", así que estoy deseando que salgan comparativas de resolución y fps de la demo en cada versión, a ver qué pasa.
2.-AMO el mando de Xbox One.
3.-Los logros me gustan más que los trofeos.
4.-Soy multiplataforma (en la anterior generación, PS3, X360 y Wii, en la actual tengo la Wii U y esto es para tomar decisión sobre cuál será la segunda).

Y ahora los juegos que quiero para cada una y tal (como veis, PS4 gana en todos excepto en el "Resident Evil: Revelations 2").

Multi

-Final Fantasy Type-0 HD
-Final Fantasy XV
-Kingdom Hearts III
-Mirror's Edge 2
-The Division
-Resident Evil: Revelations 2 (más fps en Xbox One)
-Diablo III (más fps en PS4)
-Dying Light (más fps en PS4)
-Tomb Raider: Definitive Edition (más fps en PS4)
-Thief (mismos fps, más resolución en PS4)
-The Evil Within (mismos fps, más resolución en PS4)
-Battlefield 4 (mismos fps, más resolución en PS4)

Xbox One

-Mercury
-Quantum Break
-Gears of War (confirmado)
-Assassin's Creed IV (lo quiero en Xbox One por tener toda la saga en X360)
-Assassin's Creed: Unity (lo quiero en Xbox One por tener toda la saga en X360)

PS4

-Ys
-God Eater 2
-The Last of Us: Remasterizado
-Rime
-Uncharted 4
-Beyond: Two Souls HD (no confirmado)
-Metal Gear Solid V: GZ (lo quiero en PS4, es la mejor versión con diferencia)
-Metal Gear Solid V: TPP (lo quiero en PS4, es la mejor versión con diferencia)

¿Opiniones?




pillate un ordenador, en caso contrario una one, sino, te encontraras en casa con un pisapapeles caro y usandolo poco, como referencia que te sirva el hecho de que muchos sonyers se estan pasando a one, y eso aqui en españistan territorio talisonyer es muy a tener en cuenta ;)
antoniokratos escribió:Tengo la duda de si pillarme la PS4 o la Xbox One, así que aquí van datos sobre varias cosas.

1.-Ahora mismo el juego que más quiero es el "Final Fantasy XV", así que estoy deseando que salgan comparativas de resolución y fps de la demo en cada versión, a ver qué pasa.
2.-AMO el mando de Xbox One.
3.-Los logros me gustan más que los trofeos.
4.-Soy multiplataforma (en la anterior generación, PS3, X360 y Wii, en la actual tengo la Wii U y esto es para tomar decisión sobre cuál será la segunda).

Y ahora los juegos que quiero para cada una y tal (como veis, PS4 gana en todos excepto en el "Resident Evil: Revelations 2").

Multi

-Final Fantasy Type-0 HD
-Final Fantasy XV
-Kingdom Hearts III
-Mirror's Edge 2
-The Division
-Resident Evil: Revelations 2 (más fps en Xbox One)
-Diablo III (más fps en PS4)
-Dying Light (más fps en PS4)
-Tomb Raider: Definitive Edition (más fps en PS4)
-Thief (mismos fps, más resolución en PS4)
-The Evil Within (mismos fps, más resolución en PS4)
-Battlefield 4 (mismos fps, más resolución en PS4)

Xbox One

-Mercury
-Quantum Break
-Gears of War (confirmado)
-Assassin's Creed IV (lo quiero en Xbox One por tener toda la saga en X360)
-Assassin's Creed: Unity (lo quiero en Xbox One por tener toda la saga en X360)

PS4

-Ys
-God Eater 2
-The Last of Us: Remasterizado
-Rime
-Uncharted 4
-Beyond: Two Souls HD (no confirmado)
-Metal Gear Solid V: GZ (lo quiero en PS4, es la mejor versión con diferencia)
-Metal Gear Solid V: TPP (lo quiero en PS4, es la mejor versión con diferencia)

¿Opiniones?

Son dos buenas consolas, no creo que te equivoques comprando una u otra, a mi personalmente me gusta más la one por online, mando, sat y el como tiene montado todo MS, yo venia de ps3 y salí bastante cansado de como lleva sony las cosas, la consola la disfrute por lo amigos, pero siempre había algún problema y lo peor es que encima te tenias que buscar la vida para solucionarlo, un dia me prestaron una 360 y hasta hoy jaja, pero ya te digo esto es solo mi caso, al igual que los demás que opinen trataran de ayudarte pero desde su propia experiencia, como yo, como es lógico, pero al final, vas a estar igual jaja, yo también soy mas de multis que de exclusivos y estoy muy contento con la one.
Saludos
Lo mejor que haces es eso, yo iré a por la ps4 mas adelante por coleccionismo...
Igual que hice yo la pasada generación, felicidades por la elección. Yo creo que es la correcta! Te esperamos por los foros de la plataforma ;)
10 respuestas