Emunand 9.5 en N3DS

Aunque Gateway dijo en su día que no era compatible con emunand 9.5 en N3DS, parece que algunos usuarios de gbatemp han podido actualizar sin problemas y todo funciona correctamente.

¿Alguien lo ha probado? ¿Realmente se puede usar emunand 9.5 en N3DS?
Emunand, eshop y actualizaciones corriendo sin problemas.
Yo también lo confirmo.
Emunand en 9.5 en New3DS XL sin problemas.

Saludos Draco.
En el hilo oficial es donde van este tipo de preguntas y ya se ha respondido varias veces.

[TUTORIAL] Instalar Gateway 3.1.0 ULTRA en New Nintendo 3DS/XL

Si, funciona la emunand en New 3DS hasta la versión 9.5.0-23, lo que no funciona correctamente son los juegos Zelda y los saves modificados.

Lo mejor es esperar a que se pueda con Cubic Ninja o el CFW OSKA.
xDarkPeTruSx escribió:En el hilo oficial es donde van este tipo de preguntas y ya se ha respondido varias veces.

[TUTORIAL] Instalar Gateway 3.1.0 ULTRA en New Nintendo 3DS/XL

Si, funciona la emunand en New 3DS hasta la versión 9.5.0-23, lo que no funciona correctamente son los juegos Zelda y los saves modificados.

Lo mejor es esperar a que se pueda con Cubic Ninja o el CFW OSKA.

Zelda Majoras Mask, A link Bewteen worlds y Ocarina Of Time, funcionando sin problemas con GW en emuNAND 9.5.0-23E (Y el Fantas Life con el save modificado me va de lujo XD, y si lo preguntas, formatee la consola sin extraer el extDATA del Fantas life... ya van 2 veces [buuuaaaa] mas de 100H de juego perdidas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] )
CrusardGameamos escribió:Zelda Majoras Mask, A link Bewteen worlds y Ocarina Of Time, funcionando sin problemas con GW en emuNAND 9.5.0-23E (Y el Fantas Life con el save modificado me va de lujo XD, y si lo preguntas, formatee la consola sin extraer el extDATA del Fantas life... ya van 2 veces [buuuaaaa] mas de 100H de juego perdidas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] )



Vale tito, pero yo me referia al metodo OoT para cargar el launcher.dat, que dan problemas los savegame
(o al menos daban los dos primeros días) [carcajad] [carcajad]

Es decir, que lo que funciona peor es la forma en la que se ejecuta Gateway... Una vez que la ejecutas funciona todo de lujo. Aunque... la característica sorpresa no la he visto por ningún sitio y eso que dijeron que habría algo nuevo..

Creo que la sorpresa era que tenías que dejarte otros 60 pavos para hacer funcionar el invento... [+furioso]
xDarkPeTruSx escribió:
CrusardGameamos escribió:Zelda Majoras Mask, A link Bewteen worlds y Ocarina Of Time, funcionando sin problemas con GW en emuNAND 9.5.0-23E (Y el Fantas Life con el save modificado me va de lujo XD, y si lo preguntas, formatee la consola sin extraer el extDATA del Fantas life... ya van 2 veces [buuuaaaa] mas de 100H de juego perdidas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] )



Vale tito, pero yo me referia al metodo OoT para cargar el launcher.dat, que dan problemas los savegame
(o al menos daban los dos primeros días) [carcajad] [carcajad]

Es decir, que lo que funciona peor es la forma en la que se ejecuta Gateway... Una vez que la ejecutas funciona todo de lujo. Aunque... la característica sorpresa no la he visto por ningún sitio y eso que dijeron que habría algo nuevo..

Creo que la sorpresa era que tenías que dejarte otros 60 pavos para hacer funcionar el invento... [+furioso]

Esto es una beta XD, cuando deje de ser beta puede que metan el resto XD

Yo creo que esto lo han hecho mas para cerrar bocas que para impresionar a la gente XD
CrusardGameamos escribió:Esto es una beta XD, cuando deje de ser beta puede que metan el resto XD

Yo creo que esto lo han hecho mas para cerrar bocas que para impresionar a la gente XD


Más que cerrarme la boca.... A mi me han dejado con cara de gilipoyas [tomaaa]

Imagen
xDarkPeTruSx escribió:
CrusardGameamos escribió:Esto es una beta XD, cuando deje de ser beta puede que metan el resto XD

Yo creo que esto lo han hecho mas para cerrar bocas que para impresionar a la gente XD


Más que cerrarme la boca.... A mi me han dejado con cara de gilipoyas [tomaaa]

Imagen


Efectivamente... que quereis que os diga....
una amplia mayoria usa.el.gateway para juegos y ya, esta actualización ha dado un punto de ventaja a sky3ds....
¿que es eso de que si quieres jugar tienes que comprar el cartucho + el.zelda?
Es una verguenza de actualizacion.
yo tengo n3ds y gateway y no pienso.comprar más nada... ni zeldas ni polllas.
Yo he actualizado a 9.5 la emunand sin problemas, a pesar del bug visual en tarjetas grandes [+risas] que me tenía cagado de miedo xd, ahora lo que me queda es saber como pasar cias por wifi a la 3ds para no tener que abrir la consola todo el rato XD
espada1 escribió:Yo he actualizado a 9.5 la emunand sin problemas, a pesar del bug visual en tarjetas grandes [+risas] que me tenía cagado de miedo xd, ahora lo que me queda es saber como pasar cias por wifi a la 3ds para no tener que abrir la consola todo el rato XD


Entras en configuracion de la consola gestion de datos y le das a la opcion primera que ahora no me acuerdo como se llama para poder acceder a la tarjeta desde el pc.

Saludos
Raugo escribió:
espada1 escribió:Yo he actualizado a 9.5 la emunand sin problemas, a pesar del bug visual en tarjetas grandes [+risas] que me tenía cagado de miedo xd, ahora lo que me queda es saber como pasar cias por wifi a la 3ds para no tener que abrir la consola todo el rato XD


Entras en configuracion de la consola gestion de datos y le das a la opcion primera que ahora no me acuerdo como se llama para poder acceder a la tarjeta desde el pc.

Saludos

Gracias, luego lo intento.
Mi novia tiene la new y yo la xl antigua con el gateway. Me lleve semanas convenciendola para que no pillara el sky3ds xq iban a actualizar el gateway denun momento a otro... Pues la noche q vimos la actualizacion compro el sky3ds instantaneo ajjaja
Si, jaja solo gastar y gastar sobretodo yo -.-U que encuentro el cubic ninja muy barato y lo compro a como a 20 dolares, porque el zelda estaba a 100 dolares xD! loooool y ya que voy camino a mi casa que :v encuentro un puesto donde me vendieron el zelda usado a 30 dolares ._. ahora tengo los dos, estaba pensando esperar a que el cubic suba de precio por el exploit y venderlo, xD despues vender el zelda y comprarme la sky 3ds pero solo para activar el exploit xD de todas las consolas de la N3DS XL y del N3DS Japonesa que no salio en america el normal asi mato varios pajaros de un tiro no creen?
Archerfield escribió:Si, jaja solo gastar y gastar sobretodo yo -.-U que encuentro el cubic ninja muy barato y lo compro a como a 20 dolares, porque el zelda estaba a 100 dolares xD! loooool y ya que voy camino a mi casa que :v encuentro un puesto donde me vendieron el zelda usado a 30 dolares ._. ahora tengo los dos, estaba pensando esperar a que el cubic suba de precio por el exploit y venderlo, xD despues vender el zelda y comprarme la sky 3ds pero solo para activar el exploit xD de todas las consolas de la N3DS XL y del N3DS Japonesa que no salio en america el normal asi mato varios pajaros de un tiro no creen?



Que eres otro especulador mas, pero es tu juego y lo vendes al precio que tu decides obviamente. [+risas]
15 respuestas