JuananBow escribió:Bueno, siempre puedes eliminar el archivo de intercambio pero estás expuesto a que se te cuelgue el Windows en una situación de insuficiencia de memoria. Si tienes mucha memoria no pasaría nada, con poca el riesgo aumentaría.
apachusque escribió:JuananBow escribió:Bueno, siempre puedes eliminar el archivo de intercambio pero estás expuesto a que se te cuelgue el Windows en una situación de insuficiencia de memoria. Si tienes mucha memoria no pasaría nada, con poca el riesgo aumentaría.
Bueno, tengo 4 Gb, pero como es una versión de 32 bits, realmente son 3. Y a la mínima ya está el Windows quejándose. Es que flipo con los consumos actuales... por ejemplo, ahora mismo tengo abierto firefox, con 10 pestañas, y el consumo son 365 Mb de RAM... es una aberración, lo mires como lo mires.
El mismo explorador ya son 40 Mb, mientras que el Total Commander (que para mi sustituye al explorador de archivos) son 6Mb, número bastante más razonable.
Asi entiendo que 1Gb de RAM se quede corto. Sólo con esos dos programas abiertos, ya tengo el 60% de la RAM ocupada (de mis 3Gb "usables" sin casi hacer nada, 2Gb me han volado).
Un saludo.
. ¿Por qué no te pasas a los 64 bits en el PC? Como dices que tienes 4gb, si el sistema que usas sólo aprovecha 3gb... Siempre y cuando tu hardware lo soporte, claro.dark shadow escribió:apachusque escribió:JuananBow escribió:Bueno, siempre puedes eliminar el archivo de intercambio pero estás expuesto a que se te cuelgue el Windows en una situación de insuficiencia de memoria. Si tienes mucha memoria no pasaría nada, con poca el riesgo aumentaría.
Bueno, tengo 4 Gb, pero como es una versión de 32 bits, realmente son 3. Y a la mínima ya está el Windows quejándose. Es que flipo con los consumos actuales... por ejemplo, ahora mismo tengo abierto firefox, con 10 pestañas, y el consumo son 365 Mb de RAM... es una aberración, lo mires como lo mires.
El mismo explorador ya son 40 Mb, mientras que el Total Commander (que para mi sustituye al explorador de archivos) son 6Mb, número bastante más razonable.
Asi entiendo que 1Gb de RAM se quede corto. Sólo con esos dos programas abiertos, ya tengo el 60% de la RAM ocupada (de mis 3Gb "usables" sin casi hacer nada, 2Gb me han volado).
Un saludo.
Pues si te parece una aberración el consumo del Firefox (es de los navegadores con menor uso de memoria), no sé qué te parecería el consumo del Chrome, seguro que te desmayabas directamente, el Chrome devora la memoria. ¿Por qué no te pasas a los 64 bits en el PC? Como dices que tienes 4gb, si el sistema que usas sólo aprovecha 3gb... Siempre y cuando tu hardware lo soporte, claro.
Y respecto al portátil de 1gb de RAM, no te recomiendo Ubuntu, que se ha vuelto bastante pesado. Yo optaría por Xubuntu o Lubuntu (son Ubuntus con otro entorno de escritorio), que tienen unos consumos de memoria más bajos que Ubuntu, y para un equipo así, le vendría bastante mejor porque podría moverlo con más soltura.
Espero psaarme a W10 cuando salga, o sea que de momento, ahí lo dejaré. De todos modos, no se yo si mis emuladores andarán correctamente en ese procesador. Tengo mucho programa "viejo" que no se cómo andarán.