se puede actualizar la emunand d un custom ya q no me funciona el smash

hola q tal buenas a todos tengo algunas dudas ya q hace poco adquiri mi cartucho y he hecho varios experimentos
con mi gateway hize de todo actualize la emunand y tenia en mi cartucho casi todos los juegos y solo me ha fallado este smash bros y nunca funciono y eso actualize mi emunand y todo hasta el nuevo d zelda funciono sin problemas solo smash tenia problemas no se xq???
ahora le instalado el custom a mi 3ds todo perfecto los cias q he tengo han funcionado correcto
ahora viene mi duda tengo el backup d smash ya en cia y no funciono
se puede actualizar mi emunand en custom??? como el metodo d gateway'???

o es alguna version la q no funciona d smash mi 3ds es region eu tengo q ortra backup otro ??
o lo tengo q convertir yo y x ultimo funciona el nuevo zelda the majoras mask??
espero me puedan ayudar xq he visto una lista d cias pero no viene alguno d esos juegos
cartman0013 escribió:hola q tal buenas a todos tengo algunas dudas ya q hace poco adquiri mi cartucho y he hecho varios experimentos
con mi gateway hize de todo actualize la emunand y tenia en mi cartucho casi todos los juegos y solo me ha fallado este smash bros lo descargue y nunca funciono y eso actualize mi emunand y todo hasta el nuevo d zelda funciono sin problemas solo smash tenia problemas no se xq???
ahora le instalado el custom a mi 3ds todo perfecto los cias q he descargado han funcionado correcto
ahora viene mi duda descargue smash ya en cia y no funciono
se puede actualizar mi emunand en custom??? como el metodo d gateway'???

o es alguna version la q no funciona d smash mi 3ds es region eu tengo q descargar otro ??
o lo tengo q convertir yo y x ultimo funciona el nuevo zelda the majoras mask??
espero me puedan ayudar xq he visto una lista d cias pero no viene alguno d esos juegos

Para el Smash Bross necesitas una SD de 4GB o mas en la consola.
Como te a dicho Crusard necesitas una SD de al menos 4GB independientemente de si es 3ds o cia. Aparte el CFW no es capaz de cargar el Smash pero teniendo la gateway ¿porque te instalas el CFW?

Saludos
cartman0013 escribió:hola q tal buenas a todos tengo algunas dudas ya q hace poco adquiri mi cartucho y he hecho varios experimentos
con mi gateway hize de todo actualize la emunand y tenia en mi cartucho casi todos los juegos y solo me ha fallado este smash bros lo descargue y nunca funciono y eso actualize mi emunand y todo hasta el nuevo d zelda funciono sin problemas solo smash tenia problemas no se xq???
ahora le instalado el custom a mi 3ds todo perfecto los cias q he descargado han funcionado correcto
ahora viene mi duda descargue smash ya en cia y no funciono
se puede actualizar mi emunand en custom??? como el metodo d gateway'???

o es alguna version la q no funciona d smash mi 3ds es region eu tengo q descargar otro ??
o lo tengo q convertir yo y x ultimo funciona el nuevo zelda the majoras mask??
espero me puedan ayudar xq he visto una lista d cias pero no viene alguno d esos juegos


Smash es SDK 7, si usas CFW paladine 4.5 o el otro que es 4.5 igual, no te funcionará, porque no tiene las keys de SDK7

Así que, si tienes Gateway, lo mejor es que uses la emunand de gateway y el metodo de entrada del mismo, de lo contrario no tendrás forma de jugar ese backup de Smash.

Y, por favor, ya no solo para ti, si no para todos. No uséis los términos "me descargué", "x juego descargado..." porque hay una palabra mucho más bonita y culta que es "backup", para referirnos a la extracción o dump de un juego original del cual que nosotros tenemos el cartucho guardado para que no se ralle o se nos pierda.

Usad "copia de seguridad" o "backup". [rtfm]
ok muchas gracias a todos x su respuesta ahorita corrijo mi error siempre pongo backups solo q no se q me paso
gracias respondo si tenia una sd d 2 gb cuando corri mi backup d smash con gateway yo creo x eso no funciono
otra lo instale solo para ver q tan funcional es y es bueno solo q atrasado y no esta perfectamente terminado pero muchas gracias a todos los d la scene y los q nos ayudan como fue ahorita mi caso
yo creo q me quedare un rato con el custom y los juegos q no sean compatibles jugarlos los usare en gateway
muchas gracias x sus respuestas
y abusando se puede hacer downgrade a un nintendo 2 ds xq he leido y dicen q no ???
4 respuestas