Pantallazo Azul

Hola mirad, desde hace ya una semana me esta saliendo el pantalla azul Mié tras juego el watch dogs, anteriormente instale una gráfica nueva, y juge al Far Cry 4 sin ningún problema y con el watch dogs me sale pantalla azul, que puedo hacer
¿Has probado a reinstalarlo o desactivar filtros y demás, si es que los usas? Un colega mío tenía un problema con los mods que iban saliendo para mejorar el rendimiento del juego, le daba pantallazos a veces. Si desactivaba los mods ya no le salían.
A ver, no tengo moda instalados, y tardo bastante en reinstalar el juego, solo tengo 3mb de descarga y no se que hacer esta a 1920p a calidad baja
carbu.96 escribió:A ver, no tengo moda instalados, y tardo bastante en reinstalar el juego, solo tengo 3mb de descarga y no se que hacer esta a 1920p a calidad baja

Por mucho que te tarde, yo lo reinstalaría si es el único juego con el que te pasa....si te pasara con otro podríamos ver si se trata de problema de la gráfica o de la fuente.
Pero cumples todos los requisitos ? . Recuerdo un pantallazo en un antiguo ordenador , lo tenías mas de diez minutos encendido y te salia . Puede ser que tu pc se recaliente al meterle la caña con el Watch Dogs . si solo es con ese juego ...
Voy a reinstalar el juego y si veo que no funciona os digo! ( Y si funciona también)
5 respuestas