Me surgió un problema momentáneo y apague el pc y sonaron 2 pitidos, reinicié y todo ok

Hola buenas tardes estaba jugando al dead rising 3 cuando derepente empece a notar que iba a 20 fps (tengo una 980) y así todo el rato, quité el juego puse el far cry y a 34 fps 28 etc. Apagué el pc lo encendí y sonó un pitido, luego a los 10-15 segundos otro y luego no escuché más.
Reinicié el pc y todo ok.
Tengo que preocuparme? Hay algún programa bueno que me haga un test de los componentes de el pc y pueda saber por que fue?

Gracias y un saludo.
Imagen

a todos los pc se les va la olla
WiiBoy escribió:Imagen

a todos los pc se les va la olla

Nada importante entonces?
Hola, quizás este link te pueda servir..., por cierto, ¿qué fuente alimentación usas?:

- Someter a un test tu ordenador con programas:
Si tienes dudas sobre un componente de tu ordenador, si no quieres abrir tu PC para no perder la garantía o por miedo de quemar un componente debes saber que es posible gracias a ciertos programas someter a un test ciertos componentes del ordenador "sin ningún riesgo".

http://es.kioskea.net/faq/10345-someter-a-un-test-tu-ordenador-con-programas
Connan escribió:Hola, quizás este link te pueda servir..., por cierto, ¿qué fuente alimentación usas?:

- Someter a un test tu ordenador con programas:
Si tienes dudas sobre un componente de tu ordenador, si no quieres abrir tu PC para no perder la garantía o por miedo de quemar un componente debes saber que es posible gracias a ciertos programas someter a un test ciertos componentes del ordenador "sin ningún riesgo".

http://es.kioskea.net/faq/10345-someter-a-un-test-tu-ordenador-con-programas

La fuente que le meti es una corsair cs750m con certificacion plus gold, nunca me dio problemas la vdd pero fue derrepente que vi un bajo rendimiento de fps en juegos y al encender el pc me paso eso.
Ok entonces no pongo en duda la fuente ya q se que se trata de una excelente, solo queda sospechar que la baja d rendimiento influya en esa inexplicable bajada d frames, puedes ser falta d refrigeración, revisala tanto, Gpu como Cpu, incluso placa base en general, pasale los programas del link y asegurate d q la Ram funciona bien, también asegurate de q ninguna aplicación d problemas en segundo plando (codecs, plugins, etc...) y pueda ser causa de esas bajadas..., suerte!!! :)
Connan escribió:Ok entonces no pongo en duda la fuente ya q se que se trata de una excelente, solo queda sospechar que la baja d rendimiento influya en esa inexplicable bajada d frames, puedes ser falta d refrigeración, revisala tanto, Gpu como Cpu, incluso placa base en general, pasale los programas del link y asegurate d q la Ram funciona bien, también asegurate de q ninguna aplicación d problemas en segundo plando (codecs, plugins, etc...) y pueda ser causa de esas bajadas..., suerte!!! :)

Gracias por tu ayuda, no me pasó mas luego de el susto, pero me pareció raro, que iba todo bien y derepente a 20fps y luego lo de los pitidos etc, la ram la tengo con el perfil de fábrica tmb.

Y desde octubre que monté el pc 0 problemas no se si sería algo repentino
chiny1900 escribió:
Connan escribió:Ok entonces no pongo en duda la fuente ya q se que se trata de una excelente, solo queda sospechar que la baja d rendimiento influya en esa inexplicable bajada d frames, puedes ser falta d refrigeración, revisala tanto, Gpu como Cpu, incluso placa base en general, pasale los programas del link y asegurate d q la Ram funciona bien, también asegurate de q ninguna aplicación d problemas en segundo plando (codecs, plugins, etc...) y pueda ser causa de esas bajadas..., suerte!!! :)

Gracias por tu ayuda, no me pasó mas luego de el susto, pero me pareció raro, que iba todo bien y derepente a 20fps y luego lo de los pitidos etc, la ram la tengo con el perfil de fábrica tmb.

Y desde octubre que monté el pc 0 problemas no se si sería algo repentino

Pues si ha sido algo puntual y vuelve todo a la normalidad mejor que mejor, no toques nada y disfrútalo, si vuelve ese problema, entonces ya tomas medidas para dar con la solución. La causa pueden ser varios factores y suelen detectarse mejor cuando el problema persiste.

Saludos y a jugar!!! ;)
7 respuestas