Es una tontería pillar un Asus ROG Swift PG278Q con una sola 980?

Hola buenas tardes, estoy ojeando monitores y me preguntaba si gracias al g sync, podría jugar juegos a 2k con fluidez.

Alguien que lo tenga, insisto que lo tenga....puede asesorarme? Actualmente tengo la 980 a 1440mhz, con el dsr a 2k veo que efectivamente podría jugarlos y encima con el g sync pienso que me ayudaría bastante en cuanto a estabilidad y fluidez, pero al ser un monitor tan caro , quiero una opinión de alguien que realmente lo pueda probar con una gpu o lo haya probado en la anterioridad.

Gracias y un saludo.
Logicamente este monitor te va a pedir que tengas mucho rendimiento grafico, yo lo tengo con un SLI de 780 y por general muy bien, aunque claro, los juegos mas exigentes cuesta muchisimo alcanzar 144fps a 1440p.

Si no te planteas ponerle una hermanita a tu 980 o sustituirla por una de siguiente generacion haz pruebas con el DSR a 1440p y con el Vsync desactivado, a ver que tasas de fps consigues, aunque ya te adelanto que te va a pasar parecido a lo que a mi, los mas exigentes en calidades altas no vas a poder alcanzar los 120/144fps.
DaNi_0389 escribió:Logicamente este monitor te va a pedir que tengas mucho rendimiento grafico, yo lo tengo con un SLI de 780 y por general muy bien, aunque claro, los juegos mas exigentes cuesta muchisimo alcanzar 144fps a 1440p.

Si no te planteas ponerle una hermanita a tu 980 o sustituirla por una de siguiente generacion haz pruebas con el DSR a 1440p y con el Vsync desactivado, a ver que tasas de fps consigues, aunque ya te adelanto que te va a pasar parecido a lo que a mi, los mas exigentes en calidades altas no vas a poder alcanzar los 120/144fps.

Por ejemplo enbel tomb raider si, luego algunos 100 ciento y algo, far cry tengo que bajar gráficos para que tenga 100 etc.

Lo que temo es que a día de hoy muchos juegos vayan bien, pero en un año o dos necesite sli y xk los juegos requieran más o por ejemplo que tenga que ponerlos en medio o medio-bajos para que me tiren. Pero ya digo que no soy muy entendido y no se si será una bobada o no.
señores mi opinion es que jugar a 144hz solo es recomendable para juegos online y que sean fps yo creo que para todo lo demas con mantener los 60 fps ya va mas que sobrado asi que yo creo que es una buena opcion ese monitor con esa grafica, yo tengo un monitor 120hz y una 780ghz y juegos como bf4 y csgo me va de lujo a 120fps
Silverquick85 escribió:señores mi opinion es que jugar a 144hz solo es recomendable para juegos online y que sean fps yo creo que para todo lo demas con mantener los 60 fps ya va mas que sobrado asi que yo creo que es una buena opcion ese monitor con esa grafica, yo tengo un monitor 120hz y una 780ghz y juegos como bf4 y csgo me va de lujo a 120fps

Y sin g sync ves algún tipo de problema de stuttering? Juego a shooters y juegos de conducción y la verdad que 144hz los voy a agradecer pero a 2k no se si le sacaré todo el partido con una gpu con sli fijo que si pero si me meto en sli ya es demasiado desembolso.
desde que tengo el monitor de 120hz nunca he tenido problemas de stuttering
5 respuestas