Ayuda con emuNAND

Hola foristas de elotrolado.net. Como supondreis, soy nuevo en este foro, red social o como sea, pero llevo varias años en el Scene de consolas Nintendo. Me parece muy bien todos estos servicios, como os ayudais los unos a los otros, como aportais información... Pero después de tanto llevar trasteando con el Gateway 3DS, me ha llegado un pequeña duda... seguramente, más de uno se le habrá planteado.

¿Se puede hacer downgrade a la emuNAND? :-?

Así es, ya que emuNAND es un firmware para testear y ejecutar backups, he llegado a esto. No quiero downgradear mi sysNAND (actualmente en 7.1, por lo tanto, compatible con el flashcard), pero la verdad, no me importaría trastear con el emuNAND. Más que nada, solo quiero instalar el Custom Firmware (y de paso, pregunto si downgradeando el emuNAND, este será compatible con el CFW de Paladine, o lo que sea, no estoy seguro [+risas] ).

En conclusión, este es un breve resumen de mi hilo:

¿Puedo hacer downgrade a emuNAND sin que afecte a la sysNAND?
Ninguna conclusión/respuesta obtenida por el momento.

Si este pequeño "experimento" resulta ser exitoso, ¿se podrá instalar el Custom Firmware en el emuNAND ya downgradeado?
Ninguna conclusión/respuesta obtenida por el momento.

Obviamente, me refiero a downgradear emuNAND a 4.5 para hacer uso de del CFW si este resulta ser exitoso.

¡RECORDAD! Cualquier ayuda es agradecida, tanto si es útil como no, estos foros están para compartir dudas, resolverlas y todo eso. ¡Gracias por tu colaboración! :)
theMarcPower escribió:Hola foristas de elotrolado.net. Como supondreis, soy nuevo en este foro, red social o como sea, pero llevo varias años en el Scene de consolas Nintendo. Me parece muy bien todos estos servicios, como os ayudais los unos a los otros, como aportais información... Pero después de tanto llevar trasteando con el Gateway 3DS, me ha llegado un pequeña duda... seguramente, más de uno se le habrá planteado.

¿Se puede hacer downgrade a la emuNAND? :-?

Así es, ya que emuNAND es un firmware para testear y ejecutar backups, he llegado a esto. No quiero downgradear mi sysNAND (actualmente en 7.1, por lo tanto, compatible con el flashcard), pero la verdad, no me importaría trastear con el emuNAND. Más que nada, solo quiero instalar el Custom Firmware (y de paso, pregunto si downgradeando el emuNAND, este será compatible con el CFW de Paladine, o lo que sea, no estoy seguro [+risas] ).

En conclusión, este es un breve resumen de mi hilo:

¿Puedo hacer downgrade a emuNAND sin que afecte a la sysNAND?
Ninguna conclusión/respuesta obtenida por el momento.

Si este pequeño "experimento" resulta ser exitoso, ¿se podrá instalar el Custom Firmware en el emuNAND ya downgradeado?
Ninguna conclusión/respuesta obtenida por el momento.

Obviamente, me refiero a downgradear emuNAND a 4.5 para hacer uso de del CFW si este resulta ser exitoso.

¡RECORDAD! Cualquier ayuda es agradecida, tanto si es útil como no, estos foros están para compartir dudas, resolverlas y todo eso. ¡Gracias por tu colaboración! :)


Para instalar el CFW necesitas que tanto la sysnand como la emunand este en firmware 4.x por lo que aunque downgradees la emunand (que no se puede hacer facilmente) si la sysnand esta en un firmware mayor no te valdra para nada.

Saludos
1 respuesta